Necesito animos, mimos y apoyo!!! - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Necesito animos, mimos y apoyo!!!

  1. #21
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola, trata de embuchar tu a los pichones, a ver si los padres cuando pidan se ponen las pilas. En cuanto al problema de la mortandad, lo que necesitas es un examen de las heces, para saber lo que en realidad les pasa a los reproductores, no es caro y te aclarara el panorama. Suerte.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  2. #22
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola David78!!

    Bueno creo que nos conocemos de las batallas que hemos tenido hace años en el apartado de postura con los glosters,hace ya años!!donde hablamos un poco de todo,y cuando en el foro se subía fotos de glosters de poca calidad,y poco a poco se a ido cogiendo bastante calidad y sobre todo conocimiento para trabajar esta raza un poco complicada.

    Referente a lo que nos cuentas,la verdad es que se siente uno muy frustrado cuando intentas criar y ves como se mueren los pichones una y otra vez,y lo intentas y vuelve otro año,y otro año y siguen con problemas,y no sacas ni un pájaro,a cualquiera le da las ganas de tirar la toalla,y te sientes un poco deprimido,pero si quieres una sugerencia....................te diré que debes tomarte esta afición como un hobby,no le des excesiva importancia a lo que te a ocurrido,porque no hay mal que cien años dure,y en cualquier momento te cambiara la cosa,(EL CUERPO SIENTE SEGÚN PIENSAS)es una cuestión de ACTITUD,como lo de la botella medio vacía o medio llena,la puedes ver de las dos formas según tu actitud.

    Por otro lado te diré que el gloster es una raza la cual aporta mucho lo del punto negro,razón por la que se mueren muchos pichones antes de nacer,y aunque nazcan mueren a los dos o tres días,normalmente esto lo aporta las hembras,yo he tenido este problema,y no me nacían ni uno,y he hecho muchos experimentos con diferentes machos,hembras,etc,y probado muchos medicamentos de todo tipo,y de momento no hay nada claro sobre esa enfermedad,aunque hay artículos que te hablan que si de la vesícula,que si el hígado,etc,etc,pero en la practica la cuestión es que se mueren,y no hay medicamentos científicamente comprobado que vaya bien,sugerencia que te doy!!! como tienes pocas parejas cambia solo las hembras,busca hembras nuevas y que no tengan antecedentes de glosters que no le nazcan las crías,después a la hora de criar no te compliques la vida con medicamentos,deshumificadores,vitaminas,comida de toda clase,etc,etc, SIMPLICIDAD, les das una mixtura para canarios,su pasta de cría,de vez en cuando un poco de lechuga y manzana,y se acabo,nada mas,veras como empiezas a criar bien sin problemas,a veces queremos hacer la cosas tan bien,que nos alejamos de la sencillez,y eso nos pasa factura.

    De modo que ya sabes,cambia el chip de desanimo,por coraje,busca con los pájaros lo sencillo,que no te vendan medicamentos milagrosos,y si esas hembras no funcionan...otras, Un abrazo!!

  3. #23
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Hola David, Dales papilla y ayudales,
    Hola maja, eso hare mañana por la mñana antes de irme a trabajar... A las 9 de la noche, tres estaban vivos. Uno aplastado muerto. A ver si hay algo de suerte!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #24
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIX M Ver Mensaje
    Hola, trata de embuchar tu a los pichones, a ver si los padres cuando pidan se ponen las pilas. En cuanto al problema de la mortandad, lo que necesitas es un examen de las heces, para saber lo que en realidad les pasa a los reproductores, no es caro y te aclarara el panorama. Suerte.
    Felix la analitica, dio candidas... pero lo logico es que al tratarlos, de ser eso, pues se hubieran curado. Ademas en el norte, hay mas humedad que en madrid y los canarios se reproducen.... Mañana embuchare a los pichones a ver si al menos saco unooo. Gracias.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #25
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola David78!!

    Bueno creo que nos conocemos de las batallas que hemos tenido hace años en el apartado de postura con los glosters,hace ya años!!donde hablamos un poco de todo,y cuando en el foro se subía fotos de glosters de poca calidad,y poco a poco se a ido cogiendo bastante calidad y sobre todo conocimiento para trabajar esta raza un poco complicada.

    Referente a lo que nos cuentas,la verdad es que se siente uno muy frustrado cuando intentas criar y ves como se mueren los pichones una y otra vez,y lo intentas y vuelve otro año,y otro año y siguen con problemas,y no sacas ni un pájaro,a cualquiera le da las ganas de tirar la toalla,y te sientes un poco deprimido,pero si quieres una sugerencia....................te diré que debes tomarte esta afición como un hobby,no le des excesiva importancia a lo que te a ocurrido,porque no hay mal que cien años dure,y en cualquier momento te cambiara la cosa,(EL CUERPO SIENTE SEGÚN PIENSAS)es una cuestión de ACTITUD,como lo de la botella medio vacía o medio llena,la puedes ver de las dos formas según tu actitud.

    Por otro lado te diré que el gloster es una raza la cual aporta mucho lo del punto negro,razón por la que se mueren muchos pichones antes de nacer,y aunque nazcan mueren a los dos o tres días,normalmente esto lo aporta las hembras,yo he tenido este problema,y no me nacían ni uno,y he hecho muchos experimentos con diferentes machos,hembras,etc,y probado muchos medicamentos de todo tipo,y de momento no hay nada claro sobre esa enfermedad,aunque hay artículos que te hablan que si de la vesícula,que si el hígado,etc,etc,pero en la practica la cuestión es que se mueren,y no hay medicamentos científicamente comprobado que vaya bien,sugerencia que te doy!!! como tienes pocas parejas cambia solo las hembras,busca hembras nuevas y que no tengan antecedentes de glosters que no le nazcan las crías,después a la hora de criar no te compliques la vida con medicamentos,deshumificadores,vitaminas,comida de toda clase,etc,etc, SIMPLICIDAD, les das una mixtura para canarios,su pasta de cría,de vez en cuando un poco de lechuga y manzana,y se acabo,nada mas,veras como empiezas a criar bien sin problemas,a veces queremos hacer la cosas tan bien,que nos alejamos de la sencillez,y eso nos pasa factura.

    De modo que ya sabes,cambia el chip de desanimo,por coraje,busca con los pájaros lo sencillo,que no te vendan medicamentos milagrosos,y si esas hembras no funcionan...otras, Un abrazo!!
    Hola jose luis. Si, efectivamente, algun debate hemos tenido sobre gloster, sobre plumas, y sobre la forma en si de los gloster (desde mi casi desconocimiento de la raza). Hace años saque bastante glosters y me diste opinion de algunos pichones...
    Si soy un tipo optimista siempre. Los seres queridos y amigos suelen buscarme, cuando necesitan opinion, apoyo...aporto siempre serenidad. Siempre pienso en positivo y siempre saco fuerzas donde nadie piensa que las hay. Pero reconozco que el tema "canarios" me tiene mas quemado que la moto de un hippie...
    Hoy hablando por telefono con otro compañero del foro, me decia lo mismo respecto a algunos gloster, que dan problemas en la cria.
    La analitica dio candidas, y por eso compre un deshumidificador ( bastante caro el aparatito). Cambiare las hembras, y buscare algunas nodrizas, espacio para dos parejas y una o dos nodrizas tengo, mas no. Quiza asi aumente tambien la probabilidad de pichones. Con dos hembras, como alguna crie o embuche mal u otra este tocada por algo...adios temporada de cria....
    De todas formas, en los proximos dias adjuntare unas fotos.... Creo que el sitio donde los tengo peca de buena ventilacion. Y de paso a ver si entre todos, me dais consejos para aislar un poco mas el techo (celofan, corcho....).
    un abrazoooo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #26
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Quedan dos vivos...los he dado de comer a reventar. Comen como desesperadosss!!
    Lo mismo me he vuelto loco con los hongos, y resulta que las dos hermanas gloster, incuban mal (de ahi tanto aborto en el huevo) y directamente no saben embuchar... Los pocos pichones que han salido y se han muerto con un dia o dos..estaban sin dar de comer.
    A ver si aguantan dandoles yo por la mañana antes de currar y luego por la tarde un par de veces... He improvisado una pasta casera y uff como se la han tragado.
    Es lo malo de criar solo con dos hembras. Si salen malas no hay posibilidades de hacer nada. Este año ni nodrizas tengo!!! el año que viene como me caben tres parejas maximo (mas el jaulon de metro para las crias), metere dos parejas y dos nodrizas...
    Me dan que son las p...hembras que no dan ni un holaaa!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichones de dos dias.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 43.5 KB
ID: 338493  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #27
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    A veces hay hembras puñeteras que no valen y punto, a veces se dá el caso, yo recuerdo especialmente lo que me pasó con la última pareja que tuve antes de dejar la aficcion (y retomarla ahora, jejeje), era una hembra ágata rojo mosaico de linea azul, criada por mi, y como ya no iba a criar mas pajaros, le eche un jilguero, y bingo, tres nidos pisados, un monton de pollos nacidos y no daba de comer la tia bruja. Para una vez que quise sacar hibridos, y el jilguero pisaba, va la canaria y me los malogró. Mira que la observé bien, y era ella la culpable.

    En fin ya te digo, te ha pasado con las dos o tres que tienes, mala suerte, cambialas. Tambien te digo que si no te han nacido algunos pollos, tambien puede ser por el exceso de pluma del gloster, que no haya permitido un buen contacto de los huevos con la placa incubatriz de la hembra, y no hayan prosperado bien.

    Por cierto, lo del techo que problema es? condensación, hongos? en eso te puedo ayudar, porque de pajaros poco, pero de construcción y arquitectura algo entiendo.

  8. #28
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serinus Granaino Ver Mensaje
    A veces hay hembras puñeteras que no valen y punto, a veces se dá el caso, yo recuerdo especialmente lo que me pasó con la última pareja que tuve antes de dejar la aficcion (y retomarla ahora, jejeje), era una hembra ágata rojo mosaico de linea azul, criada por mi, y como ya no iba a criar mas pajaros, le eche un jilguero, y bingo, tres nidos pisados, un monton de pollos nacidos y no daba de comer la tia bruja. Para una vez que quise sacar hibridos, y el jilguero pisaba, va la canaria y me los malogró. Mira que la observé bien, y era ella la culpable.

    En fin ya te digo, te ha pasado con las dos o tres que tienes, mala suerte, cambialas. Tambien te digo que si no te han nacido algunos pollos, tambien puede ser por el exceso de pluma del gloster, que no haya permitido un buen contacto de los huevos con la placa incubatriz de la hembra, y no hayan prosperado bien.

    Por cierto, lo del techo que problema es? condensación, hongos? en eso te puedo ayudar, porque de pajaros poco, pero de construcción y arquitectura algo entiendo.
    muchas gracias majo, pues lo que hare porque en una fotografia no cabe, es hacer un esquema (dibujo mejor que un arquitectoo ) de como es mi aviario, y detallo como es el tejado y demas... quizas con corcho..o alguna cosa asi se pueda aislar el techo. ahora lo tengo dado con pintura antihumedad, y empapelado con papel grueso, pero, durante el invierno, el mas lluvioso en madrid de la historia, han salido puntos negros, manchitas de 0,5 cm y se ha despegado algo el papel. Creo que es condensacion... por la parte de arriba hay tela asfaltica puesta encima de teja (lo arreglo hace un par de años la comunidad de vecinos) y luego la estructura de aluminio, esta estanca al techo (hay una ranura de 0,5 cms) con silicona, que se ha puesto negra por cierto....
    entonces la duda que tengo es como aislar ese techo. Quizas corcho y poner silicona nueva en esa junta, y tema solucionado. Agua no entra. solo han salido puntos negros...
    Saludos, luego hago un esquema en un papel...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #29
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Mira para que me entiendas, humedades en techos hay basicamente dos, una for filtración de agua debido a un fallo en la cuebierta o en puntos débiles como los encuentros con chimeneas, juntas y sus sellados, limahoyas (canales), faldones con paredes etc... el otro tipo de humedad es por condensación. Son patologias distintas.

    La filtración aparece claro está por la lluvia o por fugas, y empieza por una zona húmeda que se va agrandando y expandiendo, de forma circular, y va dejando bordes marcados de color mas amarillento, conforme va creciendo, con el tiempo aparecen hongos. Pero los sintomas de filtracion son muy claros. Se arregla buscando el punto de entrada y eliminarlo, sellandolo o como mejor puedas.

    La condensación, no es agua infiltrada, se evidencia proncipalmente por una gran proliferación de hongos de color negruzco, unos como motas de polvo negro muy extendido y otros lunares de hasta un centimetro, es una mancha de hongos que aparece principalmente en esquinas, bajo vigas (muyfrias) etc. la forma de la mancha no es uniforme, al contrario de la filtración que se va agrandando como si fuese aceite derramando, con un frente circular. Los hongos de condensacion son un reguero de hongos de distinto diametro.

    Esta condensación se debe a la humedad ambiental que al "pegarse" o estar en contacto con zonas mas frías se condensa en pequeñas gotitas de rocio. En un techo por ejemplo, se debe a la mala ventilación del local (aunque tambien hay zonas con elevado indice de humedad tanto dentro como fuera) y sobretodo a la falta de aislamiento en alguna zona, o en todo, lo cual provoca un puente térmico, con zonas mas frias que el ambiente donde condensa el agua. la solución pasa por ventilar y poner un aislante adecuado, y eliminar previamente los hongos limpiando bien (no hay que dejarlos extenderse). Para aislar el techo unas placas de poliestireno expandido (corcho blanco de embalaje, es mas barato) o de polietileno extruido, hay otros aislantes pero es mas costoso y complicado. Las debes de pegar al techo en toda su extensión, y las zonas afectadas que están mal aisladas, con silicona vale para pegarlas, pero sin dejar grietas entre placas, y las que queden las sellas tambien, de lo contrario la humedad entrará por las fisuras, pegará con el techo frio y de nuevo condensación.

    pon una foto del techo y te buscamos la solución mas idonea.
    Última edición por Serinus Granaino; 30/05/2013 a las 18:16

  10. #30
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Mañana te pongo las fotos del techo, sin problemas...
    Te adjunto el esquema que he hecho... me da que falta ventilacion. Aunque habra las hojas, el aire me da que no circula bien...
    supongo que se queda humedad arriba, en forma de nube invisible, no se si me entiendes...
    Quiza quitando cristal de arriba, y sustituyendolo por rejilla que deje pasar aire pero no agua... se podria solucionar algo.
    Ya me diras, yo mañana te pongo fotos del techo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: plano.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 18.6 KB
ID: 338504  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Animos amigo Pepe.
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 27/06/2011, 17:25
  2. Pata enganchada en jaula. Necesito apoyo en tomar una decisión.
    Por Gladys en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 07/11/2009, 17:58
  3. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/09/2008, 12:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •