[ VALENCIA ] Bebederos automaticos h2o - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Bebederos automaticos h2o

  1. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancho Ver Mensaje
    Buenas, quisiera recibir tambien precio ya que no los veo en la web, gracias.

    Buenos días.

    Háganos llegar su e-mail, y a la brevedad posible se lo devolveremos con la información y precios requeridos.



    Un saludo


  2. #32

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hola me gustaria saber lo que necesitaria para un aviario de 12 jaulas de metro y 12 de sesenta mi correo es carlos_pmr@hotmail.com gracias

  3. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly 67 Ver Mensaje
    hola me gustaria saber lo que necesitaria para un aviario de 12 jaulas de metro y 12 de sesenta mi correo es carlos_pmr@hotmail.com gracias
    Buenos días:
    Le enviamos un e- mail con nuestro comentario, ya que esto dependerá de la forma de criar y divisiones que haga en la jaula en época de cría.
    Un saludo

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    las jaulas de metro las divido en dos pero megustaria me dijeran los precios

  5. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly 67 Ver Mensaje
    las jaulas de metro las divido en dos pero megustaria me dijeran los precios

    Buenos días:
    Decirle que le hemos enviado un e-mail con las fichas técnicas de cada producto, como así también los precios de cada uno de ellos.
    Solo adelantarle que si la jaula de metro la divide en dos, con dos bebederos por jaula le bastaría en su aviario.
    Muchas gracias por su interés.
    Un saludo

  6. #36
    Avatar de MajorVerde
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Cerca del Mar
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    si pueden en enviar información a este correo: koax84@gmail.com.
    gracias.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hola, no discuto la calidad del producto ke es superior, pero si comparamos precios estos son carisimos en comparacion con otros parecidos o similares ke andan desde 1,50€ a 3€ y al final para lo k sirven es para lo mismo, es mi opinion, esto se dispara y segun esta el asunto mas, repito es mi opinion, saludos.

  8. #38
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAN Ver Mensaje
    hola, no discuto la calidad del producto ke es superior, pero si comparamos precios estos son carisimos en comparacion con otros parecidos o similares ke andan desde 1,50€ a 3€ y al final para lo k sirven es para lo mismo, es mi opinion, esto se dispara y segun esta el asunto mas, repito es mi opinion, saludos.
    estas comparando un Mercedes con un Dacia, si sirven para lo mismo te llevan de un sitio a otro........

    yo los he adquirido recientemente y no tienen comparación con nada de lo que hay en el mercado y mira que lo he propado todo y me he gastado cientos de euros en bebederos que han acabado en la basura al poco tiempo.

    hay que mirarlo como una inversión y como tal el tiempo es el que dice si el producto es caro o barato.

    saludos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    yo utilizo unos economicos hace años y me van vien, desde entonces no he cambiado bebederos ni tiro a la basura, porke hacen bien su cometido,solo digo k son caros para lo k son,kien se los pueda permitir ole,es mi opinion.

  10. #40
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Estoy contigo. Puede que sean los mejores del mercado, no discuto su calidad y creo que el fabricante necesita nuestra opinión por su bien y por el nuestro,estamos en un foro público y no se debe ofender nadie por dar nuestra opinión ,siempre que sea con respeto y la mia es que veo muy desproporcionada la relación calidad precio respecto a otros productos similares esixtentes en el mercado.
    Última edición por Juancar; 01/02/2014 a las 23:15
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •