duda para el celo del jilguero - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: duda para el celo del jilguero

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    pero para administrarla en liquido. hay qe secar la ortiga antes,como si fuese infusion? gracias

  2. #22
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    La venden ya hecho
    CN-4B11
    Gama que crio

    Rojo mosaico
    Rojo nevado y intenso
    Gracias

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ya se qe la venden.pero dispongo de muchas en un jardincito qe tengo.mi pregunta es qe si hay qe secarlas antes para ponersela en bebederos

  4. #24
    Avatar de dani_sfx
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    cadiz y chiclana
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    las coges las enjuagas y se las das.... tanto las hojas como las bolitas que le salen en la punta.......

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    se las das cuando no esten humedas

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Es le se las pongo y no le hacen mucho caso.les estoy echando legacin para el celo es como una pasta de cría y se las pongo en el semillero. Alguien lo utiliza para saber como va?

  7. #27
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Alguien da insectos/gusanos a los jilgueros?? Este año estoy probando, los pille para otros pajaros pero los parvas lo comen muy bien... un poco de bufalo y pinki (asticot) de vez en cuando, son de los que se venden congelados.

    Si les hace algo o no ya veremos...

    Salu2!!

  8. #28
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Alguien da insectos/gusanos a los jilgueros?? Este año estoy probando, los pille para otros pajaros pero los parvas lo comen muy bien... un poco de bufalo y pinki (asticot) de vez en cuando, son de los que se venden congelados.

    Si les hace algo o no ya veremos...


    Salu2!!
    Sí que lo comen bien y por supuesto que sirve para algo,proteina animal,no hay nada mejor para incitarlos a la cría.
    Si tienes oportunidad,coge ramas (rosales,cerrajas,etc) infestadas de pulgones y se las pones en la jaula,ya verás como le meten.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  9. #29
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    una pregunta.... e puesto el jilguero al lado de la hembra separado por rejilla.. de vez en cuando veo que se pone a la defensiva peeeero me a echo gracia verlo hoy como se ponía en el palo mirándola y parecía que estuviera bailando una jota.. jajajajajaja esto es normal?
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dual_box Ver Mensaje
    una pregunta.... e puesto el jilguero al lado de la hembra separado por rejilla.. de vez en cuando veo que se pone a la defensiva peeeero me a echo gracia verlo hoy como se ponía en el palo mirándola y parecía que estuviera bailando una jota.. jajajajajaja esto es normal?
    esas ruedas son normales, estan entrando en celo, incita a la hembra con su cortejo

    ahora aumentale la comida a la hembra, ponle algun tipo de pasta fresca verde hecha con huevo cocido y brocoli triturado para que con una alimentacion mas rica y fuerte entre en celo

    suerte con ellos, te daran alegrias

    un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •