Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 52
Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 242484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #511

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Ha salido una . así estaban los pollos con diez días de vida y de momento progresan a la perfección en su crecimiento.

    Un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  2. #512
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    vamos a ver sergio, en el hipotetico caso del que hablamos con los perros. si yo le doy al perro un muslo de pollo fresco como tu dices, pues resulta que le estoy dando solamente proteinas, entonces tambien habra que darles otros alimentos para que complemente la dieta de hidratos de carbono, grasas, vitaminas, etc. pues en el pienso (siempre hablando de un buen pienso,donde utilicen buenas materias primas), tienes cubiertas todas las necesidades del can. pero bueno, que es lo que tu has dicho anteriormente, cada uno que le ponga a sus animales lo que quieran. con el pienso de pajaros no te lo podria confirmar, pero en el caso que has mentado de los perros, te puedo garantizar que hay miles por no decir mas cantidad, de perros que han vivido saludablemente toda su vida comiendo solamente pienso. los pajaros podrian?????? no lo se.....saludos sergio.
    En mi opinión, cada mascota tiene sus cuidados, y tener un perro no es tener pájaros, los cuidados son distintos y las responsabilidades son otras, en cuanto alimentación, un perro prácticamente come lo que le des, es evidente por tanto que habrá que darle un poco de todo, igual que nosotros comemos de todo, pues ellos igual porque son seres vivos como nosotros, y al igual que a nosotros no nos gustan ni los congelados, ni lo precocinado, ni las papillas, ni nada de esas cosas, pues a ellos a igual les ocurre con el pienso, es obvio que si no tienen otra cosa, de hambre ya harán lo que sea para no morirse si no les queda mas remedio. Lo de cubrir todas las necesidades con un pienso, para mi es una suposición, ya se ha debatido mucho sobre eso, y viene al hilo de lo ya hablado, si las alimentaciones naturales no se pueden comparar con las procesadas, su valor nutricional tampoco, para mi es también muy obvio, pero estamos en lo de siempre, quien quiera verlo pues bien, y el que no pues también, cada uno hará lo que le convenga e interese en base a sus conocimientos e información de los que disponga, un saludo.

  3. #513
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    La alimentación de cualquier ser vivo es un tema muy complejo, pero a grandes rasgos todos necesitamos para vivir grasas, hidratos de carbono y proteína, además de vitaminas, aminoácidos y minerales. Esto cualquier pienso decente lo cumple de sobra y es más que suficiente para que un ser vivo no tenga carencias nutricionales.
    Otra cosa muy distinta es que los animales se lo coman, pues es de todos sabido que cada ser vivo tiene sus gustos, incluidos nosotros.
    En mi caso el pienso me funciona bien con insectívoros, les gusta y se lo comen tan bien o mejor que una buena pasta.
    En el tema de los granívoros ya es otro tema, al margen de que se atrofie la molleja, hay pájaros que lo comen bien y están perfectos, otros lo comen por no tener otra cosa y acaban enfermando por no comer la suficiente cantidad, también los hay que se niegan en redondo a comer y acaban muriendo.
    Si a un pájaro le gusta el pienso, come lo que necesita, vivirá perfectamente puesto que un buen pienso cumple con todos los requisitos nutricionales. Pero por desgracia pocos pájaros lo llegan a hacer.
    Llevo más de siete años usando diversas marcas de pienso y personalmente a parte de las psitacidas y los insectívoros, como alimento único no me convence.
    El pienso es un complemento más, al menos por el momento. Pero quien sabe, tal vez en un futuro hasta nosotros nos alimentaremos de pienso.
    Decir que no tengo nada en contra ni a favor del pienso, esta ahí y cada uno que experimente y saque sus conclusiones.
    Saludos.
    Última edición por caselo; 13/04/2014 a las 16:13
    Socio de Aviornis Nº: 10320
    Cardenalito de Venezuela.
    Xanthogastra.
    Diamante de Gould.
    Diamante papagayo.
    Diamante ruficauda.
    Yerbero de Cuba.
    Canario de Mozambique.
    Y alguna cosa más.

  4. #514

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Los pollos con quince días de vida y habiéndose alimentado solamente con pienso y agua.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140414_173449.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 53.7 KB
ID: 355618
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  5. #515

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Otra de uno en la mano

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140414_173510.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 38.0 KB
ID: 355619
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  6. #516

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Y ahora el otro

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140414_173536.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 50.1 KB
ID: 355620
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  7. #517
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    Los pollos con quince días de vida y habiéndose alimentado solamente con pienso y agua.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140414_173449.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 53.7 KB
ID: 355618
    Muy bien está eso,paisano.Ahora queda por comprobar si surte el mismo efecto cuando los pollos no son canarios.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  8. #518
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Se ven muy sanos y con muy buen plumaje.
    Saludos.
    Socio de Aviornis Nº: 10320
    Cardenalito de Venezuela.
    Xanthogastra.
    Diamante de Gould.
    Diamante papagayo.
    Diamante ruficauda.
    Yerbero de Cuba.
    Canario de Mozambique.
    Y alguna cosa más.

  9. #519
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Que experiencia mas buena. Todos sabemos que hay parejas o hembras que independientemente de lo que les demos para cerbar,unas crían mejor que otras,hay hembras que con alpiste pan y lechuga te sacan nidadas adelante y otras con todos los caprichos del mercado no sacan una nidada. Creo que lo interesante y dificil de comprobar al 100% es hasta que punto puede mermar la capacidad de sacar una nidada adelante,la alimentación exclusiva con pienso.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  10. #520
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Debemos estar abiertos a las alternativas, de momento podemos experimentar, escoger, tomar decisones propias o por consejo de otros compañeros; es posible que el futuro nos restrinja paulatinamente las opciones; no hace muchos años que alguno de mis amigos, propietarios de varios perros, les preparaban su comida con arroz y despojos de carnicería, de hecho algunos tenían un gran arcón congelador dedicado a tal efecto: hoy todos usan pienso sin excepción. Ya sé que las circunstacias de cada especie son peculiares y no se pueden hacer generalizaciones, pero compartir experiencias es bueno ahora y de cara al futuro.

    Saludos.
    Raza Española

Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 242484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •