Nuevo robo - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Nuevo robo

  1. #11
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Lo siento mucho compañero,la verdad que tiene que ser un duro golpe.
    Mucho animo,el que tiene el veneno de este mundo es muy dificil perderlo aunque en estos duros momentos se piense lo contrario.
    Animo.
    Felicidades por la paternidad.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #12
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    Siento lo que te ha pasado si necesitas algo ya sabes conociéndote no lo vas a dejar eso si el que te los ha quitado creo que te conoce muy bien para saber que tu mujer esta de parto o esta muy cerca o algo pasa saludos
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  3. #13
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel angel palomo Ver Mensaje
    Buenas chavales, deciros que me ha tocado a mi, aprovechando nuestra estancia en el hospital por nuestra paternidad han entrado en casa robandonos gran parte de nuestro aviario, en su mayoria yorkshire y crested-crest/bred, unos 80-90 ejemplares de nuestros reproductores.
    Es una situacuion muy dura para nosotros, lo podreis imaginar y saber quien lo ha sufrido, pero para nosotros a sido aun mas doloroso por la fecha en la que estamos, en plena cria, para nosotros la mejor en este mundo de la canaricultura.
    Y poco mas os puedo decir, se lo que podreis pensar y me direis, nunca se sabe a quien metemos en casa, es del todo cierto.
    Todo en esta vida tiene un punto de inflexion y creo que ha llegado ese punto, despues de muchos problemas que me causo la canaricultura hace unos años, el pensar en dejarla multitud de veces, vender todo y retomarla de nuevo con mas fuerza mas ilusion para que te llegue un palo como el de ayer, he decidido terminar me etapa en la canaricultura.
    No queria dejar pasar este post para dar las gracias a todos y cada uno de este foro, con los que he tenido contacto o no, a los que he tenido la suerte de vendeles o comprarle ejemplares, jaulas y demas accesorios, gracias de verdad.
    Tambien queria disculparme y pedir perdon como no a lo compañeros de este foro por a ver tenido algun roze con ellos, lo siento de verdad.
    Sin mas, deciros que de vez en cuando os leere, os deseo lo mejor a todos y cada uno de vosotros, espero que vuestro trabajo y dedicacion a vuestra aficion de sus frutos en concursos y no sea empañada por nada ni por nadie.

    P.d.me pondre de nuevo con todos vosotros en breve para ofreceros todo lo que me queda de esta aficion(jaulas,accesorios y algunos ejemplares).

    Recibir un fuerte abrazo y mucha suerte para todos
    puffffffff vaya tela an esperado el momento oportuno el que a sido savia de sobra lo que asia como pasa siempre lo siento mucho de verdad una cosa si te digo yo he sufrido 3 robos y ala tercera me di por vencido vendi las jaulas deje todo vacio y otra vez he tenido que empezar de nuevo eso si en otro sitio se que lo estas pasando muy mal la alegria de ser padre es lo unico que debe de importarte enhorabuena poco a poco iras dejando recuerdos atras de momento no vendas las jaulas ya te digo de antemano que muy pronto estaran llenas

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  4. #14
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Joder Miguel,estoy leyendo tu post y no me lo puedo creer,que sinvergüenzas por no decir otra cosa,es que no me lo creo que hallan aprovechado esta circustancia para haceros lo que os han hecho.Bueno que con esta mala noticia se me olvidaba la mejor y mas importante,ENORABUENA PAPA,de todas maneras te llamare y hablamos.Y por cierto,me gustaria que recapacitases en tu decision,aunque poniendome en tu lugar te entiendo perfectamente,espero que cuando estes mas frio reflexiones y nos des una alegria a todos.Un abrazo para ti,un beso a Ana, y un besazo a tu retoño,que sin duda esa es la mejor noticia.Lo dicho,hablamos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  5. #15
    Avatar de Jraul
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    Cuanto lo siento Miguel, ciertamente han sabido elegir el momento y eso es porque seguro que estaban al tanto de tú paternidad por la cual te felicito, te aconsejo que dejes pasar unos días, disfruta de tú retoño y que sea entonces cuando te plantees el tema de dejarlo.

    Un saludo
    Raúl
    Última edición por Jraul; 05/04/2013 a las 21:04
    J.RAÚL LÓPEZ TLF. 654225485
    C.N. F.O.C.D.E. EF-68 --- C.N. C.O.E. 4N-27

    NEGRO ROJO INTENSO/NEVADO
    NEGRO ROJO COBALTO INTENSO/NEVADO

    Mas vale tarde que nunca, ¿ o no ?.


  6. #16
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    No digo lo que me pasa por la cabeza,por que seguro que el código penal lo contempla.........
    disfruta de la paternidad y no te hagas mala sangre,que lo mismo te va a dar.
    Canarios,hace años que los quité,pero verderones te puedo ofrecer alguna pareja para que no lleves el año en blanco,y no lo digo por cumplir.

  7. #17
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Casualmente estuve ayer viendo tu blog y el de Susana, me dejas a cuadros con la noticia y aunque no lo he padecido en carnes propias si en las de mi vecino Manolo aunque fuí yo quien se encontró el desaguisado y el que se encargó de avisar a la Policía, si aquello que no era propio hizo que se me saltaran las lágrimas, me imagino el mal rato que estas pasando y desearía no tener que volver a leer otras noticias parecidas.
    También darte la enhorabuena por la paternidad, parece mentira que haya gentuza que aproveche momentos así para intentar cambiar el curso de una buena noticia, a todos que se jod__.
    Un saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  8. #18
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Siento los hechos y mucho más que tires la toalla; hace poco que sufrí un robo y para más escarnio y síntoma de que esta plaga no está en manos de vulgares cacos, es que fueron absolutamente selectivos, se llevaron todo lo de fauna, lo que tenía más valor económico, igual les tengo que agradecer que me hayan dejado los canarios. Reconsidera la retirada, hazlo por ti mismo y por los que compartimos tu afición.
    Un afectuoso saludo
    Raza Española

  9. #19
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Muchas felicidades por vuestra paternidad,a esos hijos de la mañana que les entre un mal de los rapidos y se los lleve ya,sobran en nuestra aficion son una lacra,en cuanto dejarlo pues piensatelo un poco mas,pero si estas decido es tu decision.un abrazo.jjfp.cn 1 n26--Gijon.

    p/d pillarlos y cortarles los brazos seria poco.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #20
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Ante todo enorabuena por la criatura y a esos que no tienen nombre y quieren quitarte la ilusion no les dejes salise con la suya sigue con la aficion y esperemos no tener que leer mas sobre estas tristes noticias sobre todo animo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. robo
    Por pacojg en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2012, 21:19
  2. Nuevo robo de pajaros.
    Por Robert en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 27/01/2010, 14:56
  3. Nuevo Robo De Canarios
    Por carlos vicente en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/01/2010, 21:00
  4. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15/01/2009, 01:39
  5. Nuevo robo de pájaros
    Por Roberto Esteve en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/11/2008, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •