Empezar con blancos recesivos - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Empezar con blancos recesivos

  1. #11
    Avatar de f2030
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    La Paca - Lorca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cuando se va a una pajareria lo que no hay que hacer es cargar con lo primero ,pero yo en alguna e encontrado algunas joyas que me han dado muy buenos pajaros y por muy poco dinero

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Ya, ya lo se f2030 y me parece que es lo que que no me queda mas remedio que hacer, buscar algun ejemplar/es en alguna buena pajareria (dificil pero no imposible) porque como tu bien as dicho se pueden encontrar buenos ejemplares por poco dinero los mas caros se pueden adquirir por unos 25€ tiene uno que recorrerse todas las tiendas de la ciudad y tener paciencia pero bueno. Aqui hay buenisimos ejemplares y a buenos precios pero entre portes, que si transportin, etc sube mucho de precio y se me va de presupuesto, de momento no puedo permitirme pagar 35 o 40€ o mas por un canario que con el porte que si no me equivoco son unos 30€ se me sube a mas de 70 o 80€ por un pajaro y si compro una pareja pues se va de los 100€, es mucho dinero y sino tengo no tengo ¿verdad? asi que lo que voy a hacer es ahorrar y cuando tenga el dinero que crea razonable pues comprare o reservare para la temporada que biene xd. Un saludo f2030 y feliz epoca de cria.

  3. #13
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_david Ver Mensaje
    Ya, ya lo se f2030 y me parece que es lo que que no me queda mas remedio que hacer, buscar algun ejemplar/es en alguna buena pajareria (dificil pero no imposible) porque como tu bien as dicho se pueden encontrar buenos ejemplares por poco dinero los mas caros se pueden adquirir por unos 25€ tiene uno que recorrerse todas las tiendas de la ciudad y tener paciencia pero bueno. Aqui hay buenisimos ejemplares y a buenos precios pero entre portes, que si transportin, etc sube mucho de precio y se me va de presupuesto, de momento no puedo permitirme pagar 35 o 40€ o mas por un canario que con el porte que si no me equivoco son unos 30€ se me sube a mas de 70 o 80€ por un pajaro y si compro una pareja pues se va de los 100€, es mucho dinero y sino tengo no tengo ¿verdad? asi que lo que voy a hacer es ahorrar y cuando tenga el dinero que crea razonable pues comprare o reservare para la temporada que biene xd. Un saludo f2030 y feliz epoca de cria.


    Hola David; no tienes porque irte muy lejos para comprar buenos pajaros, en la provincia de Cadiz tenemos muy buenos criadores de blancos y sin tener que pagar portes, solo quedar con el compañero y o bien hacer el recorrido a medias o hacer la entrega cuando se acuda a cualquiera de tantos concursos que tenemos en la provincia; tu haces la reservas y cuando venga bien se te entrega y por 25 o 30 Euros te puedes agenciar un buen ejemplar con toda la garantia y ademas gana un amigo; en las pajarerias te podras encontrar de todo buenos y malos, pero los mas seguro es que lo que te ofrezcan tengan poca garantia de calidad y ademas muy facilmente podran estar enfermos o ser portadores de cualquier enfermedad, ya que en esos establecimientos estan todos juntos los buenos, los malos y los enfermos y al final as pagado igual 25 o 30 Euros -------------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #14
    Avatar de Miguel 69
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    en la semilleros o pajarerías hay cosas malas y que puedan tener alguna enfermedad pero también puedes dar con algo curioso pues muchos criadores suelen vender por lotes y sueltan cosas curiosas , para trabajar no siempre hay que meter el pájaro de 90 puntos para arriba para criar en un aviario ,
    haber yo se de personas que crían y no venden un pájaro hasta que no emparejan ellos y despues lo vende en pajarería y algunos son muy buenos pajaros de reproductor y si decides esperar es como te han dicho por Cádiz hay grandes criadores de blanco yo e visitado durante años muchos concurso de la provincia de Cádiz y se ven pajaros buenos , bien de precio y valen para trabajar con ellos un saludo
    http://aviario-miguel-diaz-e-hijo.jimdo.com/


    http://aviariomigueldiaz-e-hijo.skyrock.com/



    AVIARIO MIGUEL. A DÍAZ E HIJO
    C.N EJ-64 CV-65
    PALMARES
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS ( SEVILLA )
    2006
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2008
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2009
    2º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS
    2010
    4º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2011
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL ALBINO
    1º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2º INDIVIDUAL VERDERÓN
    2012
    1º VERDERÓN
    2º INDIVIDUAL ALBINO
    2º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LIPOCROMO
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL ( MÁLAGA )
    2012
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    MUNDIAL ALMERÍA 2012 Y NACIONAL COE IV
    MUNDIAL
    4º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL C.O.E IV
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL COE V
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    VARIOS PREMIOS LOCALES

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Teneis razon amigos, haber si conozco a alguien que crie esta gama en cadiz o alrededores no muy lejos de la ciudad ya que no tengo coche si acaso tendria que coger el bus xd, o otra opcion seria asistir a un concurso de alguna asociacion en cadiz, creo que en san fernando esta A.O.L.I ( asociacion ornitologica la isla) que es la mas cercana que tengo ya que en la capital no hay asociaciones, al menos que yo sepa. ¿se puede comprar en estas asociaciones? ¿puedo asistir sin carnet? ¿cuando suelen ser los concursos?
    Gracias a todos por vuestra ayuda y apollo, un saludo amigos.

  6. #16
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Por ir por alli no pasa nada al menos te hablo de asturias conoces a la gente y te informas pero mejor te lo comenta alguien de tu zona en todo momento todos tubimos una primera vez

  7. #17
    Avatar de jdaniel71
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Miami USA
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola Davi amigo te hablo de miami y soy nuvato y gracias a este foro e conosido gente espectaculares de hecho este fue mi primer ano y logre barios 1er 2 y 3 lugares mas lograr ganar en divicion mas ganar el novato , y del blanco te dire que me gustan y es el que mas hace trabajar al criador saber banarlos cuidarlo y tramportarlo a los chow ,pero son bellos y si sabes diferencial el int y nev guaoo hoy yo confundo ,pero bueno lo que te decia en este foro hay gente buena que ayudan y ensenan no te desesperes y busca por aqui mismo el criador mas sercano o otro haunque sea mas lejos pero te aseguro que oltienes mejores aves en las pajareria hay de todo suerte y aprobecha que hay en espana hay muchas gente pero muchos que gustan ensenar a qui no te disen nada , suerte
    Aviario El Pinar - Julio Daniel
    Website : http://aviariojdaniel.webs.com/

  8. #18
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Hola, Eldavid. No te preocupes, haz las cosas despacio y bien y todo irá perfecto. La gama de blanco recesivo es muy criada y sería prácticamente imposible que no encuentres a nadie en Cádiz capital o a un pueblo cercano donde puedas ir en bus. En el club del blanco digo yo que te podrán dar direcciones de criadores que te puedan venir bien por cercanía.

  9. #19
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Ve ahorrando de aquí a octubre, que es cuando empieza la época de ventas, de ahí a enero se pueden comprar buenos pájaros. En pajarería es verdad que puedes encontrar buenos pájaros pero hay que mirar con lupa. Si ves en alguna pajarería algo que te guste jamás lo compres si no es un pájaro nuevo anillado reglamentariamente de la temporada actual. Blancos muy decentes vendidos por criadores te saldrán al mismo precio que comprado a pajarerías, incluso si coges un criador cuya línea te guste y le compras un lote a él mismo de varias parejas seguramente obtengas una buena rebaja. además es cuestión de ética, un blanco decente te cuesta más o menos lo mismo, a no ser que ya compres pájaros campeonísimos de criadores de mucho renombre. Pero si compras a criador todo el beneficio irá a él y no a las pajarerías que casi nos roban los pájaros. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Empezar con blancos recesivos
    Por El_david en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/03/2013, 12:31
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/10/2012, 23:17
  3. Blancos Recesivos
    Por quiquet en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/09/2009, 15:59
  4. Blancos Recesivos
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/12/2008, 20:22
  5. blancos recesivos y blancos dominantes.
    Por coca-fj en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 14:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •