Huevo "atravesado" - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Huevo "atravesado"

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buenas, he hablado con un amigo farmaceutico y me dice que el Methergin lleva mucho tiempo sin servirlo el laboratorio pero que no está dado de baja, por lo que en un futuro puede que se vuelva a comercializar.

    Sobre el Ciclokapron no lo tienen en los almacenes con los que trabaja, por lo cual no puede ver la composicion que lleva y comprobar si es equivalente o no.

    P.D.: Me ha estado gestionando y me va a conseguir un bote de Methergin de otra farmacia, por lo que lo tendré en breve.

  2. #12
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul gloster Ver Mensaje
    Buenas, he hablado con un amigo farmaceutico y me dice que el Methergin lleva mucho tiempo sin servirlo el laboratorio pero que no está dado de baja, por lo que en un futuro puede que se vuelva a comercializar.

    Sobre el Ciclokapron no lo tienen en los almacenes con los que trabaja, por lo cual no puede ver la composicion que lleva y comprobar si es equivalente o no.

    P.D.: Me ha estado gestionando y me va a conseguir un bote de Methergin de otra farmacia, por lo que lo tendré en breve.
    gracias Raul,saludos...

  3. #13
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Lo que es cierto es que el laboratorio Novartis lleva un tiempo sin servir el medicamento, y yo no estaría muy seguro de que volviesen a comercializarlo.
    He estado buscando por internet otros fármacos con su composición y principios activos y no he encontrado nada.

    Sin embargo no creo que esté extinto, en algún formato debe haberlo, posiblemente en comprimidos. Este fármaco es usado principalmente para tratamientos post-cesárea y otros de necesidad vasoconstrictora, y su capacidad de provocar la repetición de contracciones.
    Las cesáreas se siguen prácticando y siguen teniendo atención médica y alivios, así que algo debe haber.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    De nada elcanariobronce.

    Onuba, lo que me ha dicho este amigo farmaceutico es una opinion a niver personal suyo, seria bueno que no se equivocara y volviera al mercado.
    Respecto a que algo debe de haber, decirte que con referencia a lo que me dijo el compañero elcanariobronce sobre el producto CICLOKAPRON, por lo que he leido en internet se utiliza para lo mismo que el METHERGIN en lo que a nivel consumo humano para tratamientos postcesáreas como indicas. Otra cosa es que tengan similar composición y que para lo que lo queremos nosotros sea valido, que segun he estado mirando en internet no llevan los mismos componentes. Pero bueno, si es para lo mismo deberia de valer, pero ante la duda no hacer experimentos con los pajaros. Además, por mas que busco no lo hay en gotas, solo en comprimidos.

    A ver si hay alguien que sepa algo más de este producto.

    Yo de momento con el bote de Methergin que me van a traer entre mañana y el lunes ya voy servido, pero para un futuro en que ya no lo encontremos porque se agoten en almacén seria bueno buscar otro similar.

    Saludos.
    Última edición por Raul gloster; 24/01/2014 a las 01:23

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    TRANQUILO!! que no te asusten, si se le queda el huevo debes sacarle tu los restos aciendole como un masaje con las manos y ayudandola si ya lo a sacado ella, ponle aceite de oliva sobretodo y veras tambien lo expulsa sola y ayuda a que se recupere esa zona, ami el año pasado el primer huevo le paso eso a una canaria creia qe era imposible qe como tenia esa zona criara, y lo hizo y buenos pajaros que me ha dao, que no te asusten, aceite de oliva deja que se le pase el celo un poco que aun es pronto, mira qe les des bien de alimentacion sana y el hueso de sepia y eso pal calcio.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Zamuel, lo del aceite ya se lo apliqué pero sin éxito y por eso buscaba algun medicamento que fuera mas efectivo y que le ayudara a expulsarlo. Otras veces sí que me ha servido, pero esta vez no. Y lo de sacarle el huevo yo dandole masajes ...... como que me dá miedo a romperle el huevo dentro. Eso lo dejamos como ultimo remedio y para los expertos.

    Saludos.

  7. #17
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    sabeis algo del tema, a mi me pasa lo mismo, no encuentro el METHERGIN por ningun lado y haber si sabeis algo al respecto, saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  8. #18
    Avatar de jd10
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    Zahara de la Sierra (Cádiz)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    HOLA HAY OTRO PRODUCTO QUE LO FABRICA EL MISMO LABORATORIO Y TIENE LA MISMA COMPOSICIÓN QUE METHERGIN CUYO PRINCIPIO ACTIVO ES: METILERGOMETRINA MALEATO

    BASOFORTINA - Otras Presentaciones
    • BASOFORTINA A.X 5 X 1 ML
    • BASOFORTINA Grag. 0,125 mg
    • BASOFORTINA GRAG.X 20





    Composición
    Cada ampolla por 1 ml contiene: Maleato de Metilergometrina 0,2 mg.
    Cada gragea contiene: Maleato de Metilergometrina 0,125 mg.


    LO QUE NO SE ES EL PRECIO QUE PUEDE COSTAR, SEGURAMENTE EL METHERGIN SEA MAS ECONÓMICO.
    Juan Daniel Pérez Román
    Criador Nacional 2I-77
    E-mail:
    juandapr@hotmail.com
    WEB:http://aviariojuanda.jimdo.com/

  9. #19
    Avatar de antonio90
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    EL CASTILLO DE LAS GUARDAS
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Ya no comercializan el methergin gotas y el que dice el compañeeo anterior con la misma composicion no esta en el mercado
    Trabajo en una farmacia y lo he preguntado
    Ahora mismo no hay nada con esa composicion y lo que hay mas parecido solo lo hay en comprimidos y son bastante caros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •