Campeonato de españa coe en ciudad real - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Campeonato de españa coe en ciudad real

  1. #11
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Hola Satine; Madrid no quiere o no se presenta, o si se presenta se retira; sera que no tienen locales, pabellones o palacios de congresos o dineros; pero claro como esto no les da mucho dinero o no les da lo que ellos piensan no les ofrecen estos lugares; me refiero al ayuntamiento claro esta, que por las asociaciones no creo que sea. ------------------------------------------------------------ Un saludo
    Boris
    entoces al ayuntamiento de Ciudad Real si le es rentable hacerlo? Que saca el ayuntamiento de Ciudad Real?
    EV-055

  2. #12
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Yo no soy participante en concursos, entiendo que se hace lo mas próximo a la capital para vaya que el mayor numero de pajaros al concurso, pero sinceramente me parece injusto y driscriminado. El tema desplazamiento y el tema económico siempre tienen que hacerlo los mismos. Yo creo que debería hacerse cada año en una comunidad autónoma eligiendo un año el norte, otro el sur, otro el este, otro el oeste e ir acercándose al centro. Sinceramente, el del norte que no quiera ir al sur, el del sur al norte y asi el resto de los casos, que no vaya, el se lo pierde, pero por lo menos seria justo.


    Hola Niebla; eso depende de las asociaciones que se quieran presentar o no, todos los años se presentan unas candidaturas y se estudia, pero si no se presentan no se pueden elegir y del norte no se presentan, porque no les interesan, no tienen poder adquisitivos para afrontar los gastos, no tienen personas (asociados) que arrimen el hombro o que sus ayuntamiento no les ofrezcan o cedan locales donde celebrarlos, es asi de simple, por lo que se ve aqui en Andalucia si se presentan y ofrecen buenas pespectivas de celebrarlos y por eso se les concede, de hay que en Almeria se hayan celebrados dos seguidos. --------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  3. #13
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aces Ver Mensaje
    entoces al ayuntamiento de Ciudad Real si le es rentable hacerlo? Que saca el ayuntamiento de Ciudad Real?

    Sobre todo prestigio y ganas de faborecer una aficion que cada dia tiene mas aficionados y seguidores, te parece poco; ademas de la riqueza que deja en los pocos de dias que dura a comercios y ciudad en general y por lo que se ve Madrid no le interesa esto, el beneficiar a sus ciudadanos; es mi opinion personal, no hablo con datos concretos ------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #14
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Sobre todo prestigio y ganas de faborecer una aficion que cada dia tiene mas aficionados y seguidores, te parece poco; ademas de la riqueza que deja en los pocos de dias que dura a comercios y ciudad en general y por lo que se ve Madrid no le interesa esto, el beneficiar a sus ciudadanos; es mi opinion personal, no hablo con datos concretos ------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Bueno al menos los del pp de ciudad real hacen algo bien
    EV-055

  5. #15
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola Boris. Esta claro cual es el proceso de lección de lugares. Estoy metido lo suficiente en esto para saber como funciona. No había ninguna crítica en mi mensaje. Simplemente dejar constancia que lo ideal sería Madrid, aunque se que no es ni fácil, ni factible.
    Además, no creo que se deba criticar lo más mínimo a quienes aportan y se mueven para que los nacionales se celebren mientras los demás estamos sentados cómodamente en el sofá de casa.
    Si alguien sabe hacerlo mejor, que levante la mano y se ponga manos a la obra.
    un saludo. David

  6. #16
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aces Ver Mensaje
    Bueno al menos los del pp de ciudad real hacen algo bien

    Parecese que si, todos los peperianos no son iguales, tambien los hay menos malos jajajajajajajaja. ----------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #17
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satine Ver Mensaje
    Hola Boris. Esta claro cual es el proceso de lección de lugares. Estoy metido lo suficiente en esto para saber como funciona. No había ninguna crítica en mi mensaje. Simplemente dejar constancia que lo ideal sería Madrid, aunque se que no es ni fácil, ni factible.
    Además, no creo que se deba criticar lo más mínimo a quienes aportan y se mueven para que los nacionales se celebren mientras los demás estamos sentados cómodamente en el sofá de casa.
    Si alguien sabe hacerlo mejor, que levante la mano y se ponga manos a la obra.
    un saludo. David


    Hola David; yo no estoy metido en nada de asociaciones o federaciones, simplemente soy un socio participativo, que en todo lo que puedo ayudo en mi asociacion, de hecho celebramos un Comarcal todos los años y damos el callo muchos, y para el 2014 tenemos solicitados el Regional de Andalucia COa; pero si me gusta opinar y aunque mi opinion suene o sea de critica lo hago a titulo personal dando mi opinion sin tener dstos de ninguna clase, si en algo me equivoco, pido disculpa y san se acabo, pero yo mi opinio o forma de pensar la digo. -------------------------------------------- Un saludo
    Boris


    PD.: que haya buen royito entre nosotros dejemos pelearse a ellos.
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  8. #18
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Hola Niebla; eso depende de las asociaciones que se quieran presentar o no, todos los años se presentan unas candidaturas y se estudia, pero si no se presentan no se pueden elegir y del norte no se presentan, porque no les interesan, no tienen poder adquisitivos para afrontar los gastos, no tienen personas (asociados) que arrimen el hombro o que sus ayuntamiento no les ofrezcan o cedan locales donde celebrarlos, es asi de simple, por lo que se ve aqui en Andalucia si se presentan y ofrecen buenas pespectivas de celebrarlos y por eso se les concede, de hay que en Almeria se hayan celebrados dos seguidos. --------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Si es como dices no digo nada, no tenia ni idea de que eso fuese asi. Lo que mas me deja alucinado es lo de que no haya poder adquisitivo, ya que luego la gente va a los nacionales y también tienen que gastar un monton de dinero para asistir al evento. Mas diría yo al ser menos asociados que en otras comunidades no arrimen el hombro. Por el tema de locales no creo que habría problema, el boom inmobiliario en su dia hizo construir cantidad de locales que están cerrados al igual que existen miles y miles de viviendas hechas sin vender ni alquilar. Saludos

  9. #19
    Avatar de Aviario Atlántida
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    El ayuntamiento de Ciudad Real desde hace años nos cede el local donde celebramos nuestro concurso, y desde hace dos años tenemos una iniciativa para que los colegios con los niños pasen a ver la exposición que montamos, por lo tanto, seguro que encantados con que se celebre aquí el concurso.
    No sé el precio de alquiler del pabellón pero seguro que en Madrid un pabellón así sería mucho mas caro, y total desde Madrid a Ciudad real son 45 minutos en tren.
    Si necesitáis alguna información de la Ciudad, hoteles, etc... no dudéis en preguntar, saludos

    C.N FH 78




    http://aviarioatlantida.blogspot.com.es/

    FACEBOOK: Aviario Atlántida Julián Hernández

  10. #20
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Si es como dices no digo nada, no tenia ni idea de que eso fuese asi. Lo que mas me deja alucinado es lo de que no haya poder adquisitivo, ya que luego la gente va a los nacionales y también tienen que gastar un monton de dinero para asistir al evento. Mas diría yo al ser menos asociados que en otras comunidades no arrimen el hombro. Por el tema de locales no creo que habría problema, el boom inmobiliario en su dia hizo construir cantidad de locales que están cerrados al igual que existen miles y miles de viviendas hechas sin vender ni alquilar. Saludos


    Cosas de la burocracia.---------------------------------------------------------------- Un saludo
    boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeonato de españa coe en ciudad real
    Por adol en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/03/2013, 19:47
  2. Criadores Ciudad Real
    Por guantxu en el foro Lipocromos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/04/2011, 18:10
  3. Concurso De Ciudad Real
    Por Aviario Atlántida en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/11/2010, 14:45
  4. Criadores Por Ciudad Real
    Por ANTONIO DELGADO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/10/2006, 15:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •