Canarios Negros "Polimelánicos" - Página 4
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 171

Tema: Canarios Negros "Polimelánicos"

  1. #31
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Buenas noches, no se cuanto tiempo hace que estas en esto te lo pregunto, por que hace ya tiempo concretamente en el año 2000 españa ornitologuica publica en su numero 19 un articlo con grades fotos de de los pajaros de la epoca. ya Luis Bellver y Juan Antonio Lorenzo, pronosticavan mas o menos lo que hoy en dia tenemos , es uno de los articulos, que he leido que mas me a impastado, sin duda estos dos señores savian bien lo que hacian , desde aqui les mando un abrazo a los dos, fue una gran perdida el cese de dicha revista, aunque tamvien tubo sus detrastores. quien tenga la suerte de tener esas revistas, yo soy un afortunado y tengo todos sus numero ,ya en esa fecha el maestro Luis ponia dos pajaros me refiero a las cuatro ultimas pajinas del articulo donde comparava los astuales de la epoca con otros mas clasicos y ya apuntavan estos pajaros tan negros, y con esa gran carga melanica aunque en pecho se ha ganado mucho, como dije anoche, estos pajaros han sido muy selecionados con grises bronces mosaicos y verdes mosaicos, y creo no equivocarme casi en nada, hace ya varios años quizas unos unos diez grandes criadores españoles he italianos, creo fueron los primeros en enseñarnos estos pajaros, en grandes esposiciones , pero el secreto estava bien custodiado, y pocos devian saver cual hera la formula, pues de grandes parejas de grises, los resultados heran muy malos, y mi esperenciaque os he contado, lo demuestran, esa sin duda hera la clave que yo no supe verla ese secreto se devio sin duda a los interses economicos, que algunos se forraron,hace ya unos años creo unos cuatro un gran criador español mostro unos pollos, heran espestaculares, yo le conteste lo que no recuerdo si lo hice avierto o en privado, y le conte mis esperencia con esos pajaros, no recivi ninguna respuesta, ni tampoco volvio a poner fotos, los grandes criadores no todos pero si una buena parte, tienen creados unos inteses y los foros no participan no les comvienen, ellos se hacen ver en grandes eventos, y punto, mientras menos se hablen de los resultados ostenidos mucho mejor , y en estos pajaros, elos van muy por delante de los demas, en fin yo este año quiero buscarme algunos mosaicos , que tengo que ver antes de quedarmelos y con mis hembras que consegui el año pasado comenzar otra vez lo que hace años no supe, ver , soy con esto de las tegnologuias un cabestro , sino intentaria mostraros esos pajaros del articulo, naturalmente con el permiso del propietario pero no se hacerlo quien tenga la revista puede verlos y vera que hace ya tiempo esistian saludos
    En el 2000 no estaba en órbita así que no sabía nada de ese nº de España ornitológica, pero entonces, si por aquellos años ya los había, por qué se pusieron en duda aquellos pollos que Heiler enseñó en 2010...eso es lo que me hace pensar que estos pájaros son recientes...
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  2. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    En el 2000 no estaba en órbita así que no sabía nada de ese nº de España ornitológica, pero entonces, si por aquellos años ya los había, por qué se pusieron en duda aquellos pollos que Heiler enseñó en 2010...eso es lo que me hace pensar que estos pájaros son recientes...
    Posiblemente los errores como el mio y cosas asi fuera lo que hizo se dejaran de lado, pero algunos criadores que savian hacerlo lo siguiero haciendo sin ningun comentario, pues no le interasava lo supieran todos los criadores ya se save intereses saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #33
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Posiblemente los errores como el mio y cosas asi fuera lo que hizo se dejaran de lado, pero algunos criadores que savian hacerlo lo siguiero haciendo sin ningun comentario, pues no le interasava lo supieran todos los criadores ya se save intereses saludos
    Podría ser por eso que dices Cristóbal.
    Entonces tú cuando sacaste aquellos grises de las hembras de Bertolini y de aquellos grises, lo que fue la clave ahí fueron las hembras mosaico ¿no?. ¿Y no trabajaste los grises aquellos que sacaste con hembras mosaicas con aquellas características? A lo mejor aquello hubiera sido el camino a seguir ¿no? ¿o cómo lo ves tú?
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  4. #34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Podría ser por eso que dices Cristóbal.
    Entonces tú cuando sacaste aquellos grises de las hembras de Bertolini y de aquellos grises, lo que fue la clave ahí fueron las hembras mosaico ¿no?. ¿Y no trabajaste los grises aquellos que sacaste con hembras mosaicas con aquellas características? A lo mejor aquello hubiera sido el camino a seguir ¿no? ¿o cómo lo ves tú?
    Asi lo creo, hay estuvo el fallo yo de hay solo segui con grises y se destrulleron solos, esas hembras, las cedi el primer año pensando que el trabajo estava terminado jajaaaaa , saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #35
    Avatar de dorado9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Yo os puedo decir que mi padre hace 10-12 años cometio un error muy parecido a este que comenta nuestro compañero mollete.
    Aquel error me sirvio de leccion para aprender a mi y x eso yo no lo he cometido.
    Los mayores siempte tienen cosas que enseñarnos.
    Un saludo a todos
    GAMAS DE CRIA
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro opal amarillo mosaico
    -Negro blanco
    -Negro opal blanco
    -Negro amarillo intenso y nevado
    -Negro opal amarillo intenso y nevado

    -NUMERO DE CRIADOR: 1S77 y Y618
    -TELÉFONO DE CONTACTO: 690220385
    -CORREO ELECTRÓNICO / E-MAIL: Jesusdorado9@hotmail.com

    PALMARES 2013

    XVIII Campeonato ornitológico de Andalucía Archidona 2013

    -Medalla de Oro Individual Negro Amarillo mosaico clasico
    -Medalla de Oro Equipo Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Plata Equipo Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Oro Individual Negro opal amaillo mosaico
    -Medalla de Plata Individual Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Bronce Individual Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Oro Individual Negro opal blanco

  6. #36
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    He visto un comentario de la intervención de los spinus en la aparición de este tipo de pájaros y, sinceramente por el resultado obtenido por mi amigo Antonio este año, pienso que no hay nada de equivocado en esa afirmación. Hace dos temporadas adquirió algún ejemplar jaspe, mutación que viene hecha a base del cruce de spinus con canarios, pues bien esta temporada de una pareja compuesta de ejemplares de esta mutación, tanto macho como hembra, le han salido algunos ejemplares en negro con estas características, otra cosa es que tras la muda conserven el barrado del pecho y abdomen; si así fuera y no perdieran las citadas melaninas, supongo que el mantenerlas solo sería cuestión de emparejar este tipo de ejemplares entre si, pero esto al menos aún está por confirmar en futuras temporadas si conserva estos ejemplares tan característicos que le han saltado de la mencionada pareja, aunque intentaré convencerle de que así lo haga y pruebe la teoría que el mismo me comentó.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #37
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado bronces mosaicos

    Por aqui os dejo unas fotos del pecho de unos pollos y de la espalda, aver que os parecen. Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130609_172903.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 48.4 KB
ID: 339164   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130609_173032.jpg
Visitas: 241
Tamaño: 56.9 KB
ID: 339165   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20130501-WA0003.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 31.5 KB
ID: 339166  
    Aviario Muñoz

    Antonio Muñoz Galindo H-304


    -
    Negro Rojo Mosaico clasico.
    -Negro Onix Rojo Mosaico

    Antonio Roberto Muñoz Pedrosa M-343


    --Bruno Opal Rojo Mosaico.
    -Bruno Rojo Mosaico.

    -Contacto H-304 Y M-343: 635966629 antonio_fp86@hotmail.es Y Blog;
    http://aviariomunoz.skyrock.com/

  8. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    Por aqui os dejo unas fotos del pecho de unos pollos y de la espalda, aver que os parecen. Un saludo
    Antonio el pollo de la tercera foto tiane una gran carga melanica suponte que no fuera feomelanico , seria impresionante, y tambien el tipo de pajaro que nos esta ocupando, tengo la suerte de conocerte a ti y a tu padre y se que los dos sois grandes entendido en la serie negra, un abrazo para los dos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  9. #39
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado verde mosaico

    Que os parece este pichon
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2988105287_2_7_T8WVeOQv.jpgverde mosaico.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 21.8 KB
ID: 339175  
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  10. #40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Que os parece este pichon
    jajaaaa rotulador de os gordos
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. """""""" 3 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/11/2010, 20:01
  2. """""""" 2 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/11/2010, 23:23
  3. """____vendo Canarios Marfiles I Amarillos____"""
    Por crurisa en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/01/2010, 16:04
  4. """____vendo Canarios Marfiles I Amarillos____"""
    Por crurisa en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/12/2009, 17:06
  5. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •