[ A CORUÑA ] canarios
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: canarios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    52

    Predeterminado canarios

    Hola compañeros estoy buscando algunas parejas o en su defecto algunas hembras para poder criar este año algo, me es indiferente el color, solo pido que estén bien de salud y sean económicas.Espero ofertas al privado
    un saludo, muchas gracias

  2. #2
    Avatar de José
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola Toño, buenas tardes. Acabo de ver tu mensaje, yo tengo disponible alguna pareja de ágatas amarillo mosaico y topacio amarillo mosaico. Son buenos pájaros. La pareja la dejaría a 45 € del 2013. Tengo también alguna de sobreaño a 35 €.

    Saludos,

    José

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    muchas gracias a los que me habeis contestado!!la verdad sigo buscando algo, me gustaria algo mas economico, no concurso ni nada por el estilo, solo quiero criar, que esten bien de salud y economicos
    gracias compañeros

  4. #4
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toño Ver Mensaje
    muchas gracias a los que me habeis contestado!!la verdad sigo buscando algo, me gustaria algo mas economico, no concurso ni nada por el estilo, solo quiero criar, que esten bien de salud y economicos
    gracias compañeros
    buenas compañero;

    Pon el precio que es economico par ti, porque una pareja de canarios menos de 35€¥ lo veo complicado que la encuentres. Solo en gastos de mantenimiento,ect.... cuesta mucho mas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, más económicos seria regalarlos...
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  6. #6
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    El que no está metido en condiciones en esta afición desconoce el coste que conlleva cada ejemplar desde que nace hasta su posible venta en la cual puede transcurrir hasta 11 meses después en muchos casos. Eso sí siempre y cuando se les brinde todos los cuidado que a mi juicio un ave enjaulada y privada de libertad requiere, pues mucha gente cree que con mixtura barata de cualquier tiendecilla y agua un canario puede estar toda la vida y criar y todo jajaja, pues anda que no requieren cuidados en sus diferentes etapas vitales. Y todo ello son gastos sin mencionar si están federados -cuota social, anillas ...-. En fin, muchos creen que porque sea un hobby hay que malvender los ejemplares o incluso regalarlos.

    Dicho esto tampoco estoy de acuerdo con exigir un precio desorbitado por ejemplares de mediocre calidad por el mero hecho de tener un nombre en este mundillo ornitológico, pues eso desanima a continuar con ciertas gamas o iniciarlas.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hola ,dispongo de parejas de timbrado a 30€ .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •