Experiencias con el lavavajillas - ¿es buena compra?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Experiencias con el lavavajillas - ¿es buena compra?

  1. #1
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado Experiencias con el lavavajillas - ¿es buena compra?

    Hola chicos , pues eso habro un tema sobre el lavavajillas, si es recomendable comprarlo , ya que tengo 40 parejas y la verdad se va un tiempo en limpiar bebederos , palillos , comederos , etc. , entonces los he visto de segunda mano a 100 € , pero claro me interesa saber si se quedan limpios los accesorios , ha ,y tambien por el tema de las parrillas si se pueden limpiar tambien en el lavavajillas, tambien, es cierto que mis parrillas son de 60 cm. de ancho , y el lavavajillas tiene esa medidad de exterior , osea que de interior tendra 55 cm. aprox. ¿alguien los ha lavado en el lavavajillas? , en fin antes de hacer la compra , quisiera saber vuestras experiencias , para saber si merece la pena comprarlo , bueno un saludo y gracias.

  2. #2
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    buenas compañero yo lo utilizo de vez en cuando y mi experiencia es buena y satisfactoria,suelo utilizarlo cuando estoy apretado de tiempo y muy bien todo muy limpio eso si comederos y bebederos los deterioa por el tema del calor del agua pero bueno creo que es un mal menor

    saludos

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  3. #3
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elperla79 Ver Mensaje
    buenas compañero yo lo utilizo de vez en cuando y mi experiencia es buena y satisfactoria,suelo utilizarlo cuando estoy apretado de tiempo y muy bien todo muy limpio eso si comederos y bebederos los deterioa por el tema del calor del agua pero bueno creo que es un mal menor

    saludos
    Hola compañero , gracias por responder , veo que va bien entonces , quisiera hacerte algunas preguntas ya puesto jeje, ¿todos los lavavajillas van bien o hay alguno que tenga alguna funcion especial que venga mejor para la limpieza? y tambien ¿si has probado a limpiar las parrillas? , gracias , un saludo.

  4. #4
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    yo e probado a lavarlo todo,parrillas,posaderas,golosineros en fin todo lo que tenemos y parrilllas incluidas hasta las jaulas de concurso y va muy bien.
    yo lo suelo poner en el lavado mas largo y asi conseguir la mayor desinfeccion posible.

    p.d:si tienes alguna duda mas no te cortes al lio

    saludos desd sevilla

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  5. #5
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elperla79 Ver Mensaje
    yo e probado a lavarlo todo,parrillas,posaderas,golosineros en fin todo lo que tenemos y parrilllas incluidas hasta las jaulas de concurso y va muy bien.
    yo lo suelo poner en el lavado mas largo y asi conseguir la mayor desinfeccion posible.

    p.d:si tienes alguna duda mas no te cortes al lio

    saludos desd sevilla
    Hola de nuevo , gracias jejej , ¿compañero como haces para que entren las parrilas de 60 cm. ?las pones un poco en oblicuo , porque las medidas son 60 cm. y 60 es lo que tiene el lavavajillas de ancho.

  6. #6
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    yo quito la cesta de arriba para poder lavar las rejillas de 60 por lo demás es muy buena compra ya que de vez en cuando se consigue una buena desinfección saludos
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  7. #7
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro Ver Mensaje
    yo quito la cesta de arriba para poder lavar las rejillas de 60 por lo demás es muy buena compra ya que de vez en cuando se consigue una buena desinfección saludos
    Hola de nuevo , pues gracias Isidro , la verdad es que me voy a quitar un peso de encima porque tantaos accesorios , pariilas, etc.. se heha mas tiempo en eso que luego en ver los pàjaros , de nuevo gracias yun saludo.

  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Opino lo mismo, quita mucho trabajo y va de perlas. Sólo has de quitarle lo más gordo y te quedarán perfectas, el lavado con mayor temperatura y así se desinfecta todo bien. Los bebederos sí que se resienten más pero para mi merece la pena.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Temas Similares

  1. lavavajillas y aviario
    Por mgljpg en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/10/2013, 20:50
  2. [ VALENCIA ] Lavavajillas balay compacto
    Por SHASKE en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/04/2013, 20:42
  3. Una buena compra
    Por caselo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/09/2008, 20:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •