Necesito animos, mimos y apoyo!!! - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Necesito animos, mimos y apoyo!!!

  1. #11
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Uffff me habeis sorprendido!!! muchisimas gracias!! de corazon...
    La verdad que en cuanto los separe y los ponga a reposar y ya quite de mi vista los nidos, espero encontrar la luz para saber que hacer... el año pasado (algunos compañeros habeis visto las fotos), se morian con 15-17-20 dias ya emplumados, en 24 horas dejaban de comer, de tragar y...adios!!. Pense que era lo mas duro que podia vivirse en esto de los pajaros, pero verlos como se mueren segun salen del huevo, es durisimo...
    El año pasado arregle el techo, pinte, desinfecte...hasta compre un producto de estos de quirofano, para desinfectar las jaulas, pero supongo que... no es lo mismo criar con 50 parejas que con dos. Como se enrarezca la temporada ,o aparezca algun problema de hongos, de bacterias...o des con dos simples hembras malas, la temporada se va al traste. Pero aparte del poco espacio, prefiero tenerlos limpios y relucientes. Me satisface mas eso...
    En fin gracias por el animo y el apoyo...
    Os regalo un par de fotos de otros años, cuando salian como churros!!!!
    Si decido seguir, ya hablare con vosotros, sobre precios, y estas cosas. Muchas gracias por el apoyo!! la verdad que invita la cosa a seguir...
    Abrazosss!!
    ( en caso de seguir, como los hongos no se van ni a la de tres, mejor deshacerse de jaulas tambien??)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichones 17 dias nodriza foro 1.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 61.8 KB
ID: 338368   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fofo crias juntas1.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 109.8 KB
ID: 338369  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #12
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    De todas formas , no te culpes. Yo creo que para el tiempo que llevas criando , incluso precupandote por ellos , insistiendo , por como hablas .... Estoy seguro que eres un criador cojonudo. Lo único que te a pasado esque no has tenido suerte comprando los cupones ademas de jugar con poco boletos , sin tener buenos numeros.

  3. #13
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Se me ocurre que tal vez tengas alguna enfermedad latente en los padres y por eso los recien nacidos mueren....

  4. #14
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Como ya te dije en el otro post,a lo mejor otra especie te va mejor,con los exóticos o con psitacidos,puedes criar durante todo el año,con lo cual, podras elegir la época en la que menos humedad tengas en la terraza,no solo de canarios vive el hombre.
    Un saludo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    animo compañero!!! yo empiezo este año y tengo tres parejas a la cual peor de feos de malos pero me gusta y quiero seguir el año proximo con experiencia y si mi economia me lo permite...Dios dira este año si saco diez o doce pollos me conformo los regalare a mis amigos y el proximo año buscare mejor sangre pero siempre es una decision que tienes que tomarla tu
    Un amigo aunque lleve poco tiempo aqui ...pero un amigo.
    un saludo.

  6. #16
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Te mande un privado,ya me dices algo.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #17
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    David, vas a ver como todo va a cambiar para bien, la vida tiene estas cosas; nos pone pruebas para que podamos tener fuerzas y superarlas. Muchas veces nos cuesta, pero cuando uno se siente apoyado o sostenido por personas amigas o conocidas esas fuerzas aparecen !!!!

    Sabés que aunque lejos acá tenés un amigo para lo que necesites, te dejo un gran abrazo amigo y mucha FUERZAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

    Claudio.

  8. #18
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos pro el apoyoooooooo!!!
    Soy un enamorado de los canarios, he criado gloster, timbrados, amarillos, agatas, opales, rizados, españolitos.. y ademas me gusta siempre mezclar alguna raza. Lo de criar gorriones de japon, y estos exoticos que aguantan lluvia y marea, pues no se, supongo que si no queda mas remedio por matar el gusanillo, probare...
    pero soy un enamorado del canario, de su canto, de como compiten por ser mas escuchados por las hembras, como las conquistan cantanto... A veces solo por tocar un pelin las narices en el buen sentido, les pongo cds de canto, y claro, piensan que su terraza la invaden canarios piratas y se forma una revolucion de cantoooo!!! me tiro asi sentado delante de ellos horas....
    disfruto el canto, los colores, las formas, el temperamento de cada uno... `pero si no queda mas remedio, tendre que probar otra especie tampoco lo descarto...
    Deciros por ultimo que de los cuatro huevos que iba a retirar, esta mañana de momento han salido dos, pero no tienen fuerza para despegar la cabeza del nido, ni pian timidamente. es como si salieran ya exahustos del huevo. Supong oque esl tema hongos que no lo consigo erradicar..
    Saludos a todos y mil gracias
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #19
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Buenos dias, al final despues de 17 dias de incubacion, han nacido cuatro pichones, pero estan sin alimentar, ni pian ni nada..asi que supongo que caeran hoy. Deben nacer tocados...
    Saludos a todos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #20
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola David, Dales papilla y ayudales,

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Animos amigo Pepe.
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 27/06/2011, 17:25
  2. Pata enganchada en jaula. Necesito apoyo en tomar una decisión.
    Por Gladys en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 07/11/2009, 17:58
  3. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/09/2008, 12:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •