Duda: Deshumidificador o extractor de aire - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Duda: Deshumidificador o extractor de aire

  1. #11
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Yo también te aconsejo el deshumidificador.Eso sí,tiene que ser de una capacidad algo superior a la que el fabricante recomiende para los metros que tengas.Además no olvides que para que sea efectivo tiene que estar todo cerrado,de nada te serviría hacer funcionar a la vez extractor y deshumidificador(estarías sacando el aire seco para dar entrada a más aire húmedo) Yo lo que hago es que lo tengo toda la noche y días lluviosos,en cuanto sale el sol abro todo(no hay mejor deshumidificador que el aire caldeado por el sol).Si puede ser sin filtro mejor,si no,limpiar y desinfectar el filtro a menudo.
    Además estos aparatos expulsan el aire algo caldeado,lo que no viene nada mal.
    Si al final te decantas por el extractor,es muy práctico para sótanos y similares, pero tendrás humedad,algo menos insana que la humedad estancada,pero tendrás.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  2. #12
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cuales serian los niveles de humedad en las diferentes épocas del año. Epoca de cria, epoca de muda y epoca de reposo?? gracias

  3. #13
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Yo me instale un extractor para ver si podia bajar un poco la humedad,pero hace bien poco,me compre un deshumificador y se acabo el problema.(Es de la marca equation y me costo en oferta 250€)desde entonces se mantiene a raya la humedad.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  4. #14
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Me he comprado un deshumidificador y Nose si me va a servir. Antes tenia 9grados y un 85% de humedad. Y ahora con el deshumidificador teniéndolo puesto casi dos horas seguidas a máxima potencia consigo subir la temperatura a unos 10,5grados y la humedad me baja al 75% pero para que baje más la humedad creo que ya no puede bajarlo más o Esque tengo que tenerlo mucho más tiempo. La habitación donde los tengo tiene unos 9m2, no creo que sea problema de potencia del deshumificador. Como lo veis Gracias

  5. #15
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Haver que te dicen los demas compañeros del foro,pero creo que ese deshumidificador se te queda corto,pues si que tienes humedad?yo ahora mismo tengo 43 y no tengo enchufado el deshumificador,no tienes ventana?
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  6. #16
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Si tienes una ventana estará cerrada no? Lo digo porque no servirá de mucho el deshumidificador en caso de que esté abierta. Alomejor te cuesta mas bajar esa humedad las primeras veces, para cuantos metros es el aparato?

  7. #17
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Si que esta todo cerrado ventana y puerta. Eso es lo que me puede parecer a mi que al principio le va a costar más. El aparato lo he comprado de segunda mano y no se para cuantos metros es, es de la marca ufesa humisan DH3600 un poco antiguo pero yo creo que para 9m2 si que debería de tener suficiente potencia. Anoche lo tuve una hora y media puesto y me cogió casi 0,5 litros Nose si esta bien o es poca cantidad??? Gracias

  8. #18
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azores Ver Mensaje
    Si que esta todo cerrado ventana y puerta. Eso es lo que me puede parecer a mi que al principio le va a costar más. El aparato lo he comprado de segunda mano y no se para cuantos metros es, es de la marca ufesa humisan DH3600 un poco antiguo pero yo creo que para 9m2 si que debería de tener suficiente potencia. Anoche lo tuve una hora y media puesto y me cogió casi 0,5 litros Nose si esta bien o es poca cantidad??? Gracias
    Estos aparatos es para que estén toda la noche por lo menos funcionando,sobre todo al principio que hay humedad acumulada en paredes ,etc.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  9. #19
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Buenas de nuevo. Ya lleva casi 5hora puesto el deshumidificador y ya me ha bajado a 69%, parece que el problema es que al llevar tanto tiempo en niveles de 84% y algunas veces casi del 89% de humedad pues esta se encontraba muy estancada. Espero yo que poco a poco me vaya haciendo con ella y consiga dejarla al 60% por lo menos. Gracias

  10. #20
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Es mejor que este el deshumidificador puesto durante todo el día o mejor durante toda la noche?? gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •