melanico x lipocromo.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: melanico x lipocromo.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado melanico x lipocromo.

    Buenas a todos! ayer ya lo pregunte,pero hoy hago la pregunta desde otro enfoque para haber si tengo la respuesta que busco: el cruce de un lipócromo con un melánico,produce pios.ok hasta ahí lo entiendo pero,en que color?si los padres son ágata opal amarillo mosaico y la madre amarillo mosaico,es decir saldrán pios pero de la mezcla de sus dos colores?es decir medio blancos grises amarillentos,o amarillos y grises o blancos y amarillos,lo digo por que intento sacar pios en blanco y gris,para el año que viene cruzar con jilguero,y pensé si esta seria una buena combinación para sacar pios en blanco y gris.Decir también que no tengo idea .Estoy volviendo a los pajarillos después de mucho tiempo,y hay tanta información que me pierdo.Si alguien me responde me ara un favor,y si alguien lo a probado y tiene fotos uff ya seria demasiado.Gracias de ante mano .Txiki

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    saldran blaco y gris y amarillo mosaico.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias Jacosbo,haber si lo entiendo,te refieres a que pueden salir unos blanco y gris ,y otros amarillo mosaico,o a que todos serán de todo a la vez es decir,blanco gris y amarillo mosaico uff que lioenfin me explico me puede salir alguno como busco,es decir solo pio en blanco y gris o siempre tendran el amarillo mosaico.Gracias de ante mano

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    seran pios blanco y gris amarillos mosaico, osea pios blanco y gris que tendran careta de color amarillo y hombros y ovispillo y pecho amarillo
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    imaginate un amarillo mosaico con manchas grises, pues asi sera.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias JOcasbo "imaginate un amarillo mosaico con manchas grises, pues asi sera." ahora todo claro muchas gracias por el interes en responder,entonces si creo que me serviran.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •