Malinois
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Malinois

  1. #1
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado Malinois

    Hola compañeros; esta temporada he adquirido unas parejas de canarios malinoes y hoy les he echado un vistazo a los machos, porque me han advertido que suelen ponerse muy obesos.Pues si parece ser que es cierto, tres están demasiado gordos, mi pregunta es¿ como puedo que en una semana mas o menos estén en condiciones de poder pisar con normalidad.Que les tendría que dar ya que están con mixtura muy rebaja, dos de mixtura y uno de alpiste,he leído por el foro que con bicarbonato en el agua que adelgazan, si alguien me pudiera orientar en la dosis, se lo agradecería.Un saludo y espero alguna respuesta, gracias por adelantado
    Última edición por Gallo-pepe; 17/02/2014 a las 21:18
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #2
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola gallo-pepe. La mezcla esta al reves, son 2 de alpiste x 1 de mixtura. Aunque lo mejor sería que les dejaras alpiste solo. Dales también brócoli o lechuga y si puedes algo de pepino. En un par de semanas los tienes en línea. Procura tambien darles vuelo en una voladera amplia que hagan ejercicio y retrasa algo la cria hasta que adelgacen un poco, procura darles vitamina E sola (el doble de la dosis que pone en el prospecto).

    Un saludo.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  3. #3
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola pepe Pellicer; muchas gracias por tu ayuda. Te diré que llevan un mes prácticamente con alpiste, pues hará un mes ya le revise porque dos de ellos, ya le observe obesos, y hoy cuando les he mirado porque pensaba juntarlos para primeros, he visto que dos están tremendos. Les dejare alpiste solo, brócoli, pepino y lechuga ya se la estoy poniendo dos o tre días a la semana, pero en fin ya veremos cómo lo soluciono. Un saludo, suerte en la temporada , gracias de nuevo por tu ayuda
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •