¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación? - Página 5
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 164

Tema: ¿Quién ha probado las tiras leds de iluminación?

  1. #41
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    No es que yo sea un experto, pero supongo que se podria solucionar lo del deslumbramiento poniendo mas luces con menos watios (para conseguir la misma cantidad de lumenes) o con una temperatura de color mas calida, amarillo en lugar de blanco.
    Se me olvido antes deciros que yo tengo el aviario (no lo he medido pero calculo que seran unos 15 metros cuadrados) iluminado con dos bombillas de 7 watios cada una y creo que es luz mas que de sobra...
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Pon video para verlo mejor,un saludo yoda

  3. #43
    Avatar de Maestro Yoda
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Mañana, si soy capaz de hacer un video y colgarlo en youtube os cuelgo el enlace.
    LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS INCAPACES.

    PALMARÉS 2014
    2º Y 3º llarguet en concurso ACOVA (Alovera)
    3º llarguet lipocromo y 3º en llarguet pío en concurso FOE (Coslada)
    3º raza española en concurso A.O. el Alamillo (Colmenar viejo)
    1º y 2º en llarguet en Vi -Concurso exposición ornitológico Villa de Parla (Parla)
    1º y 2º en llarguet lipocromo I internacional Sociedad ornitológica Fuenlabrada (Fuenlabrada)

  4. #44
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Los led los hay de alto brillo y luminosidad como los 5050 que vienen en las tiras con un consumo aprox de 11w/metro, que no son apropiados y otros 3 veces mas bajos los 3528 con un consumo inferior a 5w/metro. Estos son ideales para los pajaros y son los que ofrece el compañero cabrera de jausticab. Existen en blanco calido y blanco frio, en varios colores mas. Yo estoy re- montando 5 tiras de 10 metros cada una a la corriente electrica y luego 5 mas de 2 metros a placa solar, directos a 12V, a estos ultimos simulando amanecer-luz dia-anochecer y cortandoles la corriente con celulas fotovoltaicas al haber luz natural de sobra.
    Un saludo
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  5. #45
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Layans Ver Mensaje
    Los led los hay de alto brillo y luminosidad como los 5050 que vienen en las tiras con un consumo aprox de 11w/metro, que no son apropiados y otros 3 veces mas bajos los 3528 con un consumo inferior a 5w/metro. Estos son ideales para los pajaros y son los que ofrece el compañero cabrera de jausticab. Existen en blanco calido y blanco frio, en varios colores mas. Yo estoy re- montando 5 tiras de 10 metros cada una a la corriente electrica y luego 5 mas de 2 metros a placa solar, directos a 12V, a estos ultimos simulando amanecer-luz dia-anochecer y cortandoles la corriente con celulas fotovoltaicas al haber luz natural de sobra.
    Un saludo
    Sabes si con las tiras de led ,y algun progamador o similar ,se podría mantener encendidas el 50% o el 25% para ajustar la intensidad a la carta??,dependiendo la época del año?
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  6. #46
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Lightbulb Aquí teneis las primeras impresiones...

    Hola compañeros, como os comenté, hoy mismo las he recibido y ya están instaladas puesto que en unos minutos se instalan sin ningún problema. Las primeras impresiones no pueden ser mejores, muy contento la verdad. Al menos al ojo humano se pueden mirar fijamente y no son molestas a la vista. Se pueden colocar en la parte superior de cada jaula de forma que el pájaro no las mire, ya que no suelen mirar al "techo" de la jaula. La iluminación es MUY buena y la luz permite ver también los pájaros a pleno esplendor. Yo antes tenía que sacar los pájaros a la terraza para poder verlos bien y seleccionarlos para concurso, con los led eso se acabó, se aprecia los pájaros de forma perfecta sin que interfieran en su color o diseño, al menos en mis gamas. Sobretodo es difícil encontrar luces que no perjudiquen la visión de opales de fondo blanco.

    Aquí os dejo algunas fotos de hace un momento, si tenéis alguna duda os intentaré ayudar en lo que pueda. De momento a falta de ver como les sientan a los pájaros, todo pinta fenomenal.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1590.jpg
Visitas: 972
Tamaño: 62.2 KB
ID: 351768Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1593.jpg
Visitas: 738
Tamaño: 63.6 KB
ID: 351769Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1599.jpg
Visitas: 523
Tamaño: 67.1 KB
ID: 351770
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  7. #47
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Lightbulb Más Fotos

    Más Fotos

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1594.jpg
Visitas: 465
Tamaño: 54.8 KB
ID: 351771Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1595.jpg
Visitas: 717
Tamaño: 75.9 KB
ID: 351772Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1596.jpg
Visitas: 649
Tamaño: 65.4 KB
ID: 351773Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1597.jpg
Visitas: 443
Tamaño: 49.5 KB
ID: 351774Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1601.jpg
Visitas: 539
Tamaño: 81.4 KB
ID: 351775
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  8. #48
    Avatar de ANTONIO DELGADO
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Torrenueva - Ciudad Real
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Se ve de lujo, yo estoy pensando en ponerlas también, pero conectadas a una batería de coche, lo que no sé si la batería de gastará o que? ya que son 15 metros de leds, los que necesito, para estar encendidas sobre 13-14 horas diarias......

    Alguien sabe del tema????? gracias.
    CRIADOR NACIONAL FA-063

    Blanco recesivo.
    Amarillo intenso-nevado.
    Rojo intenso-nevado.

    PALMARES 2013:
    PUERTOLLANO:
    3º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    2º AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º AMARILLO MARFIL NEVADO INDIVIDUAL.
    3º ROJO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º ROJO NEVADO INDIVIDUAL.

    PALMARES 2012:
    TOMELLOSO
    2º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    CIUDAD REAL
    1º Y 2º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    1º BLANCO RECESIVO EQUIPOS.
    1º ROJO INTENSO INDIVIDUAL.
    1º ROJO INTENSO EQUIPOS.
    3º AMARILLOS NEVADOS EQUIPOS.
    PUERTOLLANO
    1º y 3º BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL.
    2º Y 3º AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL.
    2º ROJO INTENSO.
    1º ROJO NEVADO.
    3º NEGRO ROJO INTENSO.
    PALMARES 2011:
    TOMELLOSO
    2º BLANCO RECESIVO
    CIUDAD REAL
    2º BLANCO RECESIVO
    2º Y 3º EN BRONCE INTENSO.
    PUERTOLLANO
    1º ROJO INTENSO
    1º-2º ROJO NEVADOS
    1º BRONCE INTENSO
    PALMARES 2010:
    TOMELLOSO:
    1º BLANCO RECESIVO
    2º AGATA ROJO MOSAICO
    PUERTOLLANO
    1º ROJO NEVADO
    3º AGATA ROJO MOSAICO

    web: www.aviariodelgado.blogspot.com

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    dime precio sobre eso, por cierto que vas con abrazadera en los alambres? osea con bridas verdad, haber si pones un video para ver como a quedao pero vamos lo que se ven perfe

  10. #50
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola compañeros, no me han hecho falta bridas porque en mi caso al tener bandejas para la limpieza de papel, solamente colocando la tira entre la jaula y la bandeja ya se quedan perfectas, además la tira led lleva adhesivo por la otra cara por lo que se puede pegar a la bandeja o cualquier otra superficie.

    Cuando pueda os haré un vídeo si quereis. Respecto al precio eso te lo dirán en Jausticab, ya que cada aviario es diferente. En mi caso son 4 tiras de 3 metros con adaptador y conectores, con el envío incluido y con el descuento correspondiente a la promoción del nacional (creo que está hasta fin de año), me ha salido por 100 euros todo incluido.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •