Una tortola.....
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una tortola.....

  1. #1
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado Una tortola.....

    aunque para mi una gloster consort hen.....

    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Sin querer polemizar porque ya sabemos como es esto soy de la opinión
    que cada criador tiene que criar el pájaro que le guste ya que aquí nadie se pone de acuerdo.
    Según el tipo de pájaro que cries ya sabes donde los puedes presentar y donde no
    A mi personalmente los concursos me la traen al pairo
    Yo respeto todas las opinines y normalmente me gustan las dos variantes (siendo buenas claro) pero a mi personalmente el pájaro que me impresiona es este
    Pero que cada uno crie lo que quiera....
    Miguel Moreno Moreno

  3. #3
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo Miguel, soy de la opinion que cada uno crie el pajaro que le guste,es lo que yo hago y a estas alturas del partido a mi sinceramente la opinion o juicio en un concurso no me influye en quedarme o desechar un pajaro.
    Pero claro siempre estan los "ultras" de la talla por encima de todas las demas caracteristicas de la raza GLOSTER que van dejando "recaditos" al resto a la minima que pueden ,menospreciando a los pajaros y el trabajo de sus criadores y eso como minimo me toca "las narices"...... de ahí que haya puesto este post sobre "tortolas".
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    jaajaja tranquilo hombre si las dos variantes siempre van a existir y nunca se van a poner de acuerdo asi que cada uno haga lo que quiera
    A mi me importa la talla pero si veo un bicho de estos se me olvida lo de la talla jeje
    Mas de uno quisieramos tener tortolas de esas y no gloster
    Miguel Moreno Moreno

  5. #5
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Ese es el problema ...que no deberia existir dos variantes, y a mi tambien me importa la talla....pero como una mas de las caracteristicas del gloster, no como la unica.......jejeje
    Un saludo Miguel.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #6
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Muy buena Juanjo !! Nos tienes bien acostumbrados con estos glosters tuyos !!
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    magnifica, una muy buena tortola, admirada por muchos, seguramente criticadas por alguna minoria, pero que curioso, que esas minorias llaman por telefono para querer comprar estas tortolas, para nada quieren lo que mandamos en lote a las pajarerias que seria premiado en los concursillos COE, va a ver que guardase pajaros de lotes para enviarles a esos que mucho criticar pero que luego llaman para comprar pajaros y te dicen "COMO LOS DEL VIDEO O LOS DE LA FOTOS QUE PONES".... jajaaj, un saludo.......

  8. #8
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Muy buena Juanjo !! Nos tienes bien acostumbrados con estos glosters tuyos !!
    Gracias Pere y espero seguir haciendolo.


    magnifica, una muy buena tortola, admirada por muchos, seguramente criticadas por alguna minoria, pero que curioso, que esas minorias llaman por telefono para querer comprar estas tortolas, para nada quieren lo que mandamos en lote a las pajarerias que seria premiado en los concursillos COE, va a ver que guardase pajaros de lotes para enviarles a esos que mucho criticar pero que luego llaman para comprar pajaros y te dicen "COMO LOS DEL VIDEO O LOS DE LA FOTOS QUE PONES".... jajaaj, un saludo.......
    Gracias Tony,..... ay!!! el dia que esos telefonos hablen, jejejeje
    Última edición por Jumogo; 25/11/2013 a las 20:11
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •