Bizcocho casero ( frutas y cereales) - Página 3
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 157

Tema: Bizcocho casero ( frutas y cereales)

  1. #21
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Onuba Ver Mensaje
    Interesantísimo canariobronce, yo también estoy deseoso de probar mi receta propia para el bizcocho, me parece lo mejor que se puede hacer y lo que mejor aceptan los ejemplares, todo el que lo lleva a cabo dice lo mismo, que se la beben.
    cuando la tengas,danos la receta por aqui,siempre se aprende algo,saludos...

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Elcanariobronce,yo lo hice al horno,pero como sabes al subir por efecto de la levadura,sale esponjoso y humedo y por
    eso mi recelo,azores yo lo pico esactamente igual que el compañero.

  3. #23
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malinua Ver Mensaje
    Elcanariobronce,yo lo hice al horno,pero como sabes al subir por efecto de la levadura,sale esponjoso y humedo y por
    eso mi recelo,azores yo lo pico esactamente igual que el compañero.
    Pues entonces sin problema,no tienes de que preocuparte,saludos...

  4. #24
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malinua Ver Mensaje
    Buenas,yo estoy probando una pasta mia,galleta maria,bizcocho de mercadona,pan rayado,avena,soja,almendra
    levadura de cerveza promotor 43y proflora,este sabado pasado estaba aburrido,y me puse a probar,1 huevo entero,1 cucharada
    de leche desnatada con omega 3,4cucharadas de la mezcla anterior y una cucharilla de levadura,me salieron 3
    magdalenas,las raye y se las puse a las canarias,fue visto y no visto.
    Saludos,antonio.
    Antonio lo que no entiendo es que si estas haciendo bizcocho,le metas bizcocho ya comprado?yo en lugar de ese bizcocho de de mercadona le meteria harina,saludos...

  5. #25
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Muchas gracias un aparato muy parecido tengo yo que va incorporado con la batidora. Intentare hacerlo este fin de semana y ya os cuento a ver que tal se lo comen. Espero que bien jj.
    Gracias y saludos

  6. #26
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Otra cosa que me he olvidado, la harina de almendras podría valer almendras cojidas directamente del árbol, peladas y molidas hasta que se queden como harina??
    Gracias y saludos

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Como esplique antes,es porque lo hice con la pasta que ya tenia preparada,la proxima lo hare con los mismos ingredientes pero sin bizcocho,(sin proflora y sin promotor,se lo añadire despues) se me olvido la mezcla tambien tiene
    oregano.Saludos.

  8. #28
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Me agrada el tema por que llevo haciéndolo a mi manera hace años, cierto es que me parece más factible para pequeños y medianos criadores, si la cantidad es muy grande se hace un poco complicado.
    Si me permitís comentar mis variantes, os diré que sólo horneo el bizcocho base, hago una buena cantidad con harina, huevo, un poco de aceite de oliva y levadura. El resultante es un bizcocho esponjoso que congelo en porciones proporcionadas a dosis para dos días. Ese es el tiempo de utilización de la mezcla a la que se añaden (después de descongelada) en fresco el resto de los ingredientes, proflora, huevo pasado por agua (yema y clara) brócoli y calcio (hueso de jibia molido) y se equilibra el grado de humedad con harina de bebé de ocho cereales, todo ello pasado por la picadora. Dependiendo de la raza, uso o no algún complemento proteínico, con los Raza española no lo uso. Tampoco añado fructosa, a partir de los seis días de vida, añado aparte (no mezclada con la pasta) fruta fresca (manzana, pera u otras) en cantidades muy moderadas según los pichones a embuchar.
    Por descontado que la pasta no debe hacerse para más de dos días, de uno para otro debe guardarse en el frigorífico y si el tiempo disponible lo permitiera, sería deseable cambiarla dos veces al día.

    Saludos.
    Raza Española

  9. #29
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azores Ver Mensaje
    Otra cosa que me he olvidado, la harina de almendras podría valer almendras cojidas directamente del árbol, peladas y molidas hasta que se queden como harina??
    Gracias y saludos
    si las almendras las puedes coger directamente del arbol,mucho mejor,saludos...

  10. #30
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malinua Ver Mensaje
    Como esplique antes,es porque lo hice con la pasta que ya tenia preparada,la proxima lo hare con los mismos ingredientes pero sin bizcocho,(sin proflora y sin promotor,se lo añadire despues) se me olvido la mezcla tambien tiene
    oregano.Saludos.
    ok,ya me queda claro,saludos...

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •