pasta de cria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: pasta de cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado pasta de cria

    Buenas tarde,estoy preparando una pasta de cuscu con miel huevo duro y brocoli,tego 7 pollos que nasieron el domingo y estan hermosos,como que lahembra se bentila 1 comedero al dia.x si interesa.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Buenas , parece interesante esta pasta, me gustaría hacerla, puedes poner la cantidad de cada componente? Gracias

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola jose solo tego 3 pareja, y preparo mas o menos ,1 comedero d cuscu le pongo un poco de miel al cuscus dos cucharas sopera ,luego añado agua caliente hasta cubrir el cuscu bueno un poquito mas de cubrir el cuscus con miel y lo dejo reposar 5 minutos, en ese tienpo el huevo cocido y el brocoli lo paso x un molinillo luego lo mesclo .huevo pongo 1 y brocoli el doble de la proporcion del huevo o triple.

    Bueno espero que lo hallas entendido y que te crescan fuertes.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Muy bien explicado Jorge, me parece una muy buena receta, y opino que su mayor ventaja es que conoces los ingredientes y sus cantidades, me lo voy a apuntar y comentare los resultados, un saludo y gracias

  5. #5
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    perdona pero sinceramente no se a que os referiis con el cuscus ¿que es el cuscus? que es la pasta humeda?. una duda yo por ejemplo tengo un paqueta de pasta de cria seca que compre y luego un bote de comida para criar pajaros a mano.¿ se puede hacer con la papilla de empollar a mano una pasta parecida no? mezclarla con miel brocoli,madalenas,verduras y huevo? no se siempre he usado la que compras en la tienda y punto.gracias.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola wjavi:
    -el cuscus es básicamente sémola de trigo , su presentación son pequeños granulos duros por eso hay que ponerle agua, ésta es absorvida y se forma una especie de papilla húmeda.
    -Me supongo que con la pasta de embuchar se puede hacer otra.

    -Espero lo hayas comprendido, saludos.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Que tal jose.
    Queria saber que tal te ha ido con la pasta que explique arriba, un saludo.

  8. #8
    Avatar de sicologo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CÁRTAMA- MÁLAGA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cuidado con el cus-cus. Puede dar doré (según las variedades que cries) y mucho ojo a los Hongos, podeis usar unas gotas de anti-hongos, o de betadine (yodo). Quetar el restante al final de l dia para que no fermente.
    Francisco CASTRO VALENCIA
    C.N. 2E-89AMARILLO MOSAICO AGATA ROJO MOSAICO
    Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de MálagaCártama – Málaga
    Teléfono y Whatsapp: 629-745-140e-mail: sicologo5198@msn.com 50º Concurso Archidona 2012: 3º individual rojo mosaico machoÁlora 2014:1º y 3º individual rojo mosaico (91p) y (89p)52º Concurso Granada: 2º y 3º individual amarillo mosaico hembra (90p)

  9. #9
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose1 Ver Mensaje
    Hola wjavi:
    -el cuscus es básicamente sémola de trigo , su presentación son pequeños granulos duros por eso hay que ponerle agua, ésta es absorvida y se forma una especie de papilla húmeda.
    -Me supongo que con la pasta de embuchar se puede hacer otra.

    -Espero lo hayas comprendido, saludos.
    si muchas gracias jose1 si me a quedado mas claro es que la verdad no tenia ni idea de que era el cuscus pense que era una comida mora jajaja muchas gracias por la explicacion

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Buenas Jorge, no lo he probado todavía por que sólo tengo una pareja con crías, a la espera de tener unas pocas nidadas se lo haré, pero seguro que con la textura húmeda que parece que tiene se lo comerán de buen agrado, gracias.
    Sí Wjavi se conoce que se estila en ésa gastronomía, pero también al ser trigo son cereales que alimentan mucho, lo puedes encontrar en mercadona.

    Con el calor será cosa de quitarlo al final del día, Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •