Breedmax - Protan.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Breedmax - Protan.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Breedmax - Protan.

    Hola.

    El año pasado utilice el breedmax y considero que me fue muy bien pero este año quiero probar el protan que me han dicho que aun es mejor, me gustaria tener la opinion de las personas que los usan y que resultados les ha dado al respecto, pero sin crar polemicas ninguna si no opiniones, me interesa saber resultados obtenidos en diferentes temporadas de cria etc..
    Otra cosa cual es la cantidad de protan por kilo de pasta. bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2
    Avatar de coino
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    las casillas (jaen)
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    yo llevo dos temporadas usando protan y me va muy bien pero también hablan muy bien del breedmax eso si el protan sale bastante mas económico. un saludo espero haberte resuelto un poco la duda que tenias
    CRIADOR NACIONAL 3G21
    GAMAS QUE CRIO:

    -BLANCO RECESIVO
    -ROJO INTENSO/NEVADO


    PALMARES 2014
    -ALCALA LA REAL
    1-2º INDIV ROJO INTENSO
    2º INDIV ROJO NEVADO
    3º INDIV PADOVANOS
    -LA BOBADILLA
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1-2º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º INDIV ROJO INTENSO
    2-3º INDIV PADOVANOS
    -LUQUE
    1-3º INDIV ROJO INTENSO

    PALMARES 2015
    -ALCALA LA REAL
    1-2º ROJO NEVADO
    -LA BOBADILLA
    1º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º EQUIPO ROJO INTENSO
    3º INDIV ROJO INTENSO
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2-3º INDIV ROJO NEVADO
    -REGIONAL FOA
    3º INDIVIDUAL ROJO NEVADO

  3. #3
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola coino.

    Gracias por contestar lo tendre en cuenta, he visto que crias canarios blancos recesivos yo pronto tendre una pareja podrias indicarme que alimentacion les das y que consejo me puedes dar que sera bien venidos respecto al cuidado de este mravilloso pajaro,saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo breedmax para mi mejor pero también el doble de caro.
    Mundial Rosmalen 2015 Oro Llarguet individual Pío 94 ptos

    A.O.P.V 2014 Oro Llarguet individual melánico
    Plata Llarguet individual pío

    Concurso Cullera 2014 Oro Llarguet individual melánico
    M. Bronce Llarguet individual pío

    Concurso A.C.A.P.A. Bronce Llarguet individual pío

  5. #5
    Avatar de coino
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    las casillas (jaen)
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    el canario blanco ya no es tan delicado asi que te puedo decir que la alimentación es la misma que cualquier otro pájaro y respecto al tema de la famosa vit a yo lo que hago es que mensualmente le doy a todos mis pajaros un par de días de choque vitamínico y listo y lo que considero importante desde el principio es el tema de los emparejamiento y tener claro el tipo de pluma entre intenso y nevado ya que al no ser visible la nevadura se tiende a emparejar nevado por nevado y en un par de temporadas tienes un problemón con los quistes. respecto al breedmax ya te digo que yo no lo he usado pero la gente habla muy bien pero a mi me va muy bien con el protan en cria y preparación para la misma y aminoprotan para la muda. un saludo y espero haberte ayudado.
    CRIADOR NACIONAL 3G21
    GAMAS QUE CRIO:

    -BLANCO RECESIVO
    -ROJO INTENSO/NEVADO


    PALMARES 2014
    -ALCALA LA REAL
    1-2º INDIV ROJO INTENSO
    2º INDIV ROJO NEVADO
    3º INDIV PADOVANOS
    -LA BOBADILLA
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1-2º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º INDIV ROJO INTENSO
    2-3º INDIV PADOVANOS
    -LUQUE
    1-3º INDIV ROJO INTENSO

    PALMARES 2015
    -ALCALA LA REAL
    1-2º ROJO NEVADO
    -LA BOBADILLA
    1º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º EQUIPO ROJO INTENSO
    3º INDIV ROJO INTENSO
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2-3º INDIV ROJO NEVADO
    -REGIONAL FOA
    3º INDIVIDUAL ROJO NEVADO

  6. #6
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Con el breedmax he visto puestas excesivas. Se le mete mucha caña a las hembras , no se como será el protan pero parece mas " light " pero efectivo por lo que he oído hablar , seguro que para los pájaros es mejor y para nosotros sea el otro. Yo el breedmax no lo usaré mas , aunque reconozco que mas de una vez me a salvado la cría en mas de uno.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Yo este año nose cual pondré y claro en el precio mucha gente se le echa pa atrás, yo la verdad que nose pero lo que si quiero que no me importa gastarme más porque llevo todo un año manteniéndola y ahora pa la cria no voy a escatimar bueno eso es lo que yo pienso

  8. #8
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coino Ver Mensaje
    el canario blanco ya no es tan delicado asi que te puedo decir que la alimentación es la misma que cualquier otro pájaro y respecto al tema de la famosa vit a yo lo que hago es que mensualmente le doy a todos mis pajaros un par de días de choque vitamínico y listo y lo que considero importante desde el principio es el tema de los emparejamiento y tener claro el tipo de pluma entre intenso y nevado ya que al no ser visible la nevadura se tiende a emparejar nevado por nevado y en un par de temporadas tienes un problemón con los quistes. respecto al breedmax ya te digo que yo no lo he usado pero la gente habla muy bien pero a mi me va muy bien con el protan en cria y preparación para la misma y aminoprotan para la muda. un saludo y espero haberte ayudado.
    Hola coino.
    Esta tarde he salido a comprar el choque vitaminico y no lo tenian se lo he consultado al de la tienda y me ha dado el tabernil total y lo he comprado por que me ha comentado que es un conjunto de vitaminas, les dare un dia si otro de descanso, para saber como les funciona, como lleva vitamina A principalmente es mas o menos lo que buscava respecto a lo de la alimentacion les dare igual que a los timbrados y la duda que me surje es que el macho blanco que tengo es recesivo y la hembra tambien lo sera, como me saldran las crias hay posibilidad de que salgan con quistes o no influye para nada,bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  9. #9
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    sin dudarlo el bredmax.

    bien utilizado y en sus dosis adecuadas es lo mejor para la cria.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    yo e usado ambos sin lugar a duda el bredmax mejor el precio mas caro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •