revistas de coe - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: revistas de coe

  1. #21
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    O sea, que soy yo el que pierde las formas y mezclo,...que me las tengo que tragar escriba este señor lo que escriba, pues nada, si será eso si, que pierdo las formas...por cierto, ¿las anillas? donde las nombro yo? es que ya me pierdo.
    Juan Carlos, sabes que te aprecio y estoy seguro de que no discutiremos ¿que lo vemos desde puntos de vista diferentes? eso es seguro. No Juan Carlos, no he sido yo el que ha comenzado mezclando, ha sido este señor y repito que lo escrito, escrito queda para leerlo...eso si, leamos en el orden en el que se ha escrito, que si no pierde el sentido.
    Saludos y por mi parte dejo el tema, más que nada para no seguir perdiendo las formas
    paco no te ofusques hombre,que te veo que muerdes chiquillo jajajajajaja.
    que era un comentario coñe.
    saludos picha
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  2. #22
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Sobre cultura y educación no hablaremos, tampoco le contaré mi vida ni a la edad que comencé a trabajar para poder costearme mis estudios. Tampoco sé ni me interesan los problemas que la tal Belén pudo tener en su vida para ser más o menos culta (al final hará usted que lea ese libro).
    Sobre su pregunta solo le diré que si se trata de una broma, que relea usted su segundo mensaje
    Saludos
    a ver don francisco, parece ser que su decepcion con foa lo quieres pagar con el primero que diga lo mas minimo, y habras estudiado mucho, y tendras mucha cultura y educacion, pero lo que se dice comunmente cogerlas al vuelo no las coges usted no las coge ni cojas de una pata, se lo voi a explicar un poco, siempre desde mi incultura claro.
    cuando dije armonia, era ironia ya que en el foro de foa no entra ni dios, salvo que usted se tenga por dios, ya que es usted el que escribe un poco, y el que escribe algo mas tiene que ser bajo su permiso, cuando le hable del libro de belen esteban, pues tambien era ironia ya que tengo que decirle que yo tampoco e leido ese libro, bueno ni ese ni ninguno, bueno si una vez lei un libro que estaba de moda, se llamaba papillon y no lo entendi hasta que vi la pelicula jajajajaja, y de foa en serio que le voi a decir que usted no sepa, y como no sabria explicarle lo que pienso de foa.
    se lo pongo con un video, a ver si esta la coge
    venga saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=WZ1hVTWOxv8&hd=1

  3. #23
    Avatar de Domingo Muñoz
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Fuengirola malaga
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    personas como tu sobran en todos los foros solo sabes insultar a las personas,gasta el tiempo en otras cosas y te sentiras mas feliz creo que estas un poco amargado

  4. #24
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Muñoz Ver Mensaje
    personas como tu sobran en todos los foros solo sabes insultar a las personas,gasta el tiempo en otras cosas y te sentiras mas feliz creo que estas un poco amargado
    y tu pischa quien eres, e hechado un vistazo a la junta directiva de foa y no veo a nadie con ese nombre tan festivo, claro que en to los sitios hay bufones. amargado joder si estoi amargado sobre todo cuando me tengo que levantar a las 5 de la mañana y ponerme delante de un volante y hacer 800 km diarios, y encima pagar impuestos, cuotas y demas, que nadie me dice donde se gastan esos impuestos ni esas cuotas y encima cuando me dicen algo es mentira, pero hay que joderse.

    a ti como estamos en carnavales

    a ver si te identificas con alguno de estos.

    http://www.youtube.com/watch?v=xRnpxtQcsDs&hd=1

  5. #25
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    jajaja pater tienes para todos!!!
    C.N. 3S-54

  6. #26
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Si, este pater se ve que es simpatico el muchacho.....y educacion tambien le falta alguna......
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    san pedro de alcantara
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Buenas , pasaran años , años y años y los criadores andaluces no volveremos a tener un presidente de foa como el que tenemos , no he visto un mundial mejor organizado que el de almeria , del de alicante mejor no hablar
    podremos estar de acuerdo mas o menos en muxas cosas pero cuando no este nos daremos cuenta de lo que tuvimos.
    SUBCAMPEON DEL MUNDO; EQUIPO DE AMARILLOS NEVADOS 2009

    CAMPEON DE ESPAÑA COE 2 ; EQUIPO DE AMARILLOS INTENSOS

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Entretenido el tema.


    Que presidente hay ahora y cual será el próximo ya se da por aludido el que venga será peor, hombre yo creo que no es muy correcto.

  9. #29
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Que manera de mezclar todo con foa, dejar a foa que entre sus aciertos y algunos pequeños fallos, no es responsable de lo que esta pasando con la revista. Aunque me parece lamentable que no nos llegue, decidido para el año que viene me hago socio en focde, al menos habra mas probabilidades de recibir algo por pedir las anillas.



  10. #30
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    de momento focde lo que te va a exigir es pedir 80 anillas para recibir la revista... jejeje. el precio por anilla no se si sera el mismo que en foa
    C.N. 3S-54

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •