Mixtura versele larga para exóticos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mixtura versele larga para exóticos

  1. #1
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado Mixtura versele laga para exóticos

    Estoy mirando mixtura de versele y de las varias opciones que hay, no se cual seria mejor opcion. En principio seria para mandarines, paddas y tortolas diamante.
    Última edición por xilgueru_xusticieru; 28/01/2014 a las 00:16

  2. #2
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Para mandarines y paddas la Mixtura de versle de Diamantes Australianos va bien, para las tortolas diamante tambien pero te dejaran todo el alpiste, pero si los vas a tener todos juntos no hay problema lo de dejen las tortolas se lo comeran los otros.
    Saludos
    Última edición por wyatt_geta; 27/01/2014 a las 20:24

  3. #3
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

  4. #4
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Mirando la composicion lleva demasiado panizo, casi la mitad, en panizo es una semilla muy poco nutritiva, y no lleva mijo blanco . A ver si luego te pongo una composicion mas o mens orientativa , que suele ir bien. Saludos

  5. #5
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Ok. Si me puedes decir alguna marca o lugar donde poder cogerla, te lo agradezco.

  6. #6
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Presentación del producto
    Debido a su alto contenido de alpiste, mijo blanco blando y mijo japonés, esta mezcla especial es muy adecuada para los diamantes australianos y los mandarines.

    Composición
    Alpiste 40 %
    Panizo amarillo 28 %
    Mijo blanco 15 %
    Mijo japonés 10 %
    Panizo rojo 6 %
    Perilla blanca 1 %


    Esta es la composicion que sale en la pagina de Versele.

  7. #7
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Y esta se supone que es de cara a la cria.



    Presentación del producto
    Mezcla de cría que contiene, entre otros ingredientes, mijo japonés y alpiste pequeño. Debido al pequeño tamaño de las semillas de esta mezcla, a los progenitores les resultará más fácil alimentar a sus crías, incluso a las especies de pájaros más pequeñas.

    Composición
    Panizo amarillo 36 %
    Mijo amarillo 28 %
    Alpiste 16 %
    Mijo japonés 10 %
    Negrillo 4 %
    Mijo blanco 4 %
    Panizo rojo 2 %

  8. #8
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Y esta otra composición.
    Composición
    Alpiste 34 %
    Panizo amarillo 25 %
    Mijo blanco 13 %
    Mijo japonés 10 %
    Panizo rojo 5 %
    Perilla blanca 1 %
    Chía 2 %
    Granulados VAM 8 %
    Conchas de ostra 2 %

  9. #9
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola!! Yo crio diamante mandarin de concurso, y siempre les tengo um comedero con alpiste solo y otro con mixtura de exoticos , que normalmente viene con poco alpiste. Es mas conozco gente que los tiene con alpiste solo practicamente. Sobre que marca o donde conprarla pues depende de lo que haya en tu zona, yo uso la de Vinci que viene muy limpita y es barata, ahora voy a probar la de ornicomplet que tambien las puedes comprar por internet, para la cria no te compliques las misma mixtura , yo solo le pongo otro comedero grande interior y ya esta, los diamantes tienen una demanda de proteina muy inferior al resto de pajaros que estams acostumbrados, es mas las pastas a la que van un poco subidas de proteinas dicen que te la comas tu, la unica que me comen a mi es la cede humeda. Con estos la cosa funciona asi, es mas yo tengo cardenalito y pardillos de sizerim solo por el mono de tener un pajaro al que preparar germinados,variarle la dieta segun epocas,prepararles pastas con suplementos ,prebioticos y demas porque los mandarines nada de nada, los germinados ni olerlos quieren, la pasta cono le añada algo acaba en el fondo, los unicos suplementos que les echo es en el agua.

  10. #10
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Me habian hablado de la Vinci (20 y pico €) el saco. Tengo que localizar donde lo compran. En cuanto a la versele, tambien puedo conseguirla, pero he de decidirme por una de las variedades para que me den precio y me la pidan. Para los canarios utilizo la de versele y estoy muy contento y por eso comente esa marca. La pasta que tengo es la papablanca de Raggio di Sole y suelo añadirle cosas, pero si me dices eso, se la pondré segun viene.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •