Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en italia - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Abiertas las inscripciones para el mundial de bari en italia

  1. #11
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Pienso que la normativa ha sido cuanto menos oscura, ya que la mayoria de los criadores nos hemos enterado en los ultimos dias a falta de pocos dias para realizar la inscripción al mundial. Creo que el resultado será que la mitad de los criadores no iremos este año ha concursar, por problemas económicos algunos y por ofendidos otros ya que el que tenga este modelo de transpotin ahora se verá obligado ha comprar otros iguales un sinsentido señores. DIGANLO COMO LO HAN DICHO PERO PARA EL PRÓXIMO AÑO y todos ya iriamos haciendo nuestras cuentas pero de hoy para mañana NO. Creo que se han equivocado de pleno y el tiempo dirá el resultado de esta decisión cuanto menos oscura.
    Yo este año ni mando ni voy, ya conoceré Bari en otro momento.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  2. #12
    Avatar de CARLILLO
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Algunos se estan haciendo de oro a costa de los pajaritos,imponiendo cosas sin sentido para los criadores claro,por que para ellos si que lo tiene,y mucho.
    me ha dicho un amigo que pertenece a focva,que su federacion a comprado estos transportines para sus asociados.
    yo pienso que es lo que deberian de hacer todas las federaciones,por que donde va a parar el dinero de las cuotas.
    en la mia que es foa,ademas de esto,nos van ha hacer pagar a partir de ahora todos los años 5 euros para un carnet,pero un carnet cada año,sera por que el del año anterior ya no sera bonito y hay que hacer otro..............
    y los tranportines que nos lo paguemos nosotros con los cojo......es.
    aqui otro mas que no participara en el mundial,y lo digo con mucha pena por que tengo pajaros que solo iban a poder ir al mudial.
    VISITA MIS ALBUNES

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=2458
    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=2024

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?albumid=1999

    FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/joseluis.jimenez.35574406


    AVIARIO SIERRA MORENA


    LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO
    LINEA HEMBRA
    LINEA MACHO
    LUTINO LINEA HEMBRA
    LUTINO LINEA MACHO
    MARFIL
    AMARILLO MOSAICO
    LUTINO MARFIL AMARILLO MOSAICO
    AGATA OPAL PLATA
    J.L.J C.N. M-265
    678210588













  3. #13
    Avatar de martino
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Después de varias indagaciones y consultas,me han comunicado que FOCVA ha comprado los transportines en cuestión.De momento sin cargo alguno hacia los criadores.Espero que el resto de federaciones copien el proceder.Me parece bien que se regularice y unifique el transporte de los pájaros para todo el ámbito nacional a través de COM-ESPAÑA,pero no de la forma ni en las fechas que lo han hecho.Perfectamente las federaciones pueden afrontar ese pago único y " si procede " repercutir en el concursante ( dos € por ejemplo por año/pájaro )...en 4 años los tendrían amortizados.Es un suponer.Comprendo que habrá federaciones que no puedan asumir esos costes y sería una buena idea.Aquí FOCVA ha dado una lección de coherencia y con él,todos sus afiliados y participantes en el Mundial,estamos más tranquilos después de esta conmoción.

  4. #14
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Desde luego NO me parece una idea brillante esto de los transportines ,y después de leer todo lo escrito me ratifico .... Cual es la versión oficial para utilizar estos transportines para ir al mundial?, en los nacionales también se empezaran a utilizar?
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  5. #15
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    acabo de ver este tema y este otro que viene al hilo:

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=195402

  6. #16
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martino Ver Mensaje
    Después de varias indagaciones y consultas,me han comunicado que FOCVA ha comprado los transportines en cuestión.De momento sin cargo alguno hacia los criadores.Espero que el resto de federaciones copien el proceder.Me parece bien que se regularice y unifique el transporte de los pájaros para todo el ámbito nacional a través de COM-ESPAÑA,pero no de la forma ni en las fechas que lo han hecho.Perfectamente las federaciones pueden afrontar ese pago único y " si procede " repercutir en el concursante ( dos € por ejemplo por año/pájaro )...en 4 años los tendrían amortizados.Es un suponer.Comprendo que habrá federaciones que no puedan asumir esos costes y sería una buena idea.Aquí FOCVA ha dado una lección de coherencia y con él,todos sus afiliados y participantes en el Mundial,estamos más tranquilos después de esta conmoción.
    Podrías decirnos si los han comprado SIN logo o CON logo; ya que si es sin logo ya no hay excusa para esa obligatoriedad.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  7. #17
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariocardaño Ver Mensaje
    acabo de ver este tema y este otro que viene al hilo:

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=195402
    Bueno, pues ya podemos ver que la imposición del LOGO ha quedado sin obligatoriedad, una pequeña marcha atrás; ahora queda comprobar cuantos pájaros acuden al mundial pagando 12 + 8 euros = 20 euros por pajaro; cantidad sin importancia para algunos pero prohibitiva para muchos otros.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  8. #18
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Bueno, pues ya podemos ver que la imposición del LOGO ha quedado sin obligatoriedad, una pequeña marcha atrás; ahora queda comprobar cuantos pájaros acuden al mundial pagando 12 + 8 euros = 20 euros por pajaro; cantidad sin importancia para algunos pero prohibitiva para muchos otros.

    Un saludo
    Hola Jose Antonio, el precio no es de 12 €, es de 14 € por ejemplar y 12 € el catálogo, los 8 € parece que queda solo para aquellos que quieran comprárselo a ellos, ya que si otros compañeros ya tienen esos transportines no es necesario su compra, con la simple pegatina es suficiente, pero si son obligatorios esa marca y modelo elegido, según he leido, en una asamblea celebrada en junio de este año; y digo yo, si lo sabían desde junio, porque lo han publicado hace apenas 5 dias, este oscurantismo es lo que me desquicia a mí y otros criadores.

    Yo como bien he empezado criticando en este post, esta vez tengo que aceptar la vuelta atrás en parte, ya que no es obligatorio su compra a ellos; ya solo espero que algún dia se les ocurra en la siguiente asamblea de crear un seguro para los pájaros, porque cualquier dia nos quedamos sin transportines y sin pájaros.

    Un saludo.

  9. #19
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Tampoco entiendo como es posible que en esa asamblea no hayan pensado en el tamaño de las aves que tienen los criadores de psitácidas o incluso postura como bien he leido en otro foro respecto a los padovanos que tambien utilizan los maxi, quizás solo asistan a estas asambleas criadores de aves de pequeño porte.

    Un saludo

  10. #20
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Alguien sabe si hay algún enlace donde se hable de porteadores,horarios,inscritos españoles para el mundial.....A fecha de hoy sólo se que tengo unos cuántos ejemplares inscritos,nada más!!!!!!saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •