Duda cruce amarillos
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda cruce amarillos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    30

    Question Duda cruce amarillos

    Hola amigos, me han regalado una pareja de canarios amarillo mosaico y la hembra no tiene una mala pinta en cuanto al color de la pluma pero el macho es muy amarillo (siendo mosaico), lo cual significa que la hembra no tiene una mala calidad pero el macho si. Mi pregunta es, si yo cruzo este macho con una hembra amarillo marfil nevada, mejorare la linea???? o seria mejor empezar a trabajar dicha linea y cruzar los hijos de esta que sean buenos con ella misma e intentar hacer con los años que los machos sean mejores??? la duda es debido a que esta hembra no es nueva y tengo miedo de que se muera y no pueda trabajar la linea durante varios años.


    Gracias. Un saludo.

  2. #2
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Hombre si juntas un amarillo mosaico de mala calidad con una hembra marfil nevada no creo que mejores nada , lo único podrias empeorarlo saliendote pollos con quistes de pluma.
    Mi opinión es que si el macho es un mosaico ya se a malo o bueno y hembra también es mosaico , los juntes y lo mejor que te salga de hay lo vuelves a meter con la madre. Todo esto te digo sin ver los pájaros.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •