Cría de mixtos de verderón
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cría de mixtos de verderón

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado Cría de mixtos de verderón

    Hola a todos +, quería haceros una pregunta, la cual es la siguiente: ¿cómo debo preparar a un verderón y una canaria para que puedan criar?. Antes de todo decir que el verderón esta muy mansito lleva 2 o 3 años en jaula y además de la mixtura también le doy manzana, espinacas, lechuga, brocoli, pasta, es decir como a los canarios. También deciros que la canaria es nueva de este año que la he sacado, es una timbrada que me ha salido en color isabela y como la pude anillas y no la voy a vender por su color que me ha encantado he decidido intentar criar. Qué me aconsejáis?
    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola,yo lo ke suelo hacer es tenerlos juntos todo el invierno hasta que llega la época de cria que los separo y hago el mismo proceder como con los canarios.Pero esto es como todo,cada uno lo hace como mejor cree o según su forma de criar.
    Espero que algun compañero te de otras opciones asi podras valorar la que mas se adapte a tu forma de criar.
    Un saludo y....SUERTE con ellos.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    3º Equipos Mixtos, Jilguero x Canaria Concurso 2012
    3º Individual Mixto, jilguero x Canaria.Concurso 2014

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues eso haré para que se vayan acostumbrando el uno al otro. Luego a la hora de criar hay que camuflarles el nido o no es necesario? Un salduo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo hago lo mixmo que el compañero te a dicho y respecto al nido no hace falta por se canaria si fuera del rebes si .

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    gracias... ya subiré fotos de los dos, la verdad que la canaria para mi gusto es preciosa y el verderón es bastante mansito. Su temporada de cría empezara en marzo o puedo adelantarlo???

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •