Censura Habemus
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Censura Habemus

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    327

    Predeterminado Censura Habemus

    Hola a todos: mi mas enérgico apoyo al Sr. Alicante, que escribe un post educada y respetuosamente y un administrador lo cierra diciendo que no le veo ningun interes a este tema solo el crear polemica.Lo cierro
    Con actuaciones como esta os vais a cargar el foro.Saludos
    P.D. También podeís cerrar este.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Eceizabarrena y con actuaciones como las de algunos tambien,no ves que muchos compañeros estan hasta la gorra de disputas que siempre es lo mismo,mas de lo mismo y no solucionan nada,o es que sois guerreros y os gusta la sangre,pues programais unos duelos,y hala a pincharos,lo que me faltaba ya.saludos.jjfp.cn e126--Gijon,

    P/d Resulta que en muchisimos años,no se arreglo nada y se va hacer ahora desde aqui,erre que erre,por favor ya vale,no?

    Que te manden a ti los privados que me mandan a mi y a mas moderadores,diciendo que ya esta bien,que se debata de pajaros,no de peleas y recillas,que no solo estais vosotros los que os va la marcha,hay otras personas que no les va,y creo que ya vale.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    I-620
    Guest

    Predeterminado Sin ánimo de polemizar

    Buenas noches

    Sin ánimo de polemizar, creo que no se censura a nadie por expresar su opinión, y que en este foro ABSOLUTAMENTE todos pueden expresar sus opiniones con total libertad.

    Ahora bien, cuando surgen las críticas furibundas hacia aquellas personas que no son de nuestra cuerda, creo, que sin que nadie nos lo pidiese, hemos debido ser nosotros quienes nos identificásemos, no una exigencia que se estableciese, ya que de otra forma esa pretendida libertad de expresión, nos permitiría ir soltando nuestras cagaditas por doquier, puesto que ¿quien me va a impedir a mi ir poniendo verde perejil a quien quiera que se me ponga por delante cuando se que yo no recibiré la menor crítica ni le permito el LEGITIMO DERECHO A LA DEFENSA A LA PERSONA AGREDIDA?

    Porque mucho hablar del derecho a la libertad de expresión, ¿pero que pasa con el derecho a defenderse de la persona agredida (al menos en teoría)??

    A mi personalmente, me tocó bastantes veces pasar con las manos sobre la cabeza y el D.N.I. en la boca, y desde luego, no lo repetiré, y algo de eso es lo que ha ocurrido en este Foro, por culpa de unos que a la hora de insultar a discrección, se amparaban en el anonimato de un nick, se ha hecho tabla rasa, y a todos se nos mete en el mismo cesto, y yo me niego a ello

    Saludos
    Última edición por I-620; 02/02/2007 a las 01:24

  4. #4
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Smile Con mi mayor respeto

    Hola, buenos días.

    Comprendo y comparto la posición del Sr. I-620, que si no he entendido mal es la siguiente:
    El Sr. I-620, desde sus inicios en este foro, siempre ha estado identificado. Cuando se impone la norma de identificarse, él piensa que esta norma no debería afectarle a él, pues siempre la ha cumplido, aunque no estuviera en vigor. Así, aunque la norma le obligue a registrarse en el foro, él se niega porque moralmente ya cumple los requisitos. ¿No es verdad?

    El Sr. X, juez del C.N.J., desde sus inicios como juez, siempre ha estado colegiado. Cuando se impone la norma de firmar para entrar en el colegio de la FOCDE, él piensa que esta norma no debería afectarle a él, pues siempre la ha cumplido, aunque no estuviera en vigor. Así, aunque la norma le obligue a firmar su ingreso en el colegio, él se niega porque moralmente ya cumple los requisitos. ¿No es verdad?

    Pues si estamos todos de acuerdo, no?

    Con mis mejores deseos y sin acritud alguna.

    A. Carmona

    P.D. Sr. Nogueiro, le ruego no me tome a mal la comparación, pero me ha venido a la mente y... zass.. la he escrito. Espero que no le moleste la crítica venida de un republicano convicto.
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  5. #5
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    cuando queremos hacer un drama de una cosa tan simple somos los numeros uno,,,,,,que cuesta mandarle un correo a ged y te da el ok,,,si solo es una criba para que esten sus datos,,,,yo tambien empece identificado desde el primer post y muchos mas , y no nos quejamos de lo poco que nos ha costado registrarnos, ni somos tan pijis-mijis para una cosas y no para otras.

    Amigo polledo,estoy contigo en que a veces somos pesadisimos,y nos acaloramos,pero no menos que los del betis y los del sevilla,ni los del barça y el español, los del madrid con,,,,con ,,,,con ,,,,con media españa,etc,,,pero no por eso les cortamos el rollo,,,,y solo por eso y nada mas que por eso se creo el foro de federaciones,para estar fuera de todo el mundo y el que quiera que entre, pero no puede pasar como el salsa rosa o el programa de tombola,que todos decian que no lo veian y se llevaba las maximas audiencias, no pueden criticarmos si discutimos ,joder, pues que no entren en ese apartado,,,,,,,si mas completo que este foro no hay nada,y si no date ciuenta el mogollon de visitas y foreros que ha aportado el tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero repito, la pelota es vuestra y jugamos cuando querais,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #6
    I-620
    Guest

    Predeterminado BINGO Sr. D. Antonio Carmona

    Exactamente, por ahí van los tiros.

    Estoy totalmente de acuerdo con Ud. ¿Qué mi actitud, al negarme a identificarme de nuevo es un contrasentido?? por supuesto

    ¿Que qué problema tengo en hacerlo? pues ninguno, sólo espíritu de rebeldía ¿Le recuerda este mismo espíritu de rebeldía al de los colegiados que no han querido firmar la célebre cartita?

    Sin embargo hay unas sutiles diferencias:

    1.- Yo no estoy de acuerdo en registrarme de nuevo. Los Colegiados...¿¿rebeldes?? no están de acuerdo en firmar la célebre cartita

    2.- Yo no he creado, ni lo pienso hacer, pues creo que este es mi foro, un subforo aparte, por varios motivos, el primero es que no tengo ni idea de como hacerlo, y el segundo es que ello podría ser una forma de poner en peligro este magnífico Foro. los Colegiados pertenecientes al Colegio Valenciano SI han creado un Colegio que pone en serio peligro de fractura a nuestra Federación

    3.- Yo no estoy de acuerdo en la forma en como los administradores cortan muchos temas, pero no por ello se me ha pasado por la cabeza torpedearles para que "se vayan", desde el Colegio Valenciano, se han puesto todos los palos en las ruedas posibles para, aunque sea defenestrando a la Federación, defenestrar a su presidente.

    Podría seguir con un montón de motivos más, pero la verdad, me encanta enfrentar mis puntos de vista con Ud, casi nunca hemos estado de acuerdo, pero desde luego, su compostura, y la calidad de sus argumentos, son motivos más que suficientes, para sentirme muy honrado tanto con las discusiones con Ud. como de los tirones de orejas que me ha dado, y con toda la razón.

    Respecto a la identificación, para poner un ejemplo, y discúlpeme Sr. Valeriano por nombrarlo ahora, supongamos que yo me hubiese registrado como "PAXARIN PARLERU" yo podría ir repartiendo mis cagarrutas por todos los temas, colocando cuantos documentos me parecieran menester, exponiendo cuantos trap¡tos sucios pudies tener el Sr. Valeriano, privándole a él de exponer tambien mis trapitos sucios, eso para mi no es LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE EXPRESIÓN, eso, por mi parte, SERÍA JUGAR CON VENTAJA, SERÍA YO UN VENTAJISTA.

    Discúlpeme por nombrarle Sr. Valeriano, ha sido un ejemplo sólamente

    Reciba tanto mi enhorabuena por sus aportaciones como un cordial saludo

    Saludos
    Última edición por I-620; 02/02/2007 a las 13:30

  7. #7
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Smile No, si al final va a resultar que no estamos tan lejos el uno del otro

    Distinguido amigo:
    El placer de practicar la confrontación dialéctica con usted es mútuo. Ya ve que no discrepamos tanto en el fondo aunque sí en los detalles.
    Desde luego, si yo fuera usted, ni muerto me hacen enviar una solicitud de registro en el foro de federaciones. Simplemente por eso, por dignidad propia y punto. Por lo mismo que si yo hubiera sido juez del defenestrado C.N.J. ni dios me hace firmar la cartita de Don Jesús reafirmando algo que era evidente: la cualidad de ser juez y la pertenencia a la FOCDE.
    Lo de crear otro colegio ha sido obra de la Federación Valenciana, que no de los jueces, aunque le admito que la iniciativa partiese de los propios colegiados.

    Un saludo.

    A. Carmona

    P. D. Disculpenme que entre muy poco en el foro, pero estoy poco en casa y además me cuesta mucho escribir en el teclado. Solamente cuando viene alguna nieta, como ahora, me ayuda y lo puedo hacer.
    Ahora mismo me voy el fin de semana a Cullera a la casa de una de mis hijas. Un abrazo a todos.
    Última edición por 386; 02/02/2007 a las 13:30
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  8. #8
    I-620
    Guest

    Predeterminado

    Le deseo, de todo corazón, las dificultades para escribir, no sean derivadas de problemas de salud, asimismo le deseo un feliz descanso en Cullera.

    Y bueno, pues perdóneme por haber editado mi post anterior, el maldito e inoportuno teléfono, que me ha hecho perder un tiempo precioso.

    ah, y no tengo absolutamente nada que disculparle

    Un abrazo y un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado para I-620

    Buenos días.

    Nuestras diferencias.

    1. - Yo Colegiado no estoy de acuerdo en firmar de nuevo.
    I-620. ...¿¿rebelde?? no esta de acuerdo a efectuar él celebre registro.

    2. - Yo no he creado, ni lo pienso hacer, pues creo que esta es mi Federación, otra Federación aparte, por varios motivos, el primero es que no tengo ni idea de como hacerlo, y el segundo es que ello podría ser una forma de poner en peligro esta magnífica Federación. La Federación SI ha creado un Nuevo Colegio que pone en serio peligro de fractura a nuestra Federación.

    3. - Yo no estoy de acuerdo en la forma en como la Federación trata muchos temas, pero no por ello se me ha pasado por la cabeza torpedearles para que "se vayan", desde la Federación, se han puesto todos los palos en las ruedas posibles para, aunque sea defenestrando a la Federación, defenestrar a su colegio de jueces.


    Podría seguir con un montón de motivos más.


    Saludos cordiales.


  10. #10
    Avatar de Johan
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    En primer lugar, un saludo al amigo Nogueiro.

    ¿No será que muchos colegiados han creido siempre que el Colegio estaba por encima de La Federación?

    Tal vez me equivoque, pero me asalta esta duda (y sin ánimo de polemizar).

    Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Censura a una queja
    Por RISAN en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 19/01/2011, 01:19
  2. ¡¡ habemus logo ¡¡
    Por paco ibi 3 en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/10/2008, 10:47
  3. Habemus Crisis En Cam Barca , O No Jijiji
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 30/04/2008, 11:40
  4. censura
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 24/07/2007, 20:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •