Desifectar todo el aviario contra el piojillo - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Desifectar todo el aviario contra el piojillo

  1. #21
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    a mi me da buen resultado y terminas con los piojillos si o si , cuando quedan pocos pajaros en el criadero hacia noviembre o primeros de diciembre , meto los pajaros en transportines para una noche , y pongo en latas varias pastillas de azufre para limpiar barricas y toneles , les pego fuego cierro ventanas y puertas precintadas con cinta americana y en 12 horas listo, entro con mascarilla abro todo y ventilo y en tres años no tienes piojillo .
    descansando

  2. #22
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samu rivas Ver Mensaje
    Muchas gracias lizard asi lo e hecho e llenado el bote del pulmosan y les he echado una gota un saludo
    Veras como te va a ir bien asi.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #23

    Predeterminado

    Mi sistema es dos veces pintura y limpieza de jaulas la gota en la espalda y ningun problema dos manos de pintura al año es lo mejor sin dejarse nada detras los modulos de chapas son muy problematicos, tienen muchos dobleces y hay se reproducen lo ideal jaulos saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #24
    Avatar de aviariojoaquin
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Yo prové el diptron que como a dicho un compañero tiene el mismo principio activo que el frontile incluso creo k mas concentrado y hecho 700 cc de agua x 100cc de Diptron mas una gota en el cuello de un producto parecido al pulmosan que comercializa la marca "galian" de Murcia y a mi me va estupendo .Ante un foco de infección es importante como ha aclarado un compañero también romperle el ciclo de desarrollo a los piojos y desinfectando con diptron pues cada 3 o 4 dias durante un mes para asi asegurarnos que si quedan huevos y vuelven a nacer pues esterminarlos,repito esto solo en caso de infeccion aguda no como norma.
    JOAQUIN RUIZ MATEO
    CN-DP 69
    AMARILLOS INT/NEV
    ROJOS INT/NEV
    ROJOS MOSAICO LM
    BLANCO RECESIVO
    PHAEO ROJO MOSAICO LM
    NORWICH
    GLOSTER BLANCO (CORONA Y CONSOR)
    RIZADO PADOVANO

    III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE(2010)
    CAMPEON ESPAÑA NORWICH EQUIPOS
    IV CAMPEONATO DE ESPAÑA COE(2012)
    3º ESPAÑA NORWICH INDIVIDUAL
    V CAMPEONATO DE ESPAÑA COE(2012)
    3º ESPAÑA NORWICH INDIVIDUAL


    E-MAL: aviariojoaquin@hotma

    PREMIOS 2015:
    CONCURSO ALHAMA

    1º INDIVIDUAL RIZADO PADOVANO CORONA
    1º Y 3º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO NEVADO
    2º EQUIPOS ROJO INTENSO


    II CONCURSO ORNITOLOGICO VALLE DEL RICOTE
    3º RIZADO PADOVANO CORONA
    3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO

  5. #25
    Avatar de canarcrb1999
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola compañeros mirad yo utilizo un producto que es para el hogar que se llama ZUM y eso para mi es mano de santo, cuando termino de criar o antes de empezar cojo todos los pájaros los meto en jaulas/voladeros y les hecho el spray lo dejo un rato en el aviario para que hago el efecto y luego los pongo al sol por si queda algún resto que no afecta al pájaro pero yo prefiero hacerlo por si las moscas y no e tenido ningún problema de piojillo desde entonces.

    consejo el piojillo va mucho al plástico!

    Un Saludo

  6. #26
    Avatar de antonio90
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    EL CASTILLO DE LAS GUARDAS
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    hola compañeros
    hace dos o tres dias encontre piojillo en mi aviario(pintado enterito hace una semana) y he procedido de la siguiente manera
    Hoy domingo he cogido todos los pajaros y jaulas y las he sacado fuera,he rociado todas las paredes con frontlain spray,dos gotas de frontlain combo a todos los pajaros,fregar todas las jaulas,comederos,palos,etc con lejia,despues rociar todo lo anterior con zzcupex rebajado con agua(dejar secar) y por ultimo antes de meter los pajaros en sus jaulas he rociado estas con tabernil spray
    creo que he hecho lo correcto,pero quisiera saber que pasos tengo que seguir ahora aparte claro esta de su limpieza normal que siempre suelo hacer?
    gracias y perdon por la parrafada

  7. #27
    Avatar de antonio90
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    EL CASTILLO DE LAS GUARDAS
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    [QUOTE=canarcrb1999;1862360]Hola compañeros mirad yo utilizo un producto que es para el hogar que se llama ZUM y eso para mi es mano de santo, cuando termino de criar o antes de empezar cojo todos los pájaros los meto en jaulas/voladeros y les hecho el spray lo dejo un rato en el aviario para que hago el efecto y luego los pongo al sol por si queda algún resto que no afecta al pájaro pero yo prefiero hacerlo por si las moscas y no e tenido ningún problema de piojillo desde entonces.

    consejo el piojillo va mucho al plástico!
    Hola canarcrb1999 queria saber si les echas el ZUM a los pajaros o solamente a las jaulas?
    gracias compañero y espero tu respuesta
    Un Saludo y gracias

  8. #28
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    He estado siguiendo este post sobre el piojillo y he leido que les encanta el plastico, y resulta que yo tengo las jaulas en carros y por detras he forrado las paredes con plastico trasparente sujeto con chinchetas, para evitar que las ensucien y me las manchen y no me las dejen llenas de escrementos y salpicaduras de comida, podrias si sois tan amables de decirme si tendre problema con el piojillo por que se ponga entre la pared y el plastico, o me aconsejais que lo saque y que podria poner en canvio, vivo en un piso y extremo la limpieza pero nunca sa sabe, bueno saludos y gracias anticipadas.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  9. #29
    Avatar de canarcrb1999
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    se lo hecho solo a las jaulas, yo en vez de plástico de palos pongo alguna cañavera o palo desinfectada con zum y se la pongo y este año no e tenido ni un rastro de piojillo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Desifectar todo el aviario contra el piojillo
    Por carcharia13 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2013, 21:54
  2. contra el piojillo
    Por Mon en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2012, 09:32
  3. contra el piojillo
    Por Mon en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/02/2012, 23:30
  4. Contra el piojillo
    Por manu_bous en el foro Enfermedades
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 09/01/2012, 16:48
  5. Contra el piojillo
    Por manu_bous en el foro Artículos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 07/10/2011, 00:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •