nuymero de anillas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: nuymero de anillas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado nuymero de anillas

    pues lo dicho en esta sociedad las anillas hay que pedir un numero determinado como por ej 50 anillas o no un saludo

  2. #2
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. el gueta

    Primero de todo tendrias que decir de que sociedad eres, y en segundo lugar creo que efectivamente te dan en diferente tandas unas 50 anillas sobre el mes de noviembre para que podo el mundo las pueda tener, a si de esta manera segun las parejas que crias te hacen falta mas o menos y las tendras que pedir, lo que hay gente que hace es que cuando le sobran para no quedarselas las venden a diferentes compañeros o criadores que conozcan, pero esto no se si es a si, pero yo en un post pregunte lo mismo mas o menos y preguntando en tu sociedad te lo aclararan y te sacaran de dudas, al menos en mi club, por cierto yo crio timbrados y no se de donde eres y puede que la cosa sea diferente,bueno saludos y espero haber ayudado un poco a tus dudas.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola josmar soy el gueta yo formulaba la pregunta a esta sociedad de canaricultura de color que si tienen tope de anillas a la hora de hacer pedido o simple mente si me hace falta por ejemplo 20 anillas o tengo que pedir un minimo de 50 anillas. yo mee registrado hace muy poco tiempo en esta sociedad de canaricultura de color y estoy preguntando por precio por hacerse socio de esta sociedad me gustaría saber como funciona tema de pedidos de tienda y pedidos.yo crio también timbrados,mosaicos rojo, bronces,agata rojo mosaicos y rojos un saludo y gracias por responderme

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado anillas

    las anillas adquiridas en las tiendas no sirven para competir,solo las de las asociaciones federadas,el minimo en el, primer pedido suele ser 50,lo mejor infórmate en una asociación que este cerca de tu casa

  5. #5
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    canaricultura de color es un foro sobre el mundo de los pajaros y unas cuantas cosas mas
    pero no es una sociedad
    un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    haaaaaaaaaaaa gracias majorero por responderme yo estuve en fuerte ventura currando en morrojable vivía y trabajaba en las gaviotas en el hotel iberoestar palacete que recuerdo un saludo compañero

  7. #7
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    pues yo era el que llebava el queso a la cocina del hotel jajaja
    un saludo desde fuerteventura

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado anillas

    jejeje que buenos recuerdo de tan linda tierra un saludo compañero.
    que canarios crias yo crio timbraos, mosaicos rojo,bronce,agatas rojo,y rojo un saludo majorero

  9. #9
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    canarios scotch y raza española solamente
    luego cardenalitos cabecitas yerberos y mozambiques
    un saludo desde fuerteventura

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado pitido raro

    hola compañero sabes algo de un ruido raro que me hace una canaria roja mosaica el ruido es como si se fuera tragado un pato de goma un tanto raro lae tratado con pulmentine y nada y asma tampoco es y no se si criar este año con ella o dejarla en reposo esque de este ruido es la primera vez que se me da y estoy mas perdido que una cabra en un garaje jejeje un saludo y gracias por tu tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •