Razitas 2013. - Página 2
Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 288

Tema: Razitas 2013.

  1. #11
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Hola, de momento son muy pollos, hay que esperar a ver como crecen, estos últimos blancos no están nada mal.

    Las fotos del post nº 7 estan un poco borrosas, no te acerques tanto!!! jejej

    Un saludo y me alegro que te haya ido bien la cria

  2. #12
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola Susana, me alegro de verte por aqui, tienes razon las fotos dejan que desear, haber si me pongo las pilas.
    Un Saludo.

  3. #13
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado Razita blanco

    Este blanquito es el de los ultimos de esta temporada, un poco pelado por la hembra por suerte nada grave.
    Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: blanco pelado.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 22.7 KB
ID: 340697  

  4. #14
    Avatar de Aviario Milou
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAZAPIO Ver Mensaje
    Hola a todos, yo solo crio en amarillo este año de algunas parejas me salen blancos incluso ha salido uno albino no es una gran sorpresa, pues esta claro que en algun momento es facil que entre un portador.
    Un Saludo.
    bonitos pollos. el año que viene pretendo meter alguna pareja en aviario y me gustaría sacar precisamente lo que comentas algunos pajaros blancos y otros amarillos, que reproductores juntar para conseguirlo????? estoy muy verde con esta gama y en genética en general. gracias por las respuestas

  5. #15
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    He visto un blanco y un amarillo especialemnte prometedores, cierto es que el plumaje de nido les da un aspecto más rechoncho y hay que esperar a que la muda los defina, a veces hay sorpresas.
    Suerte con ellos.
    Saludos.
    Última edición por susoso; 27/07/2013 a las 15:16
    Raza Española

  6. #16
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola a todos: Milou, para llegar al blanco en este caso el recesivo, hay diferentes maneras la mas directa es cruzar blanco x blanco = 100% Blancos, otro camino es amarillo x blanco =
    100 % Amarillos/blanco recesivo a partir de hay hay mas opciones, yo empeze con los descendientes del segundo cruze.

  7. #17
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado Razitas Amarillos

    Razitas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: razapio3.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 11.9 KB
ID: 340747   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: razapio4.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 16.0 KB
ID: 340748  

  8. #18
    Avatar de Aviario Milou
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAZAPIO Ver Mensaje
    Hola a todos: Milou, para llegar al blanco en este caso el recesivo, hay diferentes maneras la mas directa es cruzar blanco x blanco = 100% Blancos, otro camino es amarillo x blanco =
    100 % Amarillos/blanco recesivo a partir de hay hay mas opciones, yo empeze con los descendientes del segundo cruze.
    Entonces juntando unos reproductores uno blanco con otro amarillo saldrian los pollos algunos blancos y algunos amarillos. Pero estos colores son uniformes? No salen manchados el pollo mitad blanco y mitad amarillo? Y por ultimo que color seria mejor para la hembra reproductora blanca o amarilla? O es indiferente? Gracias por las aclaraciones

  9. #19
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola Milou : No es exactamente asi, veras has de cruzar un pajaro amarillo x un pajaro blanco recesivo, te aconsejo que el amarillo sea intenso.
    las crias seran todas de color amarillo seguramente alguno sera pio da igual, estas crias seran todas portadoras de blanco lo cual quiere decir que siguiendo
    una linea de cruzes al siguiente año entre los portadores, empezaras a tener blancos. si puedes empezar con dos parejas mejor asi tendras mas opciones.
    Un Saludo.

  10. #20
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    En el color de los reproductores cada criador tiene unas preferencias, pero para empezar mi cruze favorito es macho amarillo intenso x hembra blanca.
    despues hay mas opciones, mi favorito es portador amarillo intenso x amarillo portador nevado

Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mis razitas
    Por juaninca en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 28/09/2013, 22:24
  2. Parejas de razitas 2013
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 23/04/2013, 21:41
  3. razitas
    Por petirojo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2011, 18:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •