alguien a comprado algo aqui? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: alguien a comprado algo aqui?

  1. #21
    Avatar de astima
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    San Isidro de Nijar, Almeria
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola, os invito a que os registreis en mi web, podreis hacer los pedidos y la propia web os calcula los gastos de envio.Estos son segun el peso y la zona de España donde vivais.Si no os convence podeis cancelar el pedido.

    Gracias por confiar en Ornilevante.

  2. #22
    Avatar de JUANK
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    yo he intentado hacer un pedido y parece ser que para esta zona no tiene transportista

    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones









  3. #23
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Los precios muy bien, la calidad de los productos bien, pero habría que considerar los portes gratuitos a partir de un mínimo de pedido por que ya muchas páginas ofrecen portes gratuitos apartir de 50 euros!eso si subiendo un poco los precios de mayor peso!sacos de mixtura
    EV-055

  4. #24
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. aces.

    Serias tan amable de indicarme si has comprado y como te ha funcionado, pues somos mas o menos de la misma zona y les quiero hacer un pedido pero no muy grande, me gustaria saber tu experiencia al respecto, por lo que he visto tienen precios muy competitivos. bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  5. #25
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola. aces.

    Serias tan amable de indicarme si has comprado y como te ha funcionado, pues somos mas o menos de la misma zona y les quiero hacer un pedido pero no muy grande, me gustaria saber tu experiencia al respecto, por lo que he visto tienen precios muy competitivos. bueno saludos y gracias.
    Hola, no les he comprado,el mayor incovenientes es el de los portes. Tu siendo de Reus,aquí hay una tienda que está bastante bien, que es el Andreu,cuya página web es multimascota.si quieres más información ya sabes aquí estoy
    saludos
    EV-055

  6. #26
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola aces.

    Gracias por la informacion, en esta tienda suelo comprar y esta muy bien, pero como he visto el post y la web y los precios me lo habia planteado.saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  7. #27
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astima Ver Mensaje
    Hola, os invito a que os registreis en mi web, podreis hacer los pedidos y la propia web os calcula los gastos de envio.Estos son segun el peso y la zona de España donde vivais.Si no os convence podeis cancelar el pedido.

    Gracias por confiar en Ornilevante.
    A mi me pasa como a otro compañero me indica que no hay transportista para mi zona cuestion extraña ya que estoy en el area metropolitana de Barcelona en una ciudad de mas 150.000 habitantes debe ser un error

    te envie un email por la web pero no tengo respuesta a ver si por aqui lo ves

    sls
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Que decir en Enero pedi un pedido y la verdad que me tardo mas de 48 horas pero me llego bien y en buen estado y estaba muy vontento pero hace 2 dias pedi rusk,comida para diamantes tolvass cañamon etc y la verdad que es una verguenza que que cuando habri la caja estaba to mezclao en la caja por que estaba la bolsa rota de cañamon y la comida de diamantes yo creo que en esecaso se guarda en bolsas diferente por si se reompe comok en mi caso pero bueno mas pierden ellos que yo esa a sido mi experencia y mejor no comentar lo que me dijieron gracias y un saludo compañeros

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    camponarya
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas tardes yo les hecho varios pedidos y sin problemas lo unico que he intentado hacer un pedido hace poco de una jaula y me salia casi el mismo precio de la jaula que los portes creo que se les han disparado los portes . Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •