cuidado con el calibre de las anillas
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: cuidado con el calibre de las anillas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado cuidado con el calibre de las anillas

    He comprobado que las anillas que tengo del 2 y medio, el diametro interior es menor que las del año pasado, y es porque el grosor de las anillas es superior a lo normal y hay que anillarlos con antelacion, no se si pasa con otros calibres, yo solo uso las del 2.5 pues solo crio hoso, raza y fife. Yo tengo anillas E7.

  2. #2
    Avatar de landana
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Manuel-(Valencia)
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Con 4 dias estoy anillando los raza española, con anillas de 2'5( e7), y los scotch tambien, con anillas de 3. gracias por decirmelo el otro dia pons, saludos.
    Edelmiro Ferri - CN- L-610 Y Efraim Ferri V-708
    Manuel (Valencia)
    edelferry@msn.com
    http://edelmiro1963.spaces.live.com/

    Scotch Fancy, Raza Española, Lacashires,
    Border y Ninfas


    PALMARES (2011)
    focva 2º y 3º Raza Española lipocromo
    cullera 2º scotch,1º 2º borders,3º Raza Española lipo,
    Carcaixent.1º 2º 3º borders 3º lancashire,1º scotch, 1º raza lipo,1º y 2º en manchado
    Segovia 1º 2º y 3º scotch


    3º scotch ind nacional COE.08
    Puedes ver reborns en este espacio: http://cid-0dedc84d578e8f74.spaces.live.com/

  3. #3
    Avatar de alijor
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hola, una pregunta: son anillas italianas? coloreadas? Si posible podrìas editar una foto?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    las anillas son italianas y coloreadas, en negro, que este año toca asi. La foto voy a ver si me aclaro y las pudo poner.

  5. #5
    Avatar de alijor
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PONS
    las anillas son italianas y coloreadas, en negro, que este año toca asi. La foto voy a ver si me aclaro y las pudo poner.
    Ay! Bueno, se ha borrado una discusion de màs de 10 paginas en el foro de la federaciòn italiana. Muchos criadores se han quejado por los problemas que esas anillas ponen: No pudieron poner anilla, tuvieron que cortar anilla, la anilla era demasiado apretada y el pajarito perdiò su pierna, y otras cosas, todas documentadas con fotos, testigos etc. Bueno, los que no crian y estan sintados no lo creen y hablar de eso es hacer polemica. Ademas el borde, el color y el diametro son motivos de debate. Verdad el diam. de los viejos era mas grande:
    la anilla de 2,5 mm està hoy a 2,35 mm
    la de 2,9 mm està hoy a 2,8 mm.
    Una cosilla màs: cuanto costa esa anilla coloreada?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    El precio de las anillas de color italianas, es de 29 centimos. Lo que nos cobra la federacion aparte.

  7. #7
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado + o -

    Cita Iniciado por alijor
    Ay! Bueno, se ha borrado una discusion de màs de 10 paginas en el foro de la federaciòn italiana. Muchos criadores se han quejado por los problemas que esas anillas ponen: No pudieron poner anilla, tuvieron que cortar anilla, la anilla era demasiado apretada y el pajarito perdiò su pierna, y otras cosas, todas documentadas con fotos, testigos etc. Bueno, los que no crian y estan sintados no lo creen y hablar de eso es hacer polemica. Ademas el borde, el color y el diametro son motivos de debate. Verdad el diam. de los viejos era mas grande:
    la anilla de 2,5 mm està hoy a 2,35 mm
    la de 2,9 mm està hoy a 2,8 mm.
    Una cosilla màs: cuanto costa esa anilla coloreada?
    ¿Que Alijor más o menos caras que en Italia?

  8. #8
    Avatar de alijor
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    281

    Predeterminado +!

    Por aquì se paga la coloreada a 0,32!?
    la normal a 0,26...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    A nosotros la focva nos aumenta el precio en 3 centimos, que salen los 32 tuyos o tal vez las tuyas valen los 32 mas lo que ponga tu federacion.

  10. #10
    gloster_cadiz
    Guest

    Predeterminado Calibre De Las Anillas

    Archivo Adjunto 17648

    Archivo Adjunto 17649HOLA A todos los compañeros E COLGADO LAS FOTOS DE LAS ANILLAS COME PODEIS VER ; pues si teneis razon yo e tenido que anillar alos rizados del sur con 5 dias y con dificultad y a los gloster con 6 dias si no me entero por ustedes se mepasan y me quedo sin poder anillarlos , por curiosidad e cogido un calibre y e tomado las medidas y no dan con lo que esta estipulado las del calibre que deverian de tener < 3 mm > resulta que eso tienen pero de exterior y de interior que deverian de tener sus 3 mm resulta que lo que tienen es 2,08 mm y creo que incluso tienen menos ; esto no se puede consentir venga de donde venga el herror resulta que los perjudicados si empre es el canaricultor : aparte los precios son carisimos y las anillas pesimas en su a cabado nos dijeron que las numeraciones estarian en relieve y lo que estan es pintada aver cuanto tiempo duran aparte de eso hay que cojer una lupa para poder ver los numeros y fecha , yo les diria alos señores del jurado que este año cuando tengan que puntuar a los pajaros en los concursos que cumplan con las leyes, articulos y reglamentos y descalifiquen a todos los pajaros por no tener sus anillas con sus medidas correspondientes aver si asi setermina esta polemica y este cachondeo que tienen con todos los aficionados y para el procimo año todos a comprar las anillas españolas y que los precios sean iguales en todo el territorio <ESPAÑOL > UN SALUDO A TODOS .
    Última edición por gloster_cadiz; 04/11/2008 a las 02:08

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] 10-15 Anillas calibre 2.0 mm
    Por Aviario Hnos Ruiz en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/05/2013, 22:20
  2. calibre de las anillas
    Por adolfo24 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2013, 23:05
  3. calibre de las anillas
    Por adolfo24 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2013, 21:39
  4. calibre de anillas
    Por agusbcn en el foro Canarios de color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2009, 00:56
  5. calibre de anillas
    Por cakinakorio en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2009, 23:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •