timbrados discontinuos educados - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: timbrados discontinuos educados

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    (Sevilla)
    Mensajes
    17

    Predeterminado Tengo mis dudas

    Con todos mis respetos, pero yo tengo timbrados con dos y tres años, que antes eran discontinuos, y que hoy ya no lo son, por algo será.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Chan y como sabes q eran discontinuos ?.

    Depende de lo q tu consideres a un canario discontinuo.

    Ademas si no conoces la yema (pedigri) solo ves la cascara y luego hay sorpresas colega Chan.

    Y para terminar, lo importante de un macho adulto de esa edad no es como cante sino como cantan sus hijos.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    (Sevilla)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Me refiero a que el canario discontinuo con el paso del tiempo se vuelve clásico. saludos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    No, no debes generalizar. Debes decir q TU canario timbrado discontinuo se ha vuelto clasico. Porque los mios no colega Chan.

    Depende de muchos factores a tener en cuenta:
    Presencia de otros machos.
    Presencia de hembras.
    Genetica ancestral de TU macho.
    Etc,etc...

    Un macho Roller (la raza mas antigua) estando con machos toimbrados al final emite timbres colega.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    (Sevilla)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pues no digo que no tengas razón adrisan, pero todos los años me pasa lo mismo, pájaros con floreos y canto y cambios lentos, con buenas notas y discontinuidad y al final cuando terminan la muda y los vuelves a enjaular, todos cantan igual o parecido. saludos

  6. #16
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola los canarios discontinuos se demuestran con las planillas y escuchando a los familiares padres hijos etc , muchos y es la realidad en el momento que crían se pasan a las continuas pero se debe ciar con ellos y testar su descendencia, la genética ancestral se demuestra reventando canarias raceadoras con seis puestas si señor, eso de que los pájaros de algunos no dan continuas se demuestra poniendo audios muchos solo hablan o escriben pero demostrar demuestran poco, muchos discontinuos duran la época de los concursos y poco mas eso es así yo tengo pájaros de 2011 con pocas cosas una rodadita pero al escuchar las canarias copian y una de las notas de dominio en los machos en época de celo son las continuas muchos pájaros se convierten y si son dentro del timbrado esta bien pero que sea y yo los tengo de la cacareada nueva raza ya es para mear y no echar gota es así pájaros de sobreaño sin nada con buenos cantos pocos muy pocos es cierto chan , es lo que ay cuidado tambien con los enlaces con cantos limpios de pajaros de no se cuanto tiempo que el adobe hace maravillas pajaros en directito y de sobreaño a ver cuantos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chan Ver Mensaje
    Pues no digo que no tengas razón adrisan, pero todos los años me pasa lo mismo, pájaros con floreos y canto y cambios lentos, con buenas notas y discontinuidad y al final cuando terminan la muda y los vuelves a enjaular, todos cantan igual o parecido. saludos

    A mi tambien me pasa con los 3 machos q tengo, q al final de la muda cantan casi igualan eso creo q es normal por q el canto es como un idioma y con el tiempo tienen q entenderse.
    Lo q no me ha pasado es lo de los timbres y rodadas salvo un timbre de agua q da el viejo pero no quiero generalizar colega Chan.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Pero te vuelvo a decir q eso no es lo importante, lo principal es q te den hijos discontinuos y buenos, vamos eso pienso yo.

  9. #19
    Avatar de RITO PEREZ GARCIA
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Nuevas tecnologías



    Hola. Todos los que participamos por aquí, unos más que otros, estamos habituados a las herramientas que ofrece la informática. A día de hoy casi todos somos capaces de usar un software con el que estamos más que familiarizados los que nos dedicamos al canto. Copiando de aquí y cortando de allá podemos crear una canción de la que nuestros canarios copien, con suerte, algún extraordinario floreo. Que no es lo correcto, tal vez no lo sea, mis canarios, ninguno de ellos ha sido sometido nunca a ningún ejercicio de copia, su canto es innato y espontáneo, pues es esta mi forma de entender la canaricultura de canto.

    Que hay lagunas, ya lo apunta el Sr Mata, mucho que corregir. Hay que reconocer que hay muchos criadores de renombre, algunos a nivel internacional, que son conocidos por sus canarios de copia.

    El juez enjuicia lo que se le pone en cabina. Escuchando el canto de un canario en cabina podemos intuir que es de copia?

    Qué hacemos con los que ponen copia a sus canarios?, claro, imagino, que ellos (los que si ponen) se preguntaran lo mismo de nosotros, qué hacer con los que no ponen copia a sus canarios?. Hay que ir sentando muchas bases, convirtiéndolas con el tiempo en normas. Saludos!!

    Nuevas tecnologías

    FECC
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.
    rito@fecc.es
    Agracanto

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Hoy , estuve yo escuchando un macho con tres años ,en casa de un amigo y con el que va a criar este año y a pesar de haber estado todo el invierno en un volader con mas machos y hembras , apatartado ahora, sigue cantando igual que años anteriores....por cierto, un hermano lo llevamos para Madrid en un intercambio con otro de un amigo de la Peña "El Babero" y estaba tambien perfecto ....¡¡¡le gustó mucho!!! así como el que trajimos a cambio ...¡¡Otro estupendo pájaro del 2011!!....
    Esto todo depende de que sean de ""copia"" o no....Estos tienen un Canto Genéticamente propio...por lo que creo que será por ello ,el conservar su repertorio intacto e incluso mejorado en algunos pasages .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •