terminando la temporada.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: terminando la temporada.

  1. #1
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado terminando la temporada.

    bueno pues ya estoy llegando a la recta final de mi temporada, aun me queda una pareja que ya a echo una puesta, el resumen de mi temporada por ahora es de 80 pollos y 12 huevos por mirar, y me quedan 3 puestas aun.

    un saludo.

  2. #2
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    ¡ Hola !,...y qué vas a hacer con tantos goulds chacho ?

    El esfuerzo y dedicación desde luego siempre acaban dando sus frutos !

    Mis felicitaciones,...y ya te pasaré la receta del arroz con pajaritos...jejejjj.....

    salut y força !

  3. #3
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    tu siempre con tus polemicas jejejeje,, pues para tu informacion ya tengo mas de la mitad reservados y los otros.. ya veremos si con la receta tuya o con la que a mi me de la gana jajaja, lo mismo me los quedo para verlos y admirarlos ok.

    ademas si no los vendo los regalo !!!!!!! porque esto no es un negocio para mi como para otros, esto es una simple aficion.

    yo a ti no te he preguntado lo que vas a hacer con los tuyos!!! lo mismo te los comes antes que yo jajaja.

    esas felicitaciones no me molann eeeee.
    Última edición por PEPAMA; 06/04/2013 a las 00:21

  4. #4
    Avatar de Jose84
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola Pedro, mis mas enhorabuena por la temporada, a mi particularmente los gould cada dia me llaman mas la atención, sobre todo el intentar que crien naturalmente. Estoy estudiando la posibilidad de tener alguna collera para iniciarme. Si me animo ya te lo haré saber.
    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    muchisimas gracias, estamos en contacto.

  6. #6
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Enhorabuena. Para eso nos tomamos tanto trabajo. Nos gusta criar y como dices es un placer también el regalar a alguien eso que con tanto cariño hemos cuidado

  7. #7
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    muchas gracias candido por tu mensaje de apollo

    no como otros que siempre estan con la escopeta cargada

    bueno el tiempo pondra a cada uno en su sitio

    un saludo y gracias por enseñarnos tanto sobre estos bonitos pajaros

  8. #8
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPAMA Ver Mensaje
    tu siempre con tus polemicas jejejeje,, pues para tu informacion ya tengo mas de la mitad reservados y los otros.. ya veremos si con la receta tuya o con la que a mi me de la gana jajaja, lo mismo me los quedo para verlos y admirarlos ok.

    ademas si no los vendo los regalo !!!!!!! porque esto no es un negocio para mi como para otros, esto es una simple aficion.

    yo a ti no te he preguntado lo que vas a hacer con los tuyos!!! lo mismo te los comes antes que yo jajaja.

    esas felicitaciones no me molann eeeee.
    Pepama, mi felicitación era una felicitación sincera, lo siento si no lo has entendido así.

    Lo del arroz con pajaritos era una broma, lo siento si no lo has entendido así.

    En los foros como en la vida real no siempre se leen o se dicen cosas que a uno le agradan o que está de acuerdo con ellas, pero hombre eso no quiere decir que uno vaya con la escopeta cargada cuando da una opinión !

    yo siempre digo lo que pienso : eso no quiere decir que quiera hacer mal a nadie ni criticar por criticar...también entiendo que a todo el mundo no le voy a caer bien pero eso me la trae al pairo.
    Lo que si es importante en la vida es ir con la verdad por delante ,... cuando tu me dices que tienes todo ese mogollón de pajaros reservados Pepama que quieres que te diga, que no me lo creo !
    Lo de regalar pájaros me parece bien, yo también he regalado, intercambiado y otras veces cobrado, algunos bien caros pero todo eso depende de a quién y porqué,... todo tiene una razón de ser y una explicación.
    Y para acabar comentarte que cuidado con los que te dan la palmadita en la espalda o te dicen cosas que quieres escuchar, a veces ahí es donde tienes al de la escopeta.

    Una vez más te felicito por ser como eres y por el magnifico resultado que has obtenido este año.

    coton.

  9. #9
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    mira cotón a mi mis padres me han educado para no ser mentiroso y no consiento que nadie me lo llame, esto solo tiene dos cosas que te lo creas o que no y a mi me da igual lo que tu pienses y si tu dices que con lo del arroz ibas con buena fe pues allá tu, te digo lo mismo que tu a mi si pretendes que me lo crea..... yo lo único que te digo que con esa ironía que dices las cosas estas haciendo mucho daño, hay que pensar un poco antes de decir algo y otra cosa amigo en este mundo se recoge lo que uno siembra !!!!!

    sin mas me despido de este foro !!!!

    un saludo a todos y ya nos veremos si dios quiere en algún concurso.
    Última edición por PEPAMA; 07/04/2013 a las 22:48

  10. #10
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Enhorabuena Pedro por esta magnífica temporada; ahora a esperar que hagan una buena muda y a empezar a preparar bien la temporada que viene.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Terminando la muda.
    Por josmar en el foro La muda en las aves.
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2013, 14:09
  2. terminando la muda
    Por Jose Hurtado en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/09/2010, 17:04
  3. Terminando la Muda
    Por Tomászamora en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/11/2008, 22:02
  4. terminando la voladera
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/10/2007, 18:38
  5. ya van terminando de mudar
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/09/2006, 08:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •