Desifectar todo el aviario contra el piojillo - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Desifectar todo el aviario contra el piojillo

  1. #11
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Yo utilizo Arpón de la casa zotal

  2. #12
    Avatar de AnDiCa
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    el zotal lo unico es que tienes q sacar los pajaros por q te los cargas ademas del dolor de cabeza q pillarias dale caña a la legia mejor
    ANTONIO DÍAZ CALERO
    C.N. 5F-56
    www.aviarioandica.jimdo.com

    CRIADOR DE SPINUS Y CANARIOS


  3. #13
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola compañeros:
    Yo años atras,tuve problemas serios de piojillo,probe todas las marcas conocidas en el mercado para aves las cuales no voy a nombrar,y ya desesperado sin saber ya que hacer ni que comprar,un buen amigo mio me recomendo frontline para perros en spray,es caro pero tambien es efectivo 100%.Yo se lo recomiendo a todo el mundo y siempre se lo agradecere a mi amigo,por eso quiero compartir mi experiencia con vosotros,para que no paseis los años que yo pase.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    el frontline es mano de santo
    tambien utilizando una gota en la nuca
    lo mejor que e utilizado

  5. #15
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    el frontline es mano de santo
    tambien utilizando una gota en la nuca
    lo mejor que e utilizado
    Eso es compañero,yo fumigo las jaulas y el aviario tres veces al año,y dos veces al año,1 gota en la nuca,una en enero y otra en septiembre a todos mis canarios,y como tu dices ,mano de santo,yo asi hasta la fecha.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  6. #16
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    me gustaria dar mi experiencia, yo los padeci, y vaya tela. deciros que para mi en el tema de ehcarles a los pajaros, me quedo con el frontline combo o bien con el stronghold ambos la pipeta de perros pequeños. y para fumigar he probado muchos y solo me ha dado resultado el hogar y plantas de la marca orion.(lo compre en un chino). probe los desparasitarios de pajaros y no valieron para nada y probe muchas marcas de sprays y hasta uno que existe especial para desifeccion de cuartos de baños de hospitales y colegios y tampoco funciono solo me valio el orion. puedo dar fe de como le eche a un piojillo por la pared zz coupez PURO y al minuto siguio ANDANDO me parecia increible que pudiese estar viendo eso,y que el zz no lo matara en el actoy corto ni perezoso . lo cogii todo y lo desinfecte , y atentos a lo que os digo, con lejia y amoniaco juntos!!! con mi mascarilla correspondiente, vamos era insoportable los cacharros y las jaulas hervian y limpiar todo el cuarto igual con lejia y amoniaco y luego al dia siguiente pintarlo enterito sin dejarme ni un rinconcito, y aun asi seguian SALIENDO, y sin tener pajaros ahi ya desde hacia unos tres dias, segui durante unos 5 dias echando 2 veces al dia una fumigacion completa del cuarto con orion y por la noche una vez antes de ir a dormir que es cuando los coleguis salen a dar su paseito por el cuarto, y puedo decir que despues del 5 dia ya deje de ver ni uno, deciros que hay que estar muy atento a su periodo de incuvacion pues aunque hoy no veas mañana pueden empezar a salir los huevos que estaban por ahi escondidos y te vuelven a joder vivo hay que romperles el ciclo y ser muy constantes durante todos esos dias si no no ha valido para nada todo lo que hayas echo, mi experiencia es esa , perdon por el discurso, un saludo a todos
    Aficionado a los canarios

  7. #17
    Avatar de samu rivas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    Iscar (Valladolid)
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola a todos el front line que usais es el de spray? Tiene que ser para perros pequeños? Y es una hota igual que el pulmosan? Esque se me a acabado el pulmosan y como e oido hablar de front line quiero probar gracias.
    CRIA DEL BLANCO RECESIVO
    CRIADOR NACIONAL CL-57
    WWW.CANARIOSRIVAS.JIMDO.COM

  8. #18
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Yo uso el frontline en spray que pone que es para perros y gatos,lleno un gotero como el de pulmosan con liquido y les hecho una gota por canario en la nuca.El spray fumigo en las jaulas,poquito,no hace falta mucho para que sea efectivo,y eso si,yo por precaucion,la jaula que fumigo,quito los pajaros,y a la hora o dos horas los vuelvo a meter.Cuando les administro la gota les quito la bañera durante una semana,mas que nada para asegurarme de que la piel a absorbido el liquido,seguro que no hace falta tanto tiempo,pero yo lo hago asi y hasta la fecha me va bien y no e tenido ningun problema,sino todo lo contrario.Un saludo y espero haber ayudado en algo.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  9. #19
    Avatar de samu rivas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    Iscar (Valladolid)
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Muchas gracias lizard asi lo e hecho e llenado el bote del pulmosan y les he echado una gota un saludo
    CRIA DEL BLANCO RECESIVO
    CRIADOR NACIONAL CL-57
    WWW.CANARIOSRIVAS.JIMDO.COM

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    9

    Predeterminado muy buen desinfectante para nuestros pajaors

    un saludo compañeros, hay un comercial que dispone de un producto similar al frontline pero con la diferencia del precio ,es un producto que diluido al 10% se puede aplicar a las jaulas y a los pajaros y os aseguro que no veis ni palomillas ni se llama diptron es un insesticida pulverizante ,el ltro vale 30 euros y os aseguro que es igual que el frontline
    si estais interesados en este producto me dais el toque y os paso el tlf de este compañero
    un saludo a todos

    angel

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Desifectar todo el aviario contra el piojillo
    Por carcharia13 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2013, 21:54
  2. contra el piojillo
    Por Mon en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2012, 09:32
  3. contra el piojillo
    Por Mon en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/02/2012, 23:30
  4. Contra el piojillo
    Por manu_bous en el foro Enfermedades
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 09/01/2012, 16:48
  5. Contra el piojillo
    Por manu_bous en el foro Artículos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 07/10/2011, 00:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •