[ VALENCIA ] Bebederos automaticos h2o - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Bebederos automaticos h2o

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    si pero como dijiste tambien fallan, estamos en las mismas, no deverian de pasar un control de calidad antes de mandar el producto al consumidor final, hablando de la altisima calidad k tienen estos productos, como pa fiarse y dejarlos durante una semana, cuando te encuentres el panorama en caso de fallo, kien te repone los animales, o tienen un seguro aparte en este caso y corren con los gastos de la muerte de todos tus pajaros?, no me convence,segun el fabricante son 100 por 100 fiables, pos creo k no, seguiremos con los economicos k segun ellos dan tantos problemas y no tienen comparacion alguna con los k ellos fabrican,saludos desde españa.

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    E usted muy reablao y salamero sabe como hacer venta y arrima la ascua a su sardina .Pero le vuelvo a decir que alomejor soy inorante en lo que esta echo el bebedero ,pero es un bebedero de materia sintetica no e de cristal ni de metal no es una obra de arte o una joya para pagar ma y ser tan caro .ya puede ute tener el servicio que tiene .Si adema algunos pierden agua entonces lo ma baratos que tengo son de mejor calidad que alguno de lo suyos.Mi opinion señor es que son carisimosssssssssss pa lo que es.

  3. #53
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Compañero Ran todo puede fallar en esta vida nada ni nadie es infalible.Y en cuanto al precio compañero Alberto cada uno pone el precio a lo suyo de pendiendo de muchos factores. Es como si usted (por poner un ejemplo ) vende un jilguero por 500€ , el que lo quiera que lo pague y el que no pues nada. Yo personalmente le pedí un presupuesto y como se salia de lo que considero que puedo gastar en este tipo de artículos no los compre. Pero cada uno pone el precio que estima oportuno y luego están los clientes que lo compraran o no
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  4. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.lopez Ver Mensaje
    E usted muy reablao y salamero sabe como hacer venta y arrima la ascua a su sardina .Pero le vuelvo a decir que alomejor soy inorante en lo que esta echo el bebedero ,pero es un bebedero de materia sintetica no e de cristal ni de metal no es una obra de arte o una joya para pagar ma y ser tan caro .ya puede ute tener el servicio que tiene .Si adema algunos pierden agua entonces lo ma baratos que tengo son de mejor calidad que alguno de lo suyos.Mi opinion señor es que son carisimosssssssssss pa lo que es.
    Buenas tardes:
    En primer lugar, en contestación al Sr. RAM, decirle que nadie de momento nos ha devuelto ningún bebedero que falle por no hacer bien su cierre, ya que como Ud. bien dice, pasan un control de calidad y le puedo afirmar que bastante exhaustivo, ya que se ha invertido en la fabricación de un dispositivo que controla su estanqueidad en un nivel bastante alto. Con esto no quiero decir que no se de el día que alguno pueda fallar, hay que comprender que el control de calidad lo hace un dispositivo que lo manejan personas, y al menos los que somos de carne y hueso siempre fallamos en algún momento.
    Si Ud. ha leído bien, habrá podido observar, que le comente al Sr. Luis que antes de que recogiéramos los bebederos teníamos que hablar para hacer unas pruebas. Estas pruebas no vienen al caso que se las cuente, ya que por lo que Ud. afirma es un bebedero que no puede pagar ni lo adquirirá nunca.
    A titulo solo de información, le cuento que con la primera prueba que pedimos al criador que haga, normalmente en el 99% de las veces, se soluciona la perdida de agua y no tiene absolutamente nada que ver con el bebedero.
    En contestación al Sr. Alberto, la verdad que me ha dejado sorprendido, si que alguna de las partes que componen los bebederos son de material sintético, pero en cuanto a lo de saber vender el producto, ahí sí que le tengo que decir que está equivocado, porque mi cometido en este foro es puramente técnico, ya que la parte comercial la lleva otro departamento. Yo solo estoy aquí para explicar, interactuar e intercambiar experiencias para que conozcan los aspectos técnicos de nuestros productos, eso sí, con personas o criadores/as que su necesidad es otra totalmente distinta a la suya.
    Dicho esto, y agradeciendo al Sr. RAM y al Sr. Alberto la participación en este post, les tengo que decir que como no es de vuestro interés el saber de nuestros productos, no viene en consideración seguir contestando y perdiendo el tiempo en tratar de razonar conjuntamente que no hay nada caro ni barato en esta vida, ya que esto lo marca exclusivamente la necesidad y el poder adquisitivo de cada persona.
    Muchas gracias, buenas noches

  5. #55
    Avatar de Dragon Japones
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Fuengirola (MALAGA)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Saludos:

    Mi pregunta parecera una tontería pero la hora de tratar con medicamentos hay que utilizar mas cantidad de producto o volver a los bebederos tradicionales, no ??
    "De Las Nubes Mas Negra, Cae Agua limpia, y Fecunda"

    " Vive Como Si Fueras A Morir Mañana. Aprende Como Si Fueras A Vivir Siempre "

    ** Moña Aleman
    ** Lizard
    ** Rizados del Norte

  6. #56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dragon Japones Ver Mensaje
    Saludos:

    Mi pregunta parecera una tontería pero la hora de tratar con medicamentos hay que utilizar mas cantidad de producto o volver a los bebederos tradicionales, no ??


    Buenos días:
    Normalmente como a la hora de medicar es personalizado, obien por ave o por parejas, indudablemente se tiene que usar un bebedero unitario e individual, ya sea el de nuestra marca que tiene el mismo sistema en el pico que el automático, o bien cualquier otro que Ud. tenga.
    Si por alguna de esas tuviera que medicar a todo el aviario, si que podría hacerlo por el sistema automático, teniendo la precaución una vez de terminado el tratamiento, irse a la parte más baja de la instalación, que normalmente aconsejamos que haya una llave de drenaje y dejar circular el agua por todo el circuito amodo de enjuague interno de las tuberías para asegurarnos que cualquier no disolución de la medicina haya salido y no cree una especie de baba por el interior del circuito a través del tiempo.
    En el caso que su intención fuera ponerse sistema automático, a la hora de hacerse la instalación, si es su intención medicar por el sistema automático, ya le daríamos unos consejos para que cuando realizara la instalación dejara todo lo previsto para tal caso.
    Espero más o menos haberle sido útil.
    Un saludo
    Última edición por BEBEDEROS H2O; 13/02/2014 a las 07:26

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola al foro soy Jose Miguel y queria participar en el foro ya que es un producto que los estoy gastando desde hace dos años y mi amigo Jose Maria 4 años que fue quien me los recomendo, voy a contar la experiencia que e tenido, el primero bebedero puse uno de prueba en el voladero en el principio no le tenia mucha fe, aun asi le pedi que me pasara unos diez que los tube un tiempo sin montar y viendo que el tiempo siempre apremia con los pajaros hasta que decidi montar un bloque de jaulas con su deposito su filtro y lo hice en mala epoca que es en la cria en principio como ellos no saben donde esta el agua tenia el nomal y el automatico de vez en cuando quitaba el normal para ver la reacion que tenian, algunos se enseñaron rapido otros les costaba un poco devez en cuando le apretaba el piton para que ellos vieran que sale agua del bebedero porque en el normal ellos la ven agua y con el automatico tienen que ver como sale, cada dia que subia te daban la alegria cuando detectaba que ya sabian beber, viendo el resultado le comente a mi amigo Jose que me encargara unos cuantos mas los compre amedida que podia ya que dicen que son caros pero lo principal eran los resultados y una semana que llovia opreveche ya que mi amigo trabaja en el campo vino y me termino toda la instalacion los resultados fueros buenos los spinus desde el primer dia ya sabian solo con hacerles ver que del bebedero salia agua era suficiente los españolitos les costo un poco, ahora todos ya funciona con el automatico las ventajas son grandes como explica el fabricante con mas tecnicas pero vivirlo es primordial ya que el ahorro de faena es increible, fallos del bebero hasta hora no encontrado ninguno pero nunca hay que bajar la alerta el que tengo montado sin filtro alguna vez se meten trozitos de cal y te gotea el filtro es preciso con otro que me goteaba lo desmonte que es facil y tenia un trocito de viruta pequeño sople y problema resuelto por lo demas mas ventajas que problemas se ahorra tiempo dinero agua y higiene para los pajaros cuando pueda voy a doblar cada jaula con dos bebederos porque asi los pollos aprende de pequeños ahora estamos a la espera de los comederos sin soplar solo rellenar y por ultimo la calidad perdura el precio se olvida. un saludo a todos.

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    ALMONTE (HUELVA)
    Mensajes
    47

    Predeterminado Bebederos

    hola buenas quisiera recibir un listado de precio de los bebederos y piezas de instalacion con goma y depósito de 4,5 litros y medidas de este depósito. Hace tiempo solicite esta información y no he recibido nada. Moreno1980_1@hotmail.com
    GAMAS QUE CRIO:
    - PHAEO BLANCO.
    - PHAEO AMARILLO.
    - PHAEO ROJO.
    - CARDENALITOS DE VENEZUELA CLASICO.
    - DIAMANTES GOULD.

    http://aviarioescobar3h83.blogspot.com/


    ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CANARICULTORES ONUBENSES SERINUS.


    PALMARES 2013.

    II CONCURSO-EXPOSICION APCO-SERINUS.

    3° Phaeo Amarillo.

    PALMARES 2014.


    VIII CONCURSO ORNITOLOGICO ACO CONDADO DE HUELVA.


    1º MOÑA ALEMANA.


    3º PHAEO ROJO NEVADO.


    III CONCURSO-EXPOSICION APCO-SERINUS.


    3° ROJO MOSAICO (LINEA HEMBRA).

  9. #59

    Predeterminado

    Hola, yo los llevo usando dos años y van perfectos y he probado otras marcas y los cambie por estos
    Me ha dicho que estáis haciendo unas tolvas o comederos como va el tema nos puedes informar?
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  10. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hola, yo los llevo usando dos años y van perfectos y he probado otras marcas y los cambie por estos
    Me ha dicho que estáis haciendo unas tolvas o comederos como va el tema nos puedes informar?
    Buenos días:
    Estamos terminando el periodo de pruebas en diferentescriadores de toda España, en breve tendrá información y precio de las mismas.
    Muchas gracias por su interés
    Un saludo

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •