lavavajillas y aviario - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: lavavajillas y aviario

  1. #11
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Tienes toda la razon compañero,me informe hasta en 4 fontanerias diferentes y me dijeron que no habia problema,pues bien como usted dice no funciona(he estado toda la tarde liao y nada)no tiene suficiente presion,seria usted tan amable de informarme de en que consiste eso de un gupo de presion y donde comprarlo y como instalarlo,muchas gracias.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  2. #12
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    puedes comprar uno de calidad en cualquier tienda que vendan material de fontaneria, o uno de menor calidad en leroy merlin o brico depot,
    se trata de una bomba que da presion a una red a demanda, tiene una entrada y una salida, le metes la manguera de entrada al desposito, o se lo conectas a una salida del deposito, y la salida del grupo lo conectas a la manguera de alimentacion del lavavajillas, solamente eso.
    despues va conectado a la red electrica como es odbio.
    te voy a mandar una foto de lo que seria, si tienes algun problema en encontarlo o conectarlo, no dudes en ponerte en contacto cnmigo, yo te lo puedo comprar y enviar o te explico como conectarlo si lo conmpras.

  3. #13
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    No sabe como se lo agradezco,pues despues de comprar el lavavajillas,el deposito y el material necesario pensaba que habia tirado el dinero ahora veo que hay solucion,lo voy abuscar y si no lo encuentro o no me aclaro me pondre en contacto con usted.un saludo.muy amable
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  4. #14
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgljpg Ver Mensaje
    No sabe como se lo agradezco,pues despues de comprar el lavavajillas,el deposito y el material necesario pensaba que habia tirado el dinero ahora veo que hay solucion,lo voy abuscar y si no lo encuentro o no me aclaro me pondre en contacto con usted.un saludo.muy amable
    No hay de que, para eso estamos

  5. #15
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgljpg Ver Mensaje
    Buenas el lavavajillas es el de toda la vida sus medidas ext son 85 de alto,60 de fondo y 60 de ancho,yo todavia no lo tengo instalado,haber si mañana lo puedo instalar es marca superser modelo ve-200 prima.yo tengo todo mi aviario con jaulas de cria y voladeros dival y caben las parillas incluso de las voladeras que son las mas grandes(49cm x 43 cm)hay que ponerlas en el cajon de bajo acostadas unas encima de otras,yo para que cojan mas reformare el cajon de bajo y el de arriba aprovechare para llenarlo de otras cosas por ejemplo bebederos.
    Gracias, pero no me sirve, en el mío también cabrían unas parrillas de 50 cm. pero las mías de 60 cm. no, espero que te vaya bien y te ahorres trabajo. Yo dejo bebederos y comederos de un día para otro en un cubo con agua caliente y lejia y al día siguiente al lavavajillas, quedan perfectos, incluso sin un lavado total y sólo con un par de aclarados; creo que de esta forma se deterioran menos.

    Un saludo.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  6. #16
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Gracias, pero no me sirve, en el mío también cabrían unas parrillas de 50 cm. pero las mías de 60 cm. no, espero que te vaya bien y te ahorres trabajo. Yo dejo bebederos y comederos de un día para otro en un cubo con agua caliente y lejia y al día siguiente al lavavajillas, quedan perfectos, incluso sin un lavado total y sólo con un par de aclarados; creo que de esta forma se deterioran menos.

    Un saludo.
    Hola Jose Antonio, ahorrate el calentar el agua, con fria se quedan igual.
    Alguno criadores cortan el culo al lavavajillas y le añaden de manera artesanar un suplemento con panel de fibra aluminizado.
    A ver si alguien lo tiene y nos lo enseña.
    De esa forma, le caben hasta las jaulas de 60 enteras.
    saludos

  7. #17
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Ya he comprado el grupo de presion en lero y merlin (100€) esta tarde ire a un almacen de fontaneria a comprar lo que necesito para su instalacion.haber si me aclaro.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  8. #18
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgljpg Ver Mensaje
    Ya he comprado el grupo de presion en lero y merlin (100€) esta tarde ire a un almacen de fontaneria a comprar lo que necesito para su instalacion.haber si me aclaro.
    si me enseñas fotos, te digo exacto lo que necesitas.

  9. #19
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    EL grupo de presion que he comprado es el mismo que el de la fotografia que colgo usted pero de color azul,solo he necesitado un par de cosillas(3,64€)hace 1 hora que lo he instalado y por fin.........funciona,vuelvo a darle las gracias por su ayuda.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  10. #20
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    me alegra que lo hayas solucionado.
    por fin dejaras de fregar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] Lavavajillas balay compacto
    Por SHASKE en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/04/2013, 20:42
  2. Lavavajillas Bosh para aviario.
    Por januper en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/01/2012, 22:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •