Duda: Deshumidificador o extractor de aire - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Duda: Deshumidificador o extractor de aire

  1. #41
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola Alberto.lopez, con el extractor los días de lluvia también te mantiene la humedad en valores del 60%?? El extractor no realiza la misma función que puede realizar si tienes una ventana abierta?? gracias y saludos

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Lo suyo es el deshumificador para controla la humedad , el,extractor es para reciclar el aire,pero si tiene ventana o puertas na más que habrá 30 minutos al día te sobra,un saludo

  3. #43
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Eso es lo que pienso yo moisesmt, que con el extractor solo se renueva el aire y la humedad no se regula. Y entonces si tengo una buena ventilación, aunque la humedad no la baje excesivamente, es suficiente como para no tener que preocuparse de los problemas de la humedad?? gracias y saludos

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Azores compra un deshumificador según los metros que tenga tu aviario y la humedad se va del tirón con eso

  5. #45
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Esta claro moisesmt que esa es la solución más rápida y segura, pero también es la más cara jj.
    Ahora mismo está lloviendo en mi zona así que mañana tendré un 86% de humedad o más, para ese caso lo mejor es el deshumidificador, pero para cuando no llueve la ventilación, por decirlo de alguna manera, hace que la acción negativa de la humedad sobre los canarios sea menor??
    Gracias y saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •