como controlar el grosor de los pajaros que los tengo demasiado obesos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como controlar el grosor de los pajaros que los tengo demasiado obesos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    7

    Post como controlar el grosor de los pajaros que los tengo demasiado obesos

    Tengo a mis negros amarillos en los voladeros ,los veo muy pechugones llenos de grasa ,como hacer para que se pongan bien.

  2. #2
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola nicolas dejalos solo con alpiste y agua y entre semana algo de brocolis o lechuga.
    ¿puedes dar explicacion de lo que le das de comer ? ya que en voladeras al estar sueltos suelen quemar las grasas

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  3. #3
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Suprime la pasta, ponles alpiste solo, dos veces en semana una hojita de lechuga, y durante una semana calcicolina en el agua. Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_jilgueros Ver Mensaje
    hola nicolas dejalos solo con alpiste y agua y entre semana algo de brocolis o lechuga.
    ¿puedes dar explicacion de lo que le das de comer ? ya que en voladeras al estar sueltos suelen quemar las grasas

    saludos
    Les estaba dando la mezcla suprema ,quizas con esceso de perilla, pasta humeda Bisco bianco , les ponia calabacinos o pepinos a diario y los fines de semana les traigo algunos berros . De todas formas veo que los pajaros mas obesos son los negros amarillos mosaicos polimelanicos ,no se si es tendencia de estos pajaros . Ya he apartado los que me parecen mejores y les dare la dieta que me aconsejas . Muchas gracias ,ya te contaré .

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_jilgueros Ver Mensaje
    hola nicolas dejalos solo con alpiste y agua y entre semana algo de brocolis o lechuga.
    ¿puedes dar explicacion de lo que le das de comer ? ya que en voladeras al estar sueltos suelen quemar las grasas

    saludos
    Les estaba dando la mezcla suprema ,quizas con esceso de perilla, pasta humeda Bisco bianco , les ponia calabacinos o pepinos a diario y los fines de semana les traigo algunos berros . De todas formas veo que los pajaros mas obesos son los negros amarillos mosaicos polimelanicos ,no se si es tendencia de estos pajaros . Ya he apartado los que me parecen mejores y les dare la dieta que me aconsejas . Muchas gracias ,ya te contaré .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •