Mis nuevos modulos de cria - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Mis nuevos modulos de cria

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    Paradinas de San Juan
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Estan curradas de verdad tienen mucho trabajo pero el resultado es exquisito te felicito

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    muchas gracias la verdad es que lleva tiempo pero viendo el resultado merece la pena

  3. #23
    Avatar de j.ursua
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Las mias son de chapa lacada en blanco y los laterales son de placa de poliéster como los furgones isotermos,cierto es q entre las dos placas va tablerillo de 7 mm pero como esta forrado no se ve,la chapa se consigue en cualquier taller q hagan ventanas de aluminio y eso.Si la ventaja de estos modulos esq ocupan poco espacio yo tengo en 2,5 m por 1,60 20 parejas con su rollo de papel y todo
    AVIARIO DEL BAJO EGA
    Jesús Ursua Santos criador nacional GK-032

    GAMAS DE CRIA: Cria en exclusiva de Agata Opal Amarillo Mosaico

    PALMARES: Año 2013
    Concurso Orntologico Pamplona (CORNIP): 2 Clasficado inivdual Agata Opal Amarillo Mosaico

    2 Clasificado equipos Agata Opal Amarillo Mosaico

    Año2014:
    II Concurso Ornitologico Pamplona (CORNIP):Oro y bronce individual Agata Opal Amarillo Mosaico
    Oro por equipos Agata Opal Amarillo Mosaico

    Año 2015:
    VI Campeonato Ornitologico Euskadi:Oro,plata y bronce individual Agata Opal Amarillo Mosaico

    III Concurso Ornitologico Pamplona (CORNIP):Plata individual Agata opal Amarillo Mosaico

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Con los debidos respetos hacia el criterio de cada uno yo creo que la idea es " Los pajaros vuelan"(este es mi lema jjj).
    Los pajaros no crian todo el año y bajo mi punto de vista debiste dejar como una especie de separadores moviles entre jaulas para dejar espacio para volar pues tal y como estan no vuelan, saltan.
    Siempre se mira el espacio de jaula pensando en la cria, y despues?
    Yo pude hacer un modulo de cuatro jaulas de 40 pues tengo frontales de ese tamaño pero despues que?Si lo hago, fijo que dependo de usar voladera seguro con todos.
    De esta manera van a una voladera los que me interesen y utilizan el modulo de voladera los que quiera controlar. Estoy preparando otros que son de 126cm de ancho divisible en dos jaulas de 60 cm.Creo que es un espacio agradable y que no agobia a los pajaros,pero bueno eso solo es mi opinion.
    De todas maneras me parece que tuviste una buena idea.
    Yo al principio hice unas en galvanizado,con perfil de 14mm y chapa de 0.8mm,pero no me atrajo.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Dentro de poco enviare un reportaje fotografico y explicare los principios que me llevaron hacia este tipo de modulo,pero ya digo que es solo mi opinion

  6. #26
    Avatar de j.ursua
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    estos modulos son solo para la cria,luego tengo jaulas de metro y una voladera donde mudan los pollos y pasan el invierno las hembras
    AVIARIO DEL BAJO EGA
    Jesús Ursua Santos criador nacional GK-032

    GAMAS DE CRIA: Cria en exclusiva de Agata Opal Amarillo Mosaico

    PALMARES: Año 2013
    Concurso Orntologico Pamplona (CORNIP): 2 Clasficado inivdual Agata Opal Amarillo Mosaico

    2 Clasificado equipos Agata Opal Amarillo Mosaico

    Año2014:
    II Concurso Ornitologico Pamplona (CORNIP):Oro y bronce individual Agata Opal Amarillo Mosaico
    Oro por equipos Agata Opal Amarillo Mosaico

    Año 2015:
    VI Campeonato Ornitologico Euskadi:Oro,plata y bronce individual Agata Opal Amarillo Mosaico

    III Concurso Ornitologico Pamplona (CORNIP):Plata individual Agata opal Amarillo Mosaico

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Entiendo pero entonces hasta que punto se aprovecha el espacio compañero? Mi idea fue ocupar un espacio de 3.40m x 2.08m con los modulos. Preparando luego un armario o una base de 40cm para levantarlos del suelo.
    Iran 16 parejas y al acabar de criar seran 8 jaulones de 1.67cm para volar.
    Porque sino siempre se acaba metiendo mas jaulas que si otra voladera etc...

  8. #28
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    la verdad que no hay discusion alguna, las dos opciones son validas y muy bien terminadas tanto las del compañero montana como la opcion mas para la cria del compañero jesus, cada uno habeis buscado la opcion que mejor os iba y lo habeis echo de maravilla, estoy impresionado con la buena calidad de acabado que le habeis dado.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •