Necesito consejo para proteger mis canarios en invierno.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito consejo para proteger mis canarios en invierno.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Necesito consejo para proteger mis canarios en invierno.

    Tengo un jaula voladera partida en dos con 3 canarios en cada parte. La tenía situada dentro del comedor de mi casa 2 años y la he tenido que sacar a la terraza ya que dentro no nos dejaban ni ver la tele . Mi preocupación es que cuando venga el invierno tendrán frio fuera . EStán bajo un tejado y he pensado hacer como una cortina para protegerlos por la noche además de tirarles una manta por encima también por la noche. Agradecería su opinión al respecto y muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de axisgraf
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Pinto - Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Anabel, yo vivo en la zona sur de Madrid y estan siempre en la terraza, tanto los canarios como los cardenalitos de venezuela. Estan en una voladera grande partida en 5 y lo unico que hago es ponerles una especie de lona por las noches para taparlos sobre todo los dias que anda bastante aire, pero si solo hace frio no los tapo, asi estan mas fuertes u sanotes.
    Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

    Groucho Marx .

  3. #3
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Hola Anabel.
    Mientras no les de la corriente de aire directamente a ellos, la terraza es lo mejor estando bajo un tejado o un techo y cubiertos una vez que se va la luz natural. En el interior de tu casa les puede afectar el exceso y variación de temperatura y cantidad de horas luz.

    Saludos.
    Claudio.



    Cita Iniciado por Anabel4 Ver Mensaje
    Tengo un jaula voladera partida en dos con 3 canarios en cada parte. La tenía situada dentro del comedor de mi casa 2 años y la he tenido que sacar a la terraza ya que dentro no nos dejaban ni ver la tele . Mi preocupación es que cuando venga el invierno tendrán frio fuera . EStán bajo un tejado y he pensado hacer como una cortina para protegerlos por la noche además de tirarles una manta por encima también por la noche. Agradecería su opinión al respecto y muchas gracias.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Haré eso. Los dejaré en la terraza y cuando haga aire y se haga de noche los taparé.

  5. #5
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hola yo los tengo en la terraza esta cerrada no los tapo pues los canarios aguantan muy bien el fril y creo que lo que podia ocasionarles es una muda fuera de epoca
    GAMAS MOSAICO Y BLANCO RECESIVO
    CN 6N32

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo tenía el mismo miedo que tú cuando los trasladé de una habitación a la terraza, y han pasado el invierno genial, más miedo da el calor, pero están genial.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Temas Similares

  1. necesito un consejo para al cria
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/01/2009, 08:33
  2. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2008, 22:15
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/11/2007, 14:01
  4. Celo en Invierno - Necesito consejo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2007, 20:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •