Me siento fatal!!!!!!!! :(((((((
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me siento fatal!!!!!!!! :(((((((

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Unhappy Me siento fatal!!!!!!!! :(((((((

    Hola amigos del foro,solo escribo para desahogarme porque poco me vais a poder ayudar.
    Ayer salía del centro comercial de mi barrio cuando por poco piso a una gorrión a que según parece se habría golpeado varias veces con las puertas de cristal intentado salir,porque estaba aturdida y respirando agitada.
    La cogí(se dejo coge sin problema)y se me ocurrió subirla a casa,darle algo de agua y cuando la viera repuesta soltarla. Al entrar en mi coche,no tenia donde meterla y como estaba quieta y atontada la deje en el asiento del copiloto tapada ligeramente con un pañuelo que llevaba a modo de "cueva",total un apaño hasta llegar a casa que eran 3 minutos.
    Cual es mi sorpresa cuando de repente veo que ha vuelto a revivir y sale volando por el coche! :( todo esto ya en marcha,no abri las ventanas porque iba por la carretera y podía ser peor,pero vi que fue a parar a los asientos de atrás y por algún recoveco desapareció bajo ellos.
    Os podéis imaginar mi angustia.me fui corriendo a las afueras de mi pueblo q es campo y deje el coche abierto de puertas y maletero un buen rato para que saliera,la verdad no sabia si salio porque durante ese rato me dedique a desmontar medio maletero buscándola ya q los asientos de atrás comunican con el,hasta desmonte finalmente losa sientos!!así q deduje que por el hueco donde entró habría salido en algún momento mientras yo estaba liada con el maletero.me fui a casa y por si acaso deje las ventanas con una raja para que pudiera salir...

    Esta mañana ya me habia olvidado del tema cuando al coger el coche encuentro algunas cagadas de pájaro,y algunas frescas...os podéis imaginar mi disgusto,el pobre pájaro había pasado la tarde y noche atrapado en mi coche sin comer ni beber :((((
    Solo se me ha ocurrido dejarle comida y agua y un trozo de ventanilla abierto,eso ha sido este mediodía,cuando volví hace un rato para echar un vistazo no vi nada nuevo ni mas cacas pero temo q haya accedido a alguna zona del motor o algo y me la cargue al arrancar o lo que es peor,que haya muerto ya atrapada...

    Me siento fatal!!!!solo quería ayudarla y estoy muy agobiada por si no ha sabido salir y se me ha muerto dentro del coche en alguna zona inaccesible(porque las accesibles las he peinado ya mil veces)

    :((((
    Última edición por Anita80; 01/12/2013 a las 22:17
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    hola, quizás estés con mal cuerpo, pero no has podido hacer mas,
    por lo que espero se te pase pronto,

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de bronceyogui
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    no te sientas mal lo has hecho todo de buena fe
    LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ
    C.N.: GV27
    CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )
    http://aviarioyoguitron.jimdo.com

    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    MIXTOS DE JILGUERO

    2014
    44 concurso ornitologico zaragoza
    oro y plata individual

    nacional focde talavera de la reina 2014
    4 en equipos

    cornip pamplona
    bronce individual

    2015
    nacional focde talavera de la reina 2015
    medalla de bronce en equipos

    45 concurso ornitologico ciudad de zaragoza
    oro y bronce individual
    oro y plata en equipos
    premio de sala a mejor pajaro


  4. #4
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    no te sientas mal, tranquila.............. seguro ha podido irse
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Os agradezco las palabras porque no he podido ni cenar.me he cogido un berrinche peor q una niña de 5 años,,la pájaros me inspiran una sensibilidad especial :(((
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    el que hace lo que puede,no está obligado a más.
    Para otra vez,vacía la guantera y pon el pájaro dentro.

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Lo pensé, lo de la guantera.. Pero es q mi guantera no es cerrada del todo y comunica hacia dentro con las tripas del coche.
    Quiero pensar q fue inteligente y logro salir por el hueco que le deje en la ventanilla porque hoy ni rastro y la comida intacta y no huello nada raro...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Piensa lo que quieras, realmente no sabes lo que ha sucedido así que deja de auto-castigarte sin motivos ni fundamento; te harás un favor a ti misma y aún más a los animales que tanto amas.
    Un abrazo.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •