duda sobre la descendencia
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda sobre la descendencia

  1. #1
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado duda sobre la descendencia

    De un verde intenso o un verde nevado macho x un pio hembra que descendencia tendrian de color ? se podrian catalogar ya como intensos o nevados, cual utilizarian de los dos machos, es con la idea de ir hacia racitas en verdes limpios, el verde no es factor dominante o si, gracias a ver si me ayudan por favor

  2. #2
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    La respuesta esmu larga, te aconsejo leer los cursos donde se aclara que es intenso, nevado, pios, etc.para tu mejor comprension. En mi blog ( abajo) podes entrar en el curso de color de ARDN.
    Norberto

  3. #3
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakito Ver Mensaje
    De un verde intenso o un verde nevado macho x un pio hembra que descendencia tendrian de color ? se podrian catalogar ya como intensos o nevados, cual utilizarian de los dos machos, es con la idea de ir hacia racitas en verdes limpios, el verde no es factor dominante o si, gracias a ver si me ayudan por favor
    cuando dices que quieres ir hacia razitas verdes limpios supongo que estos pajaros seran todos razitas, porque de lo contrario lo que saldran seran mestizos de razita x canario de color.
    en el caso de ser todos de raza española, debes de saber si el pio es intenso o nevado y echarle el adecuado de los de color verde, ten en cuenta que siempre debes de cruzar intenso x nevado, y los que te salgan seran unos intensos y otros nevados. y el color depende del pio, si es en amarillo y verde, te saldran pios amarillos y verdes y alguno sera verde, si es blanco dominante y gris, los pollos te saldran pios en blaco y gris , pios en amarillo y verde, y algunos seran verdes o grises.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #4
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Gracias amigos, si son dos racitas jocasbo pero ya no voy hacer esa pareja igual es bueno saberlo y me encamina bastante tu respuesta lo que pasa que los pios creo son todos intensos pues son verdes en su mayoria y amarillos por el pecho pero no apreceio nevadura gris es su pluma, asi como el de tu foto es un pio intenso, bastante guapo ademas, el de mi foto es un nevado diria yo que por cierto no es un racita claro es una nueva especie de granivoro descubrida en asia hace casi nada

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    ok. pero el de mi foto es una hembra raza española agata amarillo intensa, lo que pasa que la foto esta un poco sobre expuesta y al brillar micho el pecho te a parecido pia.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #6
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Ahora que lo dices si que me parecia un agata jajaja no esque no le veia las melaninas en la espalda, seguro esa hembra te saco algun premio saludos
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •