ayuda con la pasta roja
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con la pasta roja

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67

    Predeterminado ayuda con la pasta roja

    Hola necesito q la gente q mas sabe me aconseje en esto de la pasta roja yo uso una previotica y lo mezclo con un producto q se llama disfa q es catasantina con no seque para dar color el tema es q no se cuando hayq empezar a darselo tanto a pollos como a adultos y cuando retirárselo ya q e oído q dárselo durante mucho tiempo les perjudica el igado

  2. #2
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    pirri a los pajaros intensos desde el nido asta la muda de la pluma y los canarios mosaicos desde los 35 a 40 dias saludo
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  3. #3
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Lo dicho, salvo que sean mosaicos, desde el nido; la duda que tengo es la proporción de pigmentante que les estás suministrando si añades cantaxantina a la pasta roja (que ya se supone que tiene pigmentante), no te quepa duda de su influencia en la función hepática con resultados a veces irreversibles. Si vas a concurso no te digo nada, si no es así, te voy a dar un consejo cuestionable y a contracorriente: no uses pigmentantes artificiales, zanahoria rallada y brócoli, el resultado te dará una imagen real de lo que tienes.
    Raza Española

  4. #4
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola Pirri como te dicen los compañeros los rojos desde nido y los mosaicos yo te diria desde los 45 dias hasta que muden pero lo que te dice susoso es verdad con la zanahoria si el pajaro es de buena calidad se consigue un rojo bastante aceptable yo lo que hago es rallar una zanahoriala mezclo con pasta de cria y le pongo la mitad del pigmento lo mezclo todo y se lo doy y asi consigo buenos resultados y si no tienes que darle entre 10 o 8g por quilo de pasta saludos
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Outeiro Ver Mensaje
    hola Pirri como te dicen los compañeros los rojos desde nido y los mosaicos yo te diria desde los 45 dias hasta que muden pero lo que te dice susoso es verdad con la zanahoria si el pajaro es de buena calidad se consigue un rojo bastante aceptable yo lo que hago es rallar una zanahoriala mezclo con pasta de cria y le pongo la mitad del pigmento lo mezclo todo y se lo doy y asi consigo buenos resultados y si no tienes que darle entre 10 o 8g por quilo de pasta saludos
    Por ahí van los tiros, para concurso no te queda otra que usar los medios que usan los demás. Si hablamos de selección de reproductores, estamos en otra historia y una alimentación natural te da una medida mucho más real y objetiva de la calidad de los ejemplares.
    Saludos.
    Raza Española

  6. #6
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con los compañeros.
    pero ojo con los mosaicos,que si te pierden una pluma de la cola,ala, etc y estas pigmentando.la pluma saldrá pigmentada.

    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •