Perro robado !!!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Perro robado !!!

  1. #1
    Avatar de NaNDo19
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    344

    Predeterminado Perro robado !!!

    Hola os escribo por si hay suerte y alguien sabe algo de un perro que ha sido robado en Aldaia un pueblo de Valencia, se lo robaron a mi amigo el otro dia, posiblemente un furgoneta blanca aqui os adjunto su mensaje con los detalles.

    Se que es es muy dificil pero cuanto mas gente lo vea mas posibilidades.

    "Buenas tardes para quién no lo sepa me han robado mi perrita MAGGIE , ayer estando en la peluquería salió en un momento de despiste y al salir ya no estaba.
    Estuve buscando junto a mucha gente por los alrededores y nada, pero justo pasaron una patrulla de policías locales que contándoles el caso me respondieron que acababan de ver justo donde les decía una furgoneta blanca como se la llevaba.
    Tengo mucha ayuda de todos los típos estamos intentando buscarla por todos los medios agradecería enormemente a mis contactos en difundir este mensaje con las fotografías para que todo el mundo sepa como es.
    Creemos que anda por TORRENTE cualquier pista nos valdrá
    Whatsapp 680686417"

    Toda ayuda es poca y se agradece.
    Un saludo y perdon por las molestias.

  2. #2
    Avatar de NaNDo19
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: maggie.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 80.4 KB
ID: 344253Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: magi.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 31.0 KB
ID: 344254

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Vaya desgracia. Dile a tu amigo que haga un cartel con la foto y la información y la difunda por facebook también.
    Vete a saber para qué la quieren, para revender, para criar... o para fines peores.
    ¿tenía chip?
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de NaNDo19
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Si si, si parte del mensaje es copiado de su facebook y esta contactando con protectoras y perreras para difundirla, ahora esperemos que lo encuentre.

    Y chip no lleva, tenia escasos 4 meses. Ya veremos por una parte es buena porque si no la encuentran por lo menos no la rajaran para sacarle el chip pero por otra no.

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Es que sin el chip, si la revenden (que es lo más fácil), saltaría en el veterinario y la podría reclamar, si no lo lleva, lo tiene complicado.
    Que llame a diario a las perreras por si acaso, si las protectoras tienen el aviso irán mirando.
    Lo tiene dificil al no estar chipada, pero bueno tiene que intentarlo, ¿ha interpuesto denuncia?
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Lo siento amigo,pero cuanto hijo de la mañana anda suelto les tendria que entrar una enfermedad y que se pudrieran los muy asquerosos.
    Espero que los encuentren y les den su merecido,que la perra este bien y la recuperes pronto,pobrina y que canallas.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #7
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola amigos!!

    Vaya pena,tu amigo lo tiene complicado,porque el que se la haya llevado,como lleve malas intenciones y conozca la ley puede quedarse la perrita,en el momento que la lleve a un veterinario de otro pueblo y la identifique como suya y le ponga el microchip ya es suya,la ley dice que los perros (según que autonomía)pero casi todas dicen que los perros tienen que tener el microchip a los tres meses,osea que si la de tu amigo tiene cuatro y no tenia microchip el que la haya cogido o robado se la monte bien,tu amigo pierde la perra,uno de los propósitos del microchip es ese,poder reclamar la perra legalmente,porque claro tu imagina que el que la haya cogido dice que es suya,como demuestra tu amigo que es de él? por foto no vale porque es un perro de raza,y todos son parecidos,en caso de una denuncia el juez da la razón al que tiene el microchip a su nombre,por eso te digo ...............que como no la haya cogido uno de buena fe....

    Por otro lado me parece un poco irresponsable dejar un cachorro suelto!! suerte.......
    Última edición por jose luis roncero; 26/09/2013 a las 20:27

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Espero que tenga suerte y aparezca pronto

  9. #9
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    porque, hay gente tan estupida no lo entiendo solo piensa en robar lo mejor que tiene la familia pajaros, perros ect jolines es que pais estamos, esto es la culpa de los politicos ect porque si esa persona no tiene dinero para comprar un perro que pasa, pues que roba y no es asi, jolines,ami a tu amigo gracias venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •