Andalucía en el congreso COM en Montilla.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Andalucía en el congreso COM en Montilla.

  1. #1
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado Andalucía en el congreso COM en Montilla.

    Los últimos acontecimientos hacen que sigamos desviándonos de nuestra atención principal en esta época del año, que es la cría de nuestros ejemplares, para seguir estando atentos a los temas federativos, sobre todo a las andanzas de JJ Cossío, que como veréis en adelante quiere hacer frente a toda Andalucía y a toda España.

    Después de la Asamblea de la Federación en Villa del Río, en donde fueron elegidos por abrumadora mayoría D. Guillermo Fernández Gázquez y su equipo, 95 asociaciones a favor y 14 asociaciones que no votaron, es incuestionable el respaldo que ha dado Andalucía a estas personas y a su programa.

    No obstante han tardado diez días en conseguir reunirse con Bautista para que le entregue el sello y poco más, pues han encontrado un panorama desolador con un ordenador inservible por viejo y un puñado de papeles en difícil orden, se espera que esta semana les entreguen las cuentas, para poder empezar a estudiar como llevar a efectos el gobierno de la FOA.

    En fecha 15, el Presidente de FOA le dirigió a JJ Cossío, un escrito que en el primer punto le pide que convoque a COM-España, para tomar el lugar que le corresponde y en el segundo, que cumpla con su palabra en su manifestación que ha repetido públicamente, de dimitir cuando no contara con el apoyo de Andalucía.

    La reunión de COM-España no la convocó JJ, para que no diera tiempo a solucionar la posición de España con respecto a la candidatura de un Español, os recuerdo, que en Villa del Río, en la Asamblea de Mayo, nos dijo que porque teníamos tanta prisa, que no se iban a tratar temas de interés, nos volvió a mentir para seguir ganando tiempo. Tampoco lo invitó, a pesar de que la organización, recaía en Andalucía.

    El día 27, sábado, Guillermo Fernández acudió a Montilla con la mayoría absoluta de las Federaciones Españolas que están integradas en COM-España, que le habían cedido su Delegación, le solicitó a JJ una reunión, con José Angel Díaz Sáez de testigo, planteó a JJ Cossío que para no formar escándalo ante los países extranjeros, le cediera la representación de España, ya que portaba la mayoría de las Delegaciones y esta mayoría no quería que se votara en contra de la candidatura de un español, en la conversación de más de una hora, le tuvimos que oír muchísimas cosas desagradables, en primer lugar puso en duda la validez de las delegaciones que portaba Guillermo, luego nos manifestó que no delegaba, que era presidente de COM-España, que votaría él, que no pensaba irse, que para irse, le tenían que firmar todas las asociaciones de Andalucía un escrito diciéndole que se fuera, que lo teníamos que echar.

    A Guillermo, nuestro Presidente de Andalucía, al que no le contesto al escrito que le mandó, debería haberlo hecho sólo por cortesía, no le reconoció su pertenencia a COM-España, dijo que seguía siendo Bautista hasta que COM-España lo reconociera, a pesar de haber sido JJ el que no quiso convocar a COM-España para aceptarlo.

    Guillermo con una gran talla de interlocución le puso en su lugar, le desmontó las falacias de sus argumentaciones, el poco cariño que le tiene a la Ornitología Andaluza y Española, por mi parte planteé que se diera cuenta de una vez, que sólo él era el problema, que se consideraba el amo de todo, que cada vez tenía menos apoyos, que no nos obligara a echarlo.

    Anteriormente, el mismo sábado, Luis Burgos, Guillermo Fernández, Antonio Javier Sanz y José Angel Díaz, mediados por Ernesto Gracia, vicesecretario de la COM conversamos con el Presidente de COM M. Kees Manndag, sobre el tema de la candidatura y la representatividad, nos dijo que en cuanto a la candidatura no había ningún problema, ya que era legal y estaba avalada por la mayoría de Comité Director, en cuanto a la representatividad no se podía entrar en ese momento.

    El domingo 28, vimos que a pesar de JJ, de su indigno voto, España no merecía que diéramos un escándalo, por otra parte es un problema interno de España que no debe afectar a otros países, así que decidimos no insistir pero comunicar que JJ Cossío no tenía la mayoría de España con él.

    El numeroso grupo de jueces OMJ Españoles que asistió, contrastó con la soledad de JJ, sólo acompañado por su inseparable Vicente Ruiz Cano, secretario de COM-España, elegido por el auspicio de JJ.

    La COM es un estamento inmovilista en su conjunto, compuesto por reconocidos y prestigiosos ornitólogos de los diferentes países, en ellos la maliciosa campaña dirigida por JJ ha hecho efecto, para evitarse el mínimo problema han votado al italiano, Salvatore Cirmi, que por otra parte es persona valida y reconocida, a mi gusto particular no de la gran talla de Bernardino, cuando salió elegido manifestó que quería contar con Bernardino como si fuera su brazo derecho.

    En Montilla se concretó lo que esperábamos, otra indignidad de JJ, la posición de este individuo, que se considera dueño de nuestras voluntades, raya en la locura, pero debemos seguir unidos y firmes en la defensa de la libertad, en la defensa de la unidad.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  2. #2
    Avatar de paco torrente
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    CASPE
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    pero bueno que el SEÑORITO SE VA HA REIR DE LA IMMENSA MAYORIA fuera fuera y fuera

  3. #3
    Avatar de Angel P.
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Andorra (Teruel)
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Este señor dijo que si perdia el apoyo de Andalucia dimitiria yo creo que la cosa esta muy clara ha perdido todo el apoyo y lo que es mas importante su credibilidad, yo creo que una persona asi no puede estar en el puesto que esta y por supuesto desprestigiando la ornitologia Española,por eso digo que si es una persona que se viste por los pies deveria cumplir su palabra.
    Angel
    CN- X908
    Juez Postura Colegio FOIB-COE
    Andorra ( Teruel)
    CONCURSOS 2016
    VIII CONCURSO EXPOSICION BAJO ARAGON
    ORO RAZA ESPAÑOLA LIPOROMO 92 PUNTOS
    ORO RAZA ESPAÑOLA MELANICO 360 PUNTOS
    PLATA FIFE FANCY 360 PUNTOS
    BRONCE FIFE FANCY 358 PUNTOS
    CONCURSO LLEIDA
    ORO FIFE FANCY EQUIPO 366 PUNTOS
    ORO RAZA ESPAÑOLA EQUIPO 358 PUNTOS
    GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA 92 PUNTOS
    NACIONAL ANTEQUERA COE 2014
    BRONCE FIFE FANCY MELANICO 91 PUNTOS

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    A ANGEL DIAZ.

    He leido tu mensaje y por lo menos me he emocionado.

    Ese relato sereno pero a la vez desolador, me ha llegado muy adentro.

    Hablar con este SR. es como hablar con una pared.

    Dios sabe la de conversaciones que he tenido con él por cosas parecidas, o por asuntos que simplemente el sentido común nos indicaba lo que debíamos hacer.
    Pero no, él no.... tiene que ser lo que a él le pase por las narices. Y si te opones hace lo posible para desprestigiarte públicamente, con las más viles tácticas, y sobre todo usando nuestra revista y nuestros dineros.

    Poco a poco se ha ido quedando sin amigos, que ha sido cuando han empezado a conocerlo. Hasta la propia Andalucia le ha dejado de lado.

    Ahora está más solo que la una.

    Y sinembargo no suelta la poltrona ni llorando, está huyendo hacia adelante hace ya tres años.

    Tendremos que indagar el porqué.

    A muchos les suena chamusquina, porque si lo analizamos sin la pasión pajaril, al final concluimos que esto es una afición.

    Si la afición no te quiere, o te cansas, te vas y santas pascuas. Detrás hay otros que están esperando.

    Porque esa pertinaz insistencia de agarrarse a cualquier clavo?

    Que esconde? Porque no da la cara? Porque no nos transmite serenidad?

    Porque lo único que sabemos de él son las brabuconas de sus escritos, que hace que nos enfrentemos entre nosotros?

    Habrá que analizar seriamente que es lo que pasa. NO debemos perder más tiempo. Su postura no tiene ni pies ni cabeza.

    No nos olvidemos que tenemos antecedentes en estos asuntos.

    No me equivoqué en el Nacional de Porriño cuando dije mediante un panfleto que este SR. se iba a cargar al colegio y tampoco me equivoco ahora.
    Algo raro pasa , y sino es así , que este Sr. aclare el porqué quiere seguir. Por prurito personal? Por no reconocer un fracaso más?

    Lo cierto es que esta situación es insostenible, estamos jugando a la caza de brujas , corre que te pillo. Lo malo es que este Sr. no deja hacer nada a los que tienen ganas de hacer.

    Nos queda la paciencia, unidos y fuertes por la lucha de la libertad como tu muy bien dices, y para luchar por esta libertad, Ahi estan las cuatro denuncias que este Sr. las tiene guardadas en el cajón del olvido ,porque sabe que está pillao él y aquella su Junta Directiva de Octubre de 2005.
    Salut

  5. #5
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Ferrer,te oigo decir a ti y a muchos otros que a este sr,por El Sr Cossio no se le quiere,hombre no lo digas todo convencido porque igual te equibocas,habra quien no le quiera,pero eso de que nadie,nadie,yo no lo creo,tampoco creo y aqui lo digo que se tenga que ir,si la presidencia la gano en unas elecciones,debera de perderla,si es que la pierde en unas elcciones tambien,o no?,tu crees que a ti se te quiere y todo el mundo,yo te digo que no,y no por eso se te dice que te vayas,que aunque ahora estas fuera,te veo con muchas ganas de regresar.Mira una cosa,ya lo dije y lo repito,si Cossio se tiene que ir que se vaya,pero por favor vosotros con el,no volvais,dejar paso a otra gente que de verdad quiera hacer algo fructifero,que para mi,vale mas lo malo conocido,que lo bueno por conocer,si eso bueno sois vosotros para mi no vale,asi que no marear tanto la perdiz con lo mismo,Cossio hara lo que tenga que hacer y si en las eleciones venideras pierde,pues todo solucionado,para algunos,pero y luego,lo veis facil,yo no,y como yo seguro que muchos,pero demos tiempo al tiempo,que todo se andara,aver luego a quien atacamos,o sino esta Cossio ya todo valdra,espero que no,sino habra que desde aqui volver a dar la murga y con mucha mas fuerza.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    POLLEDO.

    Con todos mis respetos, de este asunto de JJ. no te enteras de nada. No de ahora... de siempre. Lee con detenimiento y verás lo que quiero decir... que es grave y nos atañe ....

    Yo siempre que hablo aporto datos objetivos, y no juicios de valor, que es lo que acabas de hacer.

    Es mejor que no defiendas lo indefendible , si es que me aceptas este pequeño consejo.

    Yo ya se que no soy santo de tu devoción, se nota.. por hoy y por otros días y eso que me he esforzado por serlo.

    Yo ya me he ido... afortunadamente. Mi intención es tomar unas largas vacaciones, pero si he de volver , volveré, y si no, no volveré.
    Pero esto no va a depender de ti...afortunadamente.

    Soy querido y respetado. Se nota en este foro y en mis relaciones personales con esta afición.
    Que alguna persona, como por ejemplo tu , no me desee es normal y no me preeocupa en absoluto.

    Y lo de que el Sr. JJ. ganó las elecciones... algun dia te diré como las ganó y te lo diré con datos objetivos.
    Pero no vale la pena, todos sabemos como actua este Sr. , aunque parece que tu no lo quieras ver, a pesar de que el clamor popular es ensordecedor, clamor que esta dando la razón a mis contínuas reivindicaciones.

    Míentras escribo, me acuerdo que un dia me dijiste en este foro que si estaba tan seguro de que JJ. había cometido irregularidades, lo denunciara.
    Ya lo he denunciado....1+ 3 denuncias ... Ya sabes lo que pasa...en el cajón del olvido.
    Esperaba que este acto mio te hubiera gustado...que vamos a hacer...

    Salut.

  7. #7
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 07:43

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    MORGADO


    Como siempre Vd. se mete donde no se debe meter, además me ha insultado hoy y el otro día. "Nefasto" , "Incompetente".
    Esta afirmación es un juicio de valor.

    Debe Vd. probar porque soy nefasto e incompetente.

    Y si no lo hace convincentemente será un delito y mas grave que el que equivocadamente me imputa.

    Las dudas hacia el Sr. JJ. las ha provocado él mismo con sus comportamientos y no yo.

    Yo no he afirmado que la conducta de este Sr. sea dolosa, eso lo ha afirmado Vd. Vd. sabrá el porqué.

    Yo NO me he inventado nada.

    Simplemente he comentado unos hechos. Y para llegar a la conclusión que he llegado me he apoyado con hechos reales documentados en este Foro.

    Él es el que tiene que salir y explicar todo lo que está haciendo y el porqué, y convencernos. Así no habrá dudas. ¿Porque este Sr. no dá la cara?

    Pero acrecienta las dudas con sus escritos, llenos de mentiras y de brabuconadas.
    Con sus promesas incumplidas, cada vez más numerosas , acrecienta más aún las dudas y además hacen que estemos todos encontrados.

    Quiera Vd. o no quiera, la situación es preocupante. Situación que se desprende de los relatos que contínuamentre aparecen en este Foro sobre este tema.

    Vd. lo ha dejado bien claro. Vd.estando el el mismo caso que JJ. se hubiese largado ya.
    Eso es de sentido común..... Permítame pues que me pregunte , porqué este Sr. alarga la agonía y no da ningún tipo de explicaciones, permítame que piense mal.

    Sobre la siembra dudas, Vd. lo hace muy bien.

    Le remito a la Revista Pajaros numero 66 a la hoja 13 y a la 68 a la hoja 51, y a la Hoja de internet de Focde donde , sin ningun tipo de pruebas y sin resolución del Comité de Conflictos, se me descalifica personal y profesionalmente imputándome hechos inciertos y además sin otorgarme el más minimo derecho a réplica.

    Eso SI es un delito.

    Me han manchado mi honor y mi larga trayectoria en la Federación. Extremos, entre otros, denunciados a la Justicia de Focde. Cuestiónes sin resolver como Vd. muy bien sabe, trasncurrido ya el palzo de resolución.

    Eso también es un delito.

    Sobre lo de ir al Juzgado.... Hombre esto es nuestra afición.

    He tenido muchas ocasiones de hacerlo, pero esto es m i afición.
    Los trapos sucios hemos de labarlos entre nosotros.

    Referente a lo de mi dimisión, mire Vd., No intente hacerme culpable de la disolución del Colegio.

    Los culpables fueron la Junta Directiva del 8 y 9 de Octubre de 2005 , que además de tratar como a un perro al Presidente del Colegio, lo disolvieron ilegalmente.
    Entre ellos estaba Vd. que manifestaba con ese dogmatica que le caracteriza : "Hemos de tomar medidas drásticas"

    Así es que a Vd. tambien le toca parte del pastel de la responsabilidad.

    Por cierto que esta decisión ilegal está denunciada a la Justicia de Focde, y en el cajón del olvido de Focde.

    Esto también es un delito.

    Y repito, si el Sr. JJ está molesto, pues que cambie de conducta que nos tenga unidos, que sea el padre de todos.

    Que no dilate los asuntos peligrosos para su persona .
    Que cumpla sus promesas.
    Que reconozca sus errores.
    Que deje trabajar a los demás.
    Que no indigne a gente.
    Y todos le aplaudirán.
    Si no es así, lo más seguro no tardará en estar de patitas en la calle. Tiempo al tiempo.


    Referente a sus insultos no los voy a tomar en cuenta, Vd. ha escrito preso de la indignación que es mala consejera y lo comprendo.

    Mi intención no ha sido sembrar la dudas sobre comportamientos dolosos de Sr. JJ.
    Considero que administrativamente lleva las cosas bien , aunque malgasta.
    Y si le he ofendido por la acritud de mis palabras, el me conoce bien, las retiro.
    Pero está equivocado en sus planteamientos y sobretodo gasta excesivo dinero, nuestro dinero, en sus batallas politicas, que a todos nos perjudican.

    Es una pena...

    Salut

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Fe de erratas

    Labar en con " V.", "Lavar."
    Eso de escribir aprisa.

  10. #10
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 07:44

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Montilla
    Por F.A.M en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/01/2009, 20:15
  2. Concurso De Montilla
    Por rafca en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/09/2007, 19:15
  3. Congreso COM 2007 - Fotos Historicas
    Por VALERIANO GARCIA en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/04/2007, 23:36
  4. Congreso de la OMJ.
    Por José Angel Díaz Sáez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/01/2007, 22:13
  5. concurso de montilla
    Por vilaseca en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/12/2006, 10:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •