calcio
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: calcio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    253

    Predeterminado calcio

    Hola! que es mejor para aportar calcio, el hueso de sepia o la arena llamada grit??? gracias

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    hola me interesa

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    El grit aporta calcio, pero la sepia aporta mucho más, cada producto tiene sus ventas y sus inconvenientes:

    Yo actualmente el hueso de la sepia, lo trituro y lo añado a al pasta, y el grit en su bebedero pequeño a disposición.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    yo a mis pajaros les pongo las dos cosas y nunca he tenido ningun problema de falta de calcio en los huevos de las hembras , pero este año he comprado dos hembras de dos criadores diferentes y las dos vienen sin calcio alguno , ponen los huevos sin cascara y ademas de un tamaño muy pequeño y lo unico que se me ha ocurrido hacer por si me funcionara para la proxima puesta es hacerles un tratamiento con calcicolina P , pero despues de leer el prospecto del producto no me queda muy claro que sirva para lo que yo quiero . en fin , sirva o no ya os lo contare cuando llegue la proxima puesta de esas dos canarias.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  5. #5
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Este es el que estoy usando,y es excelente,es de la casa tegan,frabricante de bipal,es parecido al bipal,pero mas molido,mas asimilable para las aves de pequeño porte, muy economico,con esto a su disposicion no hay problema de tener huevos descalcificados,ademas de todas las vitaminas y aminoacidos que contiene,saludos...

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: grit.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 99.1 KB
ID: 354453 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: grit prop.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 133.1 KB
ID: 354454...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •