No consigo criarlos a mano - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: No consigo criarlos a mano

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Hola,no puede ser que todos los pajaros estuviesen afectados,se podría dar en algún ejemplar,pero me ha pasado ya con pollos de varias parejas distintas.Yo me inclino a pensar que ha sido la papilla que les he estado dando que no va bien.Por eso he cambiado y le voy a dar la que más se suele usar por los criadores.No digo marcas comerciales para no dar una mala publicidad.De todas formas lo tendré en cuenta gracias.
    Última edición por Jose.malaga; 22/04/2013 a las 19:40

  2. #12
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose.malaga Ver Mensaje
    Hola,no puede ser que todos los pajaros estuviesen afectados,se podría dar en algún ejemplar,pero me ha pasado ya con pollos de varias parejas distintas.Yo me inclino a pensar que ha sido la papilla que les he estado dando que no va bien.Por eso he cambiado y le voy a dar la que más se suele usar por los criadores.No digo marcas comerciales para no dar una mala publicidad.De todas formas lo tendré en cuenta gracias.
    Di la marca,no te preocupes por eso,de todas maneras,no creas,cualquier enfermedad de esas en cria es muy facil de trasmitirse,es mas,si das la papilla con una aguja,le das a un pollo enfermo,con uno que halla,se lo pasas a todos con la aguja.
    Un analisis de eces cojiendo un muestreo de las parejas,te cuesta nada y en dos dias tienes los resultados,por descartar no pierddes nada.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Que problemón en verdad, yo estaria aterrado, por favor no desquites tu tristeza o frustración con los canarios adultos, se de personas que hasta los mandan al otro mundo o a mejor vida por no servir para criar, o también los echán a volar no queriendo saber nada de ellos o los revenden como si sirvieran, COMPRENDO TU DECEPCIÓN Y PUES ANIMO, MUCHO ANIMO Y PACIENCIA, ESTE HOBBY NO ES FÁCIL, QUIEN DIJO QUE RERA FÁCIL?, ANTERIORMENTE ESAS PAREJAS YA TE HABIAN CRIADO BIEN??? O SON PRIMERIZOS???, A VECES PUEDEN SER CAUSAS EXTERNAS A LAS PAREJAS COMO ALGUNA ENFERMEDAD DE LOS PICHONES, O TAMBIEN TE HICIERON MALA JUGADA Y TE VENDIERON CANARIOS QUE NO SIRVEN PARA CRIAR, O ESTE AÑO LO EMPEZASTE CON EL PÍE IZQUIERDO UNA BUENA LIMPIA SIEMPRE AYUDA
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Ya lei todas las respuestas que te dan y ya no lo pienses has un muestreo de heces de los papas y si puedes de los pichones, eso es lo primordial, para descartar que sea alguna enfermedad que porten los padres y mate a las crias. Saludos y cuentános por favor
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  5. #15
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose.malaga Ver Mensaje
    Si se los dejo,pero a medida que le vas sacando el nido para embucharlos,la canaria llega un momento que se harta y ya no se mete en el nido y entonces tienes que recurrir a calor artificial.
    Eso no es así, será por otro motivo pero yo no es el primero que crío a mano, sacando el nido 20 veces al día si hacía falta y nunca lo abandonaban.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #16
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    hola a mi hace 4 años me paso algo parecido los padres se veian perfectos pero cuando salian los pollos los embuchaban bien pero a partir del tercer dia dejaban de alimentarlos y empezaban a morirse los pollos , se lo comente en la tienda donde suelo comprar la comida y me comento que podia ser ecoli( como te dice el compañero) me dio creo recodar que era terramicina y a partir de hay todo comenzo a funcionar bien .esta enfermedad se transmite rapidamente pero si los pajaros estan fuertes se mantienen a la espera de una bajada de defensas para atacar y los pollos recien nacidos son los mas debiles suerte,.
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Di la marca,no te preocupes por eso,de todas maneras,no creas,cualquier enfermedad de esas en cria es muy facil de trasmitirse,es mas,si das la papilla con una aguja,le das a un pollo enfermo,con uno que halla,se lo pasas a todos con la aguja.
    Un analisis de eces cojiendo un muestreo de las parejas,te cuesta nada y en dos dias tienes los resultados,por descartar no pierddes nada.
    Un saludo
    Hola Xarly,a los pollos nuevos que vayan saliendo si los padres no los crian voy a darles Energette que nunca la he usado,si salen para adelante está claro que ha sido la otra papilla que les venía dando hasta ahora lo que no sirve.Ya os comentaré más adelante como van las cosas,ya que ahora pronto me tienen que volver a nacer pollos.Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. No consigo criarlos a mano
    Por Jose.malaga en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/04/2013, 20:04
  2. camo criarlos
    Por hector martinez en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/06/2011, 18:32
  3. Hola No Me He Olvidado De Criarlos.
    Por JILGUERO REAL en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/06/2009, 02:28
  4. Como criarlos ?
    Por Zuta en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/06/2008, 17:28
  5. es dificil criarlos en casa
    Por raprica en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/12/2007, 10:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •