necesito ayuda para mi aviario
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: necesito ayuda para mi aviario

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado necesito ayuda para mi aviario

    Hola a todos! tengo un aviario en el que le entra pokisima luz y quiero transladarmelos a otro sitio , donde le entra mucha luz pero hay otro problema el techo es de chapa zinc y entra mucho frio y mucha calor.Me podeis ayudar diciendome como puedo aislarlo tiene unos 10 metros cubicos? MUCHAS GRACIAS A TODOS , EXPRESAR VUSTRAS OPINIONES OS LO AGREDECERIA.

  2. #2
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Si el techo tiene suficiente altura, yo lo aislaria con planchas de poliespan o con poliestileno proyectado (creo.que se llama asi la espuma esa aislante que se queda pegada y luego endurece), despues una camara de aire y por ultimo taparia con un falso techo de pladur...
    Pero eso, por supuesto, depende del presupuesto que tengas y la altura del techo.
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  3. #3
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Si hay altura y presupuesto un falso techo. De los normales desiempre o con placss de forespan las tienes en azul, verde o naranja, luego una lalamina de pvc pegable, eso aa unos 5 grados.
    Otra solucion una camada de tejas curva en el techo por fuera y si puedes todo junto, asi lo tengo yo el de los verdecillos. Un saludo
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  4. #4
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    mas economico como lo tengo yo,compras planchas de corcho blanco que cuestan un par de euros las encajas en la chapa y las sujetas con cualquier perfil liston o lo que quieras...con eso quitas el calor y el frio te mantiene una buena temperatura

  5. #5
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    El aislamiento mejor al exterior como dice el compañero j con dos planchas de poliestireno estruido de 4 cm es barato y luego algo por encima para que no se las lleve el viento.
    8 cm de aislamiento debe ser suficiente.
    Saludos
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    el poliestireno expandido es uno de los mejores aislantes termicos lo tienes en varios espesores los mas usandos son el de 2 . 3 .4 centimetros el de 3 y 4 centimetros suelen traer macho y hembra para encajarlos las planchas que yo e utilizado en casa de un amigo eran de 60 cmts ancho por 2,60 de alto
    lo hay de varios colores

  7. #7
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Esas son las mismas que he dicho yo, porque las blancas de granulo, es un buen refugio para piojillo.
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  8. #8
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Layans Ver Mensaje
    Si hay altura y presupuesto un falso techo. De los normales desiempre o con placss de forespan las tienes en azul, verde o naranja, luego una lalamina de pvc pegable, eso aa unos 5 grados.
    Otra solucion una camada de tejas curva en el techo por fuera y si puedes todo junto, asi lo tengo yo el de los verdecillos. Un saludo
    Buenas compañero,¿te refieres a tejas normales de toda la vida,no? ¿Como las pegas a la chapa?con cemento supongo que no queda adherida la teja.Yo que tengo el techo de uralita,¿como las pegarías tú en ese material?
    Y ya que estamos...¿que precio suelen tener las tejas?
    Gracias de antemano,saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morente Ver Mensaje
    Buenas compañero,¿te refieres a tejas normales de toda la vida,no? ¿Como las pegas a la chapa?con cemento supongo que no queda adherida la teja.Yo que tengo el techo de uralita,¿como las pegarías tú en ese material?
    Y ya que estamos...¿que precio suelen tener las tejas?
    Gracias de antemano,saludos.
    para pegarlas a la uralita lo mejor espuma de polurietano ya la hay especial para la teja que hincha muy poco
    y los gachos de inox para teja curva

  10. #10
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    para pegarlas a la uralita lo mejor espuma de polurietano ya la hay especial para la teja que hincha muy poco
    y los gachos de inox para teja curva
    OK.Gracias Breogam,la verdad es que cada vez que uso la dichosa espuma acabo cubierto de ella,poco manitas que soy...además me saldría caro pues es bastante superficie la que tengo que cubrir,a ver si alguien me da otras opciones más "limpias" o baratas.Los ganchos que comentas no los conozco.
    Gracias de nuevo,1 saludo.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •