Necesito anillas seriadas ya, xq mi asociacion aun no las tiene
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Necesito anillas seriadas ya, xq mi asociacion aun no las tiene

  1. #1
    Avatar de pableras
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    117

    Predeterminado Necesito anillas seriadas ya, xq mi asociacion aun no las tiene

    Buenas, para mediados de febrero nacen los primeros pollos q voya tener este año asiq necesitaria cuanto antes anillas seriadas. Soy de la Federacion ortinotogica de Fuenlabrada, aun no tengo nº criador nacional y todos los años he estado pidiendo anillas seriadas para poder concursar y ningun problema, pero este año no se q pasa q aun no se las han dado a mi asociacion y dicen q estan a la espera, y me temo q mis primerosejemplares se van a qedar sin anillar a este paso, no querria tener q comprarlas en pajarerias ya q me interesa concursar.

    Si sabeis alguna manera d poder conseguirlas cuanto antes x la zona de madrid? gracias

  2. #2
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    No me hagas mucho caso...pero creo que las anillas seriadas las han dejado de hacer, por eso ahora se hace una ultima convocatoria para nuevos criadores. Igual alguien sabe algo sobre esto, pero creo que va asi...
    Saludos

  3. #3
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Hola, en FOCDE, ya no hay anillas seriadas.
    un saludo
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

  4. #4
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Supongo que perteneces a Foe, hoy hemos hablado con ellos por el mismo tema y la contestación ha sido que estaba el encargado de hacerlas preparando el segundo pedido de Focde y que despues se pondrian con las de serie de la Foe, no entiendo como anillas que se encargaron y pagaron en el mes de Junio aún no esten hechas y se esten haciendo las de la segunda convocatoria (creo Diciembre) de la Focde, algo raro pasa ya que no es habitual lo que está pasando este año.
    Mi consejo es que si conoces a Mayoral que ademas de estar metido en la Asociacion de Fuenlabrada me parece que tambien esta en la Directiva de la Federacion le comentes lo del nacimiento de tus pollos a ver si te pueden dar una solucion pues estoy casi seguro de que en la FOE, tienen que tener anillas a la fuerza y más a estas alturas.

  5. #5
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Pues yo estoy en las mismas casi.

    Pregunte esta tarde en mi asociación que si habian llegado ya mis anillas y me comento el presidente, que por lo visto al ser socio nuevo tardaran un poco mas, me joroban la primera nidada y es una pena, porque mis pajarillos me gustaria tenerlos anillados con las anilla del año y con su correspondiente numero de criador. Perooooooo las cosas son asin, como decimos en casa. Haber si alguno nos podeis echar un capote. Os lo agradeceriamos.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #6
    Avatar de pableras
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    yo el problema esq ni las tengo encargadas las seriadas, q no se si hay q encargarlas. he llamado por lo menos 5 veces a la asociacion y a parte de preguntar si tenian pregunte si hacia falta reservarlas y medijeron que no, que yo me pasara por alli cuando las tuvieran y me llevaba lasq necesitara, y la verdad ya no se q pensar.....

  7. #7
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola Pableras te muevo el post a General,en cuanto a lo que comentas creo que este año ya no hay anillas seriadas,por lo menos las que había antes con las que si podias concursar con un certificado de tu asociación conforme eran tuyas,lo que ya no sé es si habra anillas numeradas simplemente,un slaudo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  8. #8
    I-620
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableras
    Buenas, para mediados de febrero nacen los primeros pollos q voya tener este año asiq necesitaria cuanto antes anillas seriadas. Soy de la Federacion ortinotogica de Fuenlabrada, aun no tengo nº criador nacional y todos los años he estado pidiendo anillas seriadas para poder concursar y ningun problema, pero este año no se q pasa q aun no se las han dado a mi asociacion y dicen q estan a la espera, y me temo q mis primerosejemplares se van a qedar sin anillar a este paso, no querria tener q comprarlas en pajarerias ya q me interesa concursar.

    Si sabeis alguna manera d poder conseguirlas cuanto antes x la zona de madrid? gracias
    Buenas tardes

    Si perteneces a una Asociación FOCDE, ya no hay anillas seriadas, no te puedo decir en caso de que sea una Asociación FOE, ya que es algo que desconozco, si siguen o no con las anillas seriadas.

    Si perteneces a una Asociación FOCDE, dile a tu Presidente de Asociación que, si no recuerdo mal, hasta el día 10 de Febrero, se puede realizar la petición de anillas para nuevos criadores.

    El problema que si veo, es que a tus primeros pollos no los podrás anillar, de todas formas, joío (y perdona la expresión), si te descuidas les haces empalmar una temporada de cría con la siguiente.......

    Saludos

  9. #9
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Anillar

    En primer lugar, la Asamblea General de la FOCDE, hace dos años tomó la decisión de no pedir más anillas seriadas y la causa era, por los muchos problemas que daban al no poder participar con ellas en los Campeonatos importantes (de España o del Mundo).

    Se buscaron soluciones alternativas con las de C.N. y por eso se añadió la convocatoria Extra que termina su plazo el 1 de diciembre. Hay otra nueva petición que es la de Nuevos Socios que su plazo termina el 1 de Febrero.

    Las anillas de estas dos últimas peticiones, no tienen fecha de entrega, pero la experiencia nos dice que llegan sobre primeros de Marzo.

    Hay una cosa que no entiendo: ¿si no se tienen anillas, como se os ocurre echar los pájaros? No tener tantas prisas que después vienen los agobios al no tener anillas para los pichones.

    Saludos.

    Rafael Martínez Morgado

    MIRAR:
    http://www.focde.com/anillas.html

  10. #10
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    para salir del paso pidele a algun colega que te deje las anillas que precises hasta que llegen las tuyas,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Anillas seriadas de Asociacion
    Por quiquet en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/03/2009, 09:46
  2. Necesito anillas seriadas en madrid
    Por alvaroayuela en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/05/2007, 23:38
  3. Anillas Seriadas 07
    Por c.g.v en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/01/2007, 19:17
  4. necesito algunas seriadas
    Por Andymnoche en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/05/2005, 01:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •