ayuda bultos en zona laterales de la cloaca - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: ayuda bultos en zona laterales de la cloaca

  1. #11
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    opino igual que serinus,quistes,si fuera algo infeccioso ya hubiera muerto,saludos...

  2. #12
    Avatar de Eugenio villora
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    villarrobledo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo también creo q son quister de pluma a si q le voí a dar. Amoxicilina durante 7 por si es algo infeccioso y después pasaré al bisturí para extraer los quistes ya os iré comentando a ver como va la cosa,gracias por la ayuda y feliz Navidad

  3. #13
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Si le das Amoxicilina, puede que le provoques una subida d candidas, ya que suele pasar, tendrias que darle pro flora, en el bizcocho para regenar la flora intestinal, ó mejor que eso, un antibiotico muy de debil, flojo para que no le pase.
    Esto te lo digo porque te veo muy dispuesto a darle en antibiotico.
    Seguro que son quistes, y estan secos, yo no le daria nada, igual le daria despues de quitarselos, pero muy flojo el antibiotico.
    Si fuese algo infeccioso estarian embolados y has dicho que estan perfectos.
    lleva cuidado al quitarselos, has quitado alguno antes?
    no se los quites todos a la vez, se te puede desangrar.
    preparate gasas, bastantes y si le ves que le sale mucha sangre, le apretas, eso es el problema mas grande,
    ya que algunos quistes estan pegados a la carne en el fondo, yo los saco empujando como un grano, de dentro a fuera.
    yo les pongo Blastoestimilina, en la herida, en polvo, bastante, cierra no deja que cojan infeccion y ademas hace masa con la herida y la cierra. y lo limpio a diario con suero fisiologico y liego mas blastoestimilina.
    Suerte

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  4. #14
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    El bisturí igual no te hace falta, prueba a empujar hacia fuera, y si no lo ves que se muevan, le cortas un poquito en la zona que veas mas blanca, pero no le escarbes para sacarlos con el bisturí, deben de salir como un grano.
    por un pequeñísimo agujero he sacado algunos quistes y hay menos agresividad y sangre.
    suerte

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  5. #15
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    lo mejor el nitrato de plata, lo digo por que si se los quitas así suelen salir en el mismo sitio pero con esto dejan de salir y el pájaro no sufre apenas y casi no sangra
    saludos

  6. #16
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus D.A. Ver Mensaje
    lo mejor el nitrato de plata, lo digo por que si se los quitas así suelen salir en el mismo sitio pero con esto dejan de salir y el pájaro no sufre apenas y casi no sangra
    saludos
    Jesus,como es eso del nitrato de plata,que no le vuelven a salir? explica un poco,que desconozco el tema,saludos...

  7. #17
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    no vuelven a salir en esa zona porque la deja como una cicatriz y es muy rápido yo estoy encantado con el nitrato de plata y encima barato

  8. #18
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Explica como lo haces? sacas el quiste primero? donde lo compras en la farmacia?que precio tiene?saludos...

  9. #19
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    ha, se utiliza humedeciendo la punta y aplicando en el quiste, no se nota cuando lo aplicas pero a la hora se pone negro, yo se lo aplicó una vez al día y en menos de una semana se le quita
    podria haber echo un post esta semana ya que he estado curando un topacio con uno en el ala y empecé la semana pasada y ya esta curado sin heridas
    y mucho cuidado no os quemeis, no pasa nada (no te enteras ya que no duele) pero te tiras 4 dias con una mancha negra que no se quita

  10. #20
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    se compra en farmacias precio creo que 2 o 3€ y vienen varias barritas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •